¿Vas a dejar que nos ganen los gabachos? (juego flash)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teneis que ir al bano y encender la vadoras por orden inverso de los nuemeros, debajo del sofa hay otra llave
 
Encender las lavadoras? Como

A mi solo me sale un boton rojo intermintente en las 3, pero no se como encenderlas.

Debajo del sofa no hay nada mas
 
Lo dejo, no quiero seguir aporreando mi raton.

Me voy a ver perdidos.
 
coño me equivoque que estoy jugando al monkey island

pd:locke muere
 
micropene II rebuznó:
pd:locke muere

A ver si te mueres tú también por spoileador. Y ahora es cuando yo me cago en todas las generaciones de tu estirpe, maldita escoria.
 
Al código que te da la tele, hay que quitarle los numeros en rojo (mensaje del baño), y pulsarlos en las ventanas de las lavadoras ( 1-3 de izquierda a derecha), te da una vela, que se enciende con el fuego de la cocina para colocarla en el pentágono.
 
gonda rebuznó:
pues a mi no me funciona, como dices que ay que pulsar?

Copiate el código que te dan omitiendo los numeros en rojo, luego pulsa la serie de números en las ventanitas de las lavadoras. Si es un uno pulsa la ventanita de la lavadora de la izquierda, si es un dos la del enmedio...
 
como se enciende el fuego?

Edit. Que ascazo, joder para picar ahi..
 
Pero no matas a nadie, ¿no? pues a tomar por el culo el juego de los cojones.


jaxondo rebuznó:
pensaba que habia un objeto en el suelo y venga a clicar, pero era mi monitor, que tenia una mierda de suciedad.

cocineros, la autoeugenesia os la deseo a todos en general. tranquilo, a tu madre no.

En ese caso, vale.
 
alguien se ha puesto a hacer el 2.0? :lol: Estoy atascado... q es ese g^3?
 
Arkadia rebuznó:
alguien se ha puesto a hacer el 2.0? :lol: Estoy atascado... q es ese g^3?

¿¿¿g^3???

Sólo he cogido una pesa, el vaso de agua debajo de la cama y un corta alambres de debajo de uno de los lavabos. Éste parece más jodido y todo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Arkadia rebuznó:
alguien se ha puesto a hacer el 2.0? :lol: Estoy atascado... q es ese g^3?

¿¿¿g^3???

Sólo he cogido una pesa, el vaso de agua debajo de la cama y un corta alambres de debajo de uno de los lavabos. Éste parece más jodido y todo.
debajo de una de las baldosas donde esta el fuego (2 flechas te indican cuál) hay una rueda pare hacer girar la llave del agua, llenas el vaso de agua y apagas el fuego.........con los alicates cortas un cable que asoma por debajo de un mueble de la habitación y haces un empalme en el trozo de cable que le falta a la pantalla del gimnasio.... y de momento poco más.
edito,. ya he visto el g3
 
Estoy dentro de la chimenea, hijos de Sherlock.

Tenéis que llenar el vaso de agua y tirarlo en las pinturas para poder hacer la operación en la bicicleta estática.
 
MisterSloth rebuznó:
Soy incapaz de encender la luz del baño :oops:

Usa la bombilla que hay entre dos de las lavadoras, primero le das y cuando acerca la vista la verás.
 
Arriba Pie