Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
PAOLA rebuznó:Que le den por culo..por hijo puta...
Hablando de culos, Picara le ha puesto el liston alto, que piensa hacer al respecto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Que le den por culo..por hijo puta...
Señor Cojones rebuznó:" ...había pedido: dos bocadillos de jamón 'a la catalana', tabaco, tres cervezas sin alcohol, una botella de agua de litro y medio y un trozo de papel de aluminio "
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jjejejjejee aqui ha faltao que apareciera el novioLaerthes rebuznó:
Wex rebuznó:esojj rebuznó:Lo mejor de todo ha sido una conversacion telefonica que han mantenido el atracador y unos periodistas de Tele5. Ha salido en las noticias. Ha sido surrealista total, me partia el culo.
El tio hablaba con toda calma, como si fuera algo de lo mas normal, diciendo que estaba enfadado con la policia porque no hacian caso de sus peticiones.
Para acabar la conversacion con los periodistas ha acabado diciendo "llamadme más tarde y os contaré las novedades"
como he dicho antes surrealista total, me partía.
hay un nuevo idolo en la ciudad.
Ha sido la bomba esa conversacion.
Yonki:"Oiga ¿con quien estoy hablando?
Telecinco:"con uno de telecinco.
Yonki:"Si pero mire, ¿quien es usted? que poder tiene en telecinco?"
Telecinco:"pues soy de telecinco y saldra en telecinco"
Yonki:"Ah vale bien"
Yonki:"Es que mire, esto yo soy un tio tranquilo, Lo que pasa es que solo les pido unas pocas de cosas a estos policias y no me hacen caso"
Yonki:"Mire usted, Les he pedido un bocadillo y una cerveza y el bocadillo no me lo han traido de lo que queria. Y la marca de la cerveza tampoco era la que yo pedi"
Yonki:"joer es que claro. Si yo no voy a hacer nada a nadie si soy un tio de palabra y estoy tranquilo, solo quiero que me hagan caso joer"
Telecinco:"que tal estan los reenes"
Yonki:"Ah pues estan muy bien, y yo tambien, estamos un poco aburridos de estar aqui ya tanto tiempo.Bueno supongo que estaran los reenes un poco nerviosos, yo me pongo en su lugar y los pobres lo estaran un poco. Pero nada yo no les voy a hacer nada solo quiero el bocadillo que pedi y despues de tantas horas que me dejen irme ya"
Telecinco:"Bueno pues mejor tranquilo"
Yonki:"Bueno pues nada, no se ¿me estan grabando ¿no?? no me pondran estaremos en directo verdad??"
Telencinco:"No, es grabado"
Yonki:"Ah jejejeje bueno vale, pues grabame bien para salir luego bien en la tele cuando me pongas:"
Telencinco:"ok"
Yonki:"Bueno pues no se , nada mas, Ah si se me olvidaba, Que de yonki nada, yo no soy toxico ni na de eso, es un robo normal y cotidiano de un banco y ya esta asi que nada que ni la web de dos tontos mu tontos ni nada, y no pasa nada raro aqui dentro"
Telecinco:"vale pues si no tienes nada mas que quieras decir"
Yonki:"Umm no, bueno venga si eso llamarme dentro de un rato y os cuento lo que vaya pasando y las novedades:"
Telecinco:"vale"
Yonki:"pues venga luego os cuento mas. Hasta luego"
Reproduccion mas o menos igual a la real. El que la haya escuchado podra corroborarlo :D
Frank rebuznó:LE HA FALTADO UN OBISPO Y DECIR.....
"NADA DE COCHES.....!!!!!"
"EN CINCO MINUTOS QUIERO UN HELICOPTERO AQUI APARCAO!!!!"
Maquina BAja , todo esto me recuerda al MAKI.
Por cierto JA AJJAA JAA JAJAJAJAJAJA
Wex rebuznó:Yonki:"Bueno pues no se , nada mas, Ah si se me olvidaba, Que de yonki nada, yo no soy toxico ni na de eso, es un robo normal y cotidiano de un banco y ya esta asi que nada que"""" ni la web de dos tontos mu tontos ni nada""", y no pasa nada raro aqui dentro"
Dr.Perry Mason rebuznó:PAOLA rebuznó:Que le den por culo..por hijo puta...
Hablando de culos, Picara le ha puesto el liston alto, que piensa hacer al respecto?
suzia rebuznó:vaya ostia se ha dado con la moto el atracador?
querrás decir, vaya ostia le ha metido la policía con el coche al pseudoatracador que como todos habreis podido escuchar se trataba de un tío psicologicamente para tratar.
como tantas veces, la policia se excede en su función.
porque claro, las patadas despues del piño que le propinaron un par de polis también eran para reducirle, no?
por si acaso no habia petado
saludos
suzi
querrás decir, vaya ostia le ha metido la policía con el coche al pseudoatracador que como todos habreis podido escuchar se trataba de un tío psicologicamente para tratar.
porque claro, las patadas despues del piño que le propinaron un par de polis también eran para reducirle, no?
saludos
suzi
saludos
suzi
Oposición rebuznó:Yo Soy Uno De Esos Polis Y Le Hago Comer El Bocadillo Por La Fosa Nasal
thebiggestfan rebuznó:y no era mas facil ponerle un litro de chofa,petarle el aceite o alguna movida pa q la moto no hiciera mas q un kilometro?
vlad rebuznó:thebiggestfan rebuznó:y no era mas facil ponerle un litro de chofa,petarle el aceite o alguna movida pa q la moto no hiciera mas q un kilometro?
Pues no lo sé, no soy un entendido , pero considero que un yonki , en las circunstancias en que estaba y con esa moto pues había que pararlo lo antes posible, si le llegan a dejar más tiempo podría haber ocasionado un accidente ..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.