van a acabar a ostias entre las asociaciones de victimas

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plano subjetivo: Pilar Manjón me cae como una patada en los cojones.
Plano objetivo: Acabará enrolándose en las listas del PSOE. Al tiempo.

SeñorRubio rebuznó:

También yo tengo esa intuición. Me da en la nariz que no andamos muy equivocados.

CAMPANO rebuznó:
Hay que pensar que Pilar Manjón, antes del antentado del 11 de Marzo, seguramente le importaba un bledo el terrorismo marxista-leninista de ETA, Terra Lliure o Grapo, al fin y al cabo son de izquierdas.

Jajaja, como ellos (los terroristas marxista-leninistas de ETA, Terra Lliure o Grapo) nacieron en España, y como al fin y al cabo Campano es español, seguramente le importaba un bledo.

Menudo sofisma patético de todo a 0,6 euros.

Con Dios.

SeñorRubio rebuznó:

Se admiten apuestas, aunque la cosa está clara.

Realmente no sé quién me cae peor, esta o la madre de Rocio Wanninkhof. A las dos las enterraba vivas en la tumba de sus difuntos hijos.

SeñorRubio rebuznó:

... como varios dirigentes de la AVT que están afiliados al PP.

Con el odio que le tiene la derecha a esta mujer porque no les ha vendido sus muertos; no hace falta nada más que ver la actitud de Zaplana en la Comisión... ni la miraba a la cara.

vadertxu rebuznó:
SeñorRubio rebuznó:

Con el odio que le tiene la derecha a esta mujer porque no les ha vendido sus muertos; no hace falta nada más que ver la actitud de Zaplana en la Comisión... ni la miraba a la cara.

No, esta señora ha vendido sus muertos a la izquierda.

Jacques de Molay rebuznó:
vadertxu rebuznó:
SeñorRubio rebuznó:

Supongo que eso es lo que la hace tan reprobable, ¿no?

vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
vadertxu rebuznó:
SeñorRubio rebuznó:

Supongo que eso es lo que la hace tan reprobable, ¿no?

Es el hecho en sí de vender los muertos de uno al poder de turno lo que me jode, sea de izquierdas o de derechas.

Tiempo al tiempo, esta señora se sacará el carné del Partido prontito, auguro incluso que se presentará a algunas elecciones. Y no me hace falta ir al oráculo de Delfos para averiguarlo.

Puede que no ocurra, como no ocurrió la comisión independiente que ella quería y que ambos partidos rechazaron.

Lo que me ha tocado mucho los cojones es la necesidad imperiosa que parecía tener el PP de quitarla de enmedio como fuera, ya que no podían poner a nadie "adecuado" en esa asociación, como en la AVT; y esto ocurrió desde el principio, antes prácticamente de que abriese la boca. Y así han seguido.

vadertxu rebuznó:
Puede que no ocurra, como no ocurrió la comisión independiente que ella quería y que ambos partidos rechazaron.

Lo que me ha tocado mucho los cojones es la necesidad imperiosa que parecía tener el PP de quitarla de enmedio como fuera, ya que no podían poner a nadie "adecuado" en esa asociación, como en la AVT; y esto ocurrió desde el principio, antes prácticamente de que abriese la boca. Y así han seguido.

Yo eso no te lo discuto.

Pero esta señora no me parece la más adecuada para representar a nadie.

Pero viendo la clase política que tenemos, tanto tirios como troyanos, es normal que el país se vaya al carajo desde tiempos de Felipe II.

Pilar manjón se le nota
¿ q se le nota? , se le nota q es un productro creado apartir de del dolor , del dolor de perder a un hijo,pero ese producto tiene mas finalidades, ademas de estar llamando a todos los politicos mentirosos , manipuladores,insensibles ( casi siempre estos adjetivos van camuflados hacia el pp) tiene mas finalidades q es la de llorar cada 10 minutos y la de pedir q ( en tiempos del psoe) q no se pongas mas imagenes de la masacre para no dañar la sensibilidad de las familias de las victimas ( aunq parece mas un truco para pasar pagina lo mas pronto posible),y como esta mujer tiene pilas para rato solo tendremos q esperar su siguiente paso .a mi particularmente me da mucho asco esta señora, mas aun q zapatitos
pilar_manjon.jpg

Atrás
Arriba Pie