Van Halen

Para mí gustos refinados es que te guste escuchar a Mozart y leer a Nietzsche. ¿Pero Mafalda y Van Halen? Eso es cultura popular Pescuezopavo, le gusta hasta a los gitanos.

Pues yo Van Halen siempre creí que eran un cinturón de asteroides o cometa lejano. Bueno, también un delantero del Ayax y la selección holandesa. Qué falta me hace, tienes razón, acudir a los conciertos clásicos.
 
Tras el disco "F.U.C.K" y el posterior disco en directo donde Eddie muestra de todo lo que es capaz como fue "Right here, right now", la banda tras una pausa le tocaba reinventarse. Año 1995, el Hard clásico estaba de capa caída, nuevas tendencias amenazaban el reinado.

Se sacan de la manga "Balance".
1602410120073.jpeg


Supongo que una excusa más para poder salir de gira, para decirle al mundo que los clásicos no mueren... a mí me parece uno de los mejores trabajos de la banda. No tuvo repercusión, ni siquiera cobertura mediática. El público mayoritario y los medios estaban por otras cosas venidas de Seattle.

Qué se jodan todos. Este disco tiene sobradas como esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tiene un tema de cierre, llamado "Feelin'" que es puro arte. Su propio "Stairway To Heaven".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tras el disco "F.U.C.K" y el posterior disco en directo donde Eddie muestra de todo lo que es capaz como fue "Right here, right now", la banda tras una pausa le tocaba reinventarse. Año 1995, el Hard clásico estaba de capa caída, nuevas tendencias amenazaban el reinado.

Se sacan de la manga "Balance".
Ver el archivos adjunto 70121

Supongo que una excusa más para poder salir de gira, para decirle al mundo que los clásicos no mueren... a mí me parece uno de los mejores trabajos de la banda. No tuvo repercusión, ni siquiera cobertura mediática. El público mayoritario y los medios estaban por otras cosas venidas de Seattle.

Qué se jodan todos. Este disco tiene sobradas como esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno de mis temas preferidos, sin duda.

Aunque como dije nunca fueron de mis favoritos, quizá por la mierda que hay hoy en día valoro mucho más bandas como esta y con una buena cantidad de temas que me encantan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En este video, se cuenta de forma muy amena como se fraguó la colaboración de Eddie Van Halen y Michael Jackson en el tema "Beat it" del disco "Thriller".

La anécdota es tremenda de principio a fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los grupos tienen un periodo "de moda" de pocos años, cuando pasan de moda ya pueden sacar la ostia en verso que se comen una mierda.
 
Los grupos tienen un periodo "de moda" de pocos años, cuando pasan de moda ya pueden sacar la ostia en verso que se comen una mierda.

Eso es cierto, hay grupos que remontan, pero la gente siempre se queda con los primeros años de un grupo porque ahí está su esencia. Luego la exigencia, las modas, la necesidad de cambiar o de seguir la misma senda les pasan facturas. De todos modos, los trabajos de VAN HALEN son los más vendidos en Amazon ahora mismo, no hay nada como palmarla para volver con fuerza.
 
La anécdota es tremenda de principio a fin.

Un 10 para Eddie. Supongo que después se le quedaría la cara como al ejecutivo de Decca que no fichó a los Beatles o a los componentes de Supertramp que abandonaron el barco justo antes de Crime of the Century :face:, pero demostró ser un caballero.
 
Arriba Pie