tesifonte
Asiduo
- Registro
- 7 Ago 2018
- Reacciones
- 595
Ojalá supiera a sugus de piña.Y su coño debe saber a polo de fresa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá supiera a sugus de piña.Y su coño debe saber a polo de fresa
Ojalá supiera a sugus de piña.
No necesariamente, a mí uno de esos me afiló un cincel y no quedo bien.
Es que de toda la vida de Dios, los cinceles los han afilado los herreros tirando de fragua y a porrazos en el yunque. Para cada cosa lo suyo.
Puede ser tarde ya, mi viejo no se sí lo hacía adrede o no, quiero pensar que sí, dejaba la interviu en cualquier lado de casa, y cuando tuvimos el canal plus, no quitaba la llave los viernes como lo hacían en casa de otros amigos. Son esas pequeñas cosas que ahora que está viejo, me hacen que me no le abandone yahora es mi turno de mandarle fotos y reels de guarras y que me diga, pero que polvo tienen las tías de ahora.Hay que esperar a que le salga el bigote a ver....
El trabajo, bien, llevamos meses diciendo que la obra se acaba en 2 meses, pero ahora ya sí que estamos a punto. Han sido unos buenos años de cavazanjismo.
Ver el archivos adjunto 189294
Así que en dos meses me quedo sin curro, pero me estoy sacando un certificado de profesionalidad por las tardes y en principio tengo el curro asegurado en otro ámbito.
Que por cierto, gracias a los Vampairs se cago el mejor cover de toda la historia de la musica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a Tom Cruise
ya Axl Rose
Yo era asesor en la peli, jejejeej, lo de que la cría fuese una insufrible tocapelotas es cosecha mía.
Quisiera saber que tipo de vampire es usted, después de 72h de fracachat vampair que ha salvado el fiasco de la feria de Thorndike y a ver si me hago una idea. Pongamos éstas películas que recuerdo a bote pronto, faltan algunas pero es domingo tardeYo era asesor en la peli, jejejeej, lo de que la cría fuese una insufrible tocapelotas es cosecha mía.
Define "mierda".¿Cuanta mierda llevas en el cuerpo?
Quisiera saber que tipo de vampire es usted, después de 72h de fracachat vampair que ha salvado el fiasco de la feria de Thorndike y a ver si me hago una idea. Pongamos éstas películas que recuerdo a bote pronto, faltan algunas pero es domingo tarde
- Drácula de Bram Stoker
- Nosferatu Murnau
- Nosferatu Herzog
- Nosferatu Eggers
- Déjame entrar la original
- El ansia
- Vampiros Carpenter
- Drácula Bela Lugosi
- Abierto hasta el amanecer
- Entrevista con el vampiro
- 30 días de ocuridad
- Blade 1
- Dracula Terence Fisher
- Jóvenes ocultos
- Bloodsucking Bastards
- Noche de miedo
- Buffy la cazavampiros
Ay sy, copiando el running gag a Pantomima Full
Te fuiste aquí:
Nos condenaste al ostracismo.Pero no me fui, os castigué sin mi presencia; es distinto.
Define "mierda".
Pero no me fui, os castigué sin mi presencia; es distinto.
Maricon perdido igual que el padre .Viendo unos vídeos de Queen en la tele mi hijo se ha puesto a bailar y aplaudir como un hooligan.
No sé si va a heredar mi buen oído musical o que va a salir maricón.
¿Cómo lo interpretais, @Morzhilla , @Troy McClon ?
Pregunté por ella en el subforo cine / series y sólo obtuve estepicursores.Por cierto, como este fracachat va de series recomiendo el Eternauta en Netflix, basado en un cómic que leí hace mil años. Muy entretenida, me la he visto casi de tirón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.