vaya crack

CATattack!

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
Pues resulta que a al nuevo secretario general del deporte español el madrileño Jaime Lissavetsky en una entrevista la preguntaron que jugadores de la liga de hockey conocía y no supo decir ni un solo nombre de un jugador de hockey en activo

Gómez angulo era patético pero este va por el mismo camino........ :shock:

juas no jodas

pues que guay

yo tampoco conozco ninguno

debe ser que se trata de un deporte minoritario

¿o tal vez que a nadie le importa?

JUAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAA

Joder, es que casi nadie conocerá a ningún jugador de hockey.... :pla

im.php
[/url][/img]

tienes razon
y esto es una cosa seria xq un directivo q no sepa lo q tiene q acer ya tenemos muxos :evil:
deveria venir xfin alguien competente

devorador de conejos rebuznó:
tienes razon
y esto es una cosa seria xq un directivo q no sepa lo q tiene q acer ya tenemos muxos :evil:
deveria venir xfin alguien competente

No veo necesario que se tenga que saber jugadores de un deporte como el hockey, quién coño se sabe uno ??

CATattack! rebuznó:
Pues resulta que a al nuevo secretario general del deporte español el madrileño Jaime Lissavetsky en una entrevista la preguntaron que jugadores de la liga de hockey conocía y no supo decir ni un solo nombre de un jugador de hockey en activo

Gómez angulo era patético pero este va por el mismo camino........ :shock:

Se te olvida decir que le hicieron un montón de preguntas más sobre otros deportes y las acertó todas. Como anécdota ¿eh? , sólo eso

Creo que catacrak se refería a la liga española de hockey sobre patines de cuatro ruedas que se juega en parquet y Mario Lemieux juega en la NHL, y en las pantallas de nuestros ordenadores y teles con consola!

Mira que no saberse a ningún jugador! Imaginaos que dice uno que no fuera catalán! Para cuando un Secretario de Estado para el Deporte de las Selecciones Catalanas? Ya está bien de represión!

En fin, que ¿de verdad alguien ve hockey patines? Pero mi pregunta es ¿cuantos catalanes de los que van al hockey para ver a la selección catalana van para lucir las banderas y ni ellos mismos saben el nombre de ningún jugador?

Deporte y política, mezcla peligrosa.

Buenas noches y muchos besos a todos (como diría el ínclito Gasset Dubois)

PD Qué coño es ínclito? Puedo ser secretario de estado sin saberlo?

A mi un deporte que se juega con un palo en la mano me da mal rollo.

mientras siga soltando pasta a las demas comunidades hay que dejarlo

Que alguien no se sepa un jugador de hockey no pasa absolutamente nada, y es lo más normal del mundo

Pero si eres el responsable numero 1 (creo) del deporte español en el nuevo gobierno y no conoces ni un solo jugador.

Richal lo q dices no lo sabía pon el link de la entrevista si lo conoces

Y secretario general del deporte es Rafael Niubò

Atrás
Arriba Pie