Vasazo Al Portero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ser retrasado para decir "con dos huevos hechamos a correr", primero por la paradoja y segundo por la muestra de analfabetismo total escribiendo echamos con h.

Se acaba de demostrar la veracidad de la historia. Solo a dos subnormales de esta calaña podían dejarles sin entrar en una discoteca.
Mas subnormal es responderle a un clon.

me ha dicho, es por el corte de pelo, los pendientes y la mirada

345px-Cani_bizco.jpg

Baresi rebuznó:
No me jodas, un vídeo de ¿canal 6? de ellos ensayando, o sacando pasta por dejar que les graben en un ensayo.

Poner vídeos de autonómicas que no conoce nadie en el youtube es de pobres
No poner el videoclip de verdad es de retras

Es mucho mejor y más aclaratorio este, donde se muestra lo mierdas, mediocres, monótonos y trillados que son estos tipos.
Menudo grupazo, menudo sonido y menudos temazos, por mucho Ampeg y mucha telecaster de medio kilo; lo que no da el Señor, no lo presta ni "Salamanca" ni el dinero.

edito para reirme del pobre Paseapiojos; no salgas de casa, que al final te van a dar la del pulpo, muchacho....

Observad la fascinación con la que el bujarra este pone sus ojos en el micrófono, como si se tratara de un falo erecto y enrojecido dispuesto a echarle un chorro de néctar entre los labios en cualquier momento. Puto adorador fálico, como diría M.opor en su batería de insultos.

Eres tú, que tienes la mirada sucia. Y ya hay que tenerla sucia para relacionar la escena de un cantante con un micrófono con la de un maricón con un falo.

Ey, no os metáis con El Canto del Loco, que Dani es megaduro y os dará una paliza a todos. Igual no lo sabéis, pero es policía en sus ratos libres.

yuxte rebuznó:
Ey, no os metáis con El Canto del Loco, que Dani es megaduro y os dará una paliza a todos. Igual no lo sabéis, pero es policía en sus ratos libres.

A ese mierdecilla, me gustaría encontrármelo cara a cara en el ring, sin reglas de Queensberry ni pollas; a mano descubierta y a los asaltos que aguante el cuerpo. Veríamos entonces los cojones que le echa y lo durísimo que es el "muchacho de barrio" este....

James Moriarty rebuznó:
A ese mierdecilla, me gustaría encontrármelo cara a cara en el ring, sin reglas de Queensberry ni pollas; a mano descubierta y a los asaltos que aguante el cuerpo. Veríamos entonces los cojones que le echa y lo durísimo que es el "muchacho de barrio" este....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Efectivamente, soy el mas duro de mi portal.

Pero no hay que ser Larry Holmes o C. Clay para quitarle la tontuna a ese imbecil.

Y parafraseando al primero de ellos: "Es duro ser negro. ¿Has sido negro alguna vez? Yo fui negro una vez... cuando era pobre."

el vídeo de ska-p y tal

(Sí, Cancer de Colon style)

Joder, hacen gorgoritos Andy y Lucas style

Yo rebuznó:
Menudo cobarde, a mi nunca me pasaría eso porque si no me dejan entrar en un sitio es porque no merecen mi presencia, así que lo que haría sería dar media vuelta. Pero si tuviese que pegar a un portero nunca utilizaría un vaso y menos aún me iría corriendo, no se porqué la gente tiende a jiñarse de los porteros, sueñen ser gorilones y con los gorilones es fácil, además ser más pequeño que ellos se puede utilizar como ventaja, se trata de pegarles una patada en las piernas, si se hace bien caen al suelo y una vez en tierra hay varias opciones, puñetazo en el cuello o corazón (esto les dejará sin respiración), o bien agarrarles del brazo y rompérselo.

Obviamente para hacer esto hacen falta unos conocimientos de artes marciales o de defensa personal que no todo el mundo tiene. Yo si.

Pero a ver, ¿tú no eras un apartado de la sociedad? ¿Qué haces de bares? ¿O es que eres como los tíos esos que están solos en los garitos buscando hamijos?

Costra, no tienes perdón de Dios abriendo hilos de mierda de estos. Por lo menos por una foto de la cicatriz que le dejaste al segurata o algo.

ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE UNA MIERDA.

Pero a ver, ¿tú no eras un apartado de la sociedad? ¿Qué haces de bares? ¿O es que eres como los tíos esos que están solos en los garitos buscando hamijos?.

Al único bar al que entro es al que hace esquina en mi calle y solo entro para comprar bolsas de Matutano o cocacolas.

No he entrado a una discoteca en mi vida, ni ganas.

yuxte rebuznó:

No es dani martin... es Corso
cartelcuentaatrasmv3.jpg

Tambien era el que llevaba el bate, en la banda del bate de al salir de clase

e4aa39291324083i3.jpg

el otro dia robé una antena a un coche , soy tan guay como tu.
también salí corriendo

maspapauniverso rebuznó:
el otro dia robé una antena a un coche , soy tan guay como tu.

Mi papa me ha dizo que ezo eztá muy mal, y que no do haga nundca.

Pod ciedto, que ez uzted suzbdnormal y carece de gdracia. Y ze lo digo yo, que tampoco la tengo y que zoi máz zubrnodmal que uztez.

HijadeDelBosque rebuznó:
Mi papa me ha dizo que ezo eztá muy mal, y que no do haga nundca.

Pod ciedto, que ez uzted suzbdnormal y carece de gdracia. Y ze lo digo yo, que tampoco la tengo y que zoi máz zubrnodmal que uztez.

Y tú eres la mayor remierda de clon sin gracia de los últimos días.

yuxte rebuznó:
Y tú eres la mayor remierda de clon sin gracia de los últimos días.

Peddona Pavadoti, no te mozqueez, a ved si te vaz a quedad afónico y va a aumentad la doziz de pena que daz.

Todavia vas por ahi peleandote con los porteros de los pubs? HAy que ser retrasado. A mi eso dejo de pasarme cuando tenia 19 años.

EL truco para entrar en cualquier sitio es ir acompañado de un buen coño, aunque sea tu hermana.

88 rebuznó:
EL truco para entrar en cualquier sitio es ir acompañado de un buen coño, aunque sea tu hermana.

Y en muchos sitios, preferible si es menor y muy guarra.

Cómo me gusta el mundo de la noche.

Error de syntaxis rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por poner eso me caes "más mejor", cabroncito.

que cojones LOL:

jaja, una de esas chorbas tiene su aquel.

De todas formas, nada como dejar entrar a dos costras en un garito para que se anime la cosa...¡Cosa mala!, jajaja, como si es la comunion de tu sobrina:

Los comentarios muy chulos todos, cuando tenga un rato y tenga ganas me saco la chorra y meo.

Atrás
Arriba Pie