vaya ostion se ha metido con la moto el atracador

Señor Cojones rebuznó:
" ...había pedido: dos bocadillos de jamón 'a la catalana', tabaco, tres cervezas sin alcohol, una botella de agua de litro y medio y un trozo de papel de aluminio "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo yo me he dado cuenta del detalle???... cervezas sin alcohol pero pide papel de aluminio... juas... me ha recordado a la escena de Torrente en el bar con Gabino Diego, y este pide un zumo de naranja con la jeringa colgando...juas..

Laerthes rebuznó:
15152-1.jpg
jjejejjejee aqui ha faltao que apareciera el novio

Wex rebuznó:
esojj rebuznó:
Lo mejor de todo ha sido una conversacion telefonica que han mantenido el atracador y unos periodistas de Tele5. Ha salido en las noticias. Ha sido surrealista total, me partia el culo.

El tio hablaba con toda calma, como si fuera algo de lo mas normal, diciendo que estaba enfadado con la policia porque no hacian caso de sus peticiones.

Para acabar la conversacion con los periodistas ha acabado diciendo "llamadme más tarde y os contaré las novedades"

como he dicho antes surrealista total, me partía.

hay un nuevo idolo en la ciudad.

Ha sido la bomba esa conversacion.

Yonki:"Oiga ¿con quien estoy hablando?
Telecinco:"con uno de telecinco.
Yonki:"Si pero mire, ¿quien es usted? que poder tiene en telecinco?"
Telecinco:"pues soy de telecinco y saldra en telecinco"

Yonki:"Ah vale bien"

Yonki:"Es que mire, esto yo soy un tio tranquilo, Lo que pasa es que solo les pido unas pocas de cosas a estos policias y no me hacen caso"

Yonki:"Mire usted, Les he pedido un bocadillo y una cerveza y el bocadillo no me lo han traido de lo que queria. Y la marca de la cerveza tampoco era la que yo pedi"

Yonki:"joer es que claro. Si yo no voy a hacer nada a nadie si soy un tio de palabra y estoy tranquilo, solo quiero que me hagan caso joer"

Telecinco:"que tal estan los reenes"

Yonki:"Ah pues estan muy bien, y yo tambien, estamos un poco aburridos de estar aqui ya tanto tiempo.Bueno supongo que estaran los reenes un poco nerviosos, yo me pongo en su lugar y los pobres lo estaran un poco. Pero nada yo no les voy a hacer nada solo quiero el bocadillo que pedi y despues de tantas horas que me dejen irme ya"

Telecinco:"Bueno pues mejor tranquilo"

Yonki:"Bueno pues nada, no se ¿me estan grabando ¿no?? no me pondran estaremos en directo verdad??"

Telencinco:"No, es grabado"

Yonki:"Ah jejejeje bueno vale, pues grabame bien para salir luego bien en la tele cuando me pongas:"

Telencinco:"ok"

Yonki:"Bueno pues no se , nada mas, Ah si se me olvidaba, Que de yonki nada, yo no soy toxico ni na de eso, es un robo normal y cotidiano de un banco y ya esta asi que nada que ni la web de dos tontos mu tontos ni nada, y no pasa nada raro aqui dentro"

Telecinco:"vale pues si no tienes nada mas que quieras decir"

Yonki:"Umm no, bueno venga si eso llamarme dentro de un rato y os cuento lo que vaya pasando y las novedades:"

Telecinco:"vale"

Yonki:"pues venga luego os cuento mas. Hasta luego"

Reproduccion mas o menos igual a la real. El que la haya escuchado podra corroborarlo :D

Tambien ha sido cojonudo cuando ha dicho que él no era malo, ke no queria hacer mal a nadie y como pueba estaba ke habia soltado a una señora ya ke le habia dicho la pobre señora ke tenia dos hijos paraliticos y ke los tenia ke cuidar, asi ke la soltó, para que cuidara de los pobres niños... joder... mi padre se ha moskeado conmigo porke cuando ha salido la conversacion me estaba despollando, y no entendia porke me reia... juas juas juas.... vaya friki... y encima luego fue su padre a verle... juas...juas

Una vez vi un documental sobre los delincuentes más pringados de USA; como el de un nota que nada más salir de la cárcel se va a su escondite secreto, saca un montón de droga y se va a la playa a intentar venderla. Se va a un grupito de peña q está en la playa pasando el dia en Miami, y les ofrece la droga a la mitad del grupo antidroga de Miami que estaba pasando un dia libre en la playa. De escándalo.

En fin, este tio tendría que estar dentro de ese programa.

Rey de los frikis.

un pobre diablo enganchao a la puta heroina, menos mal que ya se esta quitando la moda de meterse esa mierda.

ahora a la coca, joder si es que este mundo esta lleno de vicios

un saludo

Frank rebuznó:
LE HA FALTADO UN OBISPO Y DECIR.....

"NADA DE COCHES.....!!!!!"
"EN CINCO MINUTOS QUIERO UN HELICOPTERO AQUI APARCAO!!!!"

Maquina BAja , todo esto me recuerda al MAKI.

Por cierto JA AJJAA JAA JAJAJAJAJAJA

Ciertamente, la realidad supera a veces a la ficción... pero maki no era un puto yonki, maki tenía más clase...

un minuto de silencio por Ivá....

Wex rebuznó:
Yonki:"Bueno pues no se , nada mas, Ah si se me olvidaba, Que de yonki nada, yo no soy toxico ni na de eso, es un robo normal y cotidiano de un banco y ya esta asi que nada que"""" ni la web de dos tontos mu tontos ni nada""", y no pasa nada raro aqui dentro"

Lo de la web de dos tontos muy tontos no lo he escrito yo (de echo no tiene sentido logico en la frase) en mi post ¿los moderadores pueden modificar palabras y que no aparezca como editado?

pobre diablo, y tuvo un final más flipado del que se esperaba, dió como cuatro vueltas en el aire... como son las cosas. alguien sabe si sigue con vida? este tipo seguro que había visto Torque, la peliculilla de las motos, cabe decir que la poli se lo fue a follar.

vaya ostia se ha dado con la moto el atracador?
querrás decir, vaya ostia le ha metido la policía con el coche al pseudoatracador que como todos habreis podido escuchar se trataba de un tío psicologicamente para tratar.

como tantas veces, la policia se excede en su función.

porque claro, las patadas despues del piño que le propinaron un par de polis también eran para reducirle, no?
por si acaso no habia petado

saludos

suzi

suzia rebuznó:
querrás decir, vaya ostia le ha metido la policía con el coche al pseudoatracador que como todos habreis podido escuchar se trataba de un tío psicologicamente para tratar.

porque claro, las patadas despues del piño que le propinaron un par de polis también eran para reducirle, no?

saludos

suzi

Que coño se va a exceder , no digas memeces joder !

suzia rebuznó:

saludos

suzi

En un chupimundo tal vez se habrian excedido.

Tal y como estan las cosas es lo minimo que le tenian que haber hecho.

La cosa esta muy malita.

suzia rebuznó:

saludos

suzi

Una vez Suzia hace honor a su nick soltando una autentica mierda de comentario en este foro. Tu que sabes acerca de la " funcion policial " ??? Que sabes acerca de lo que hay que hacer en un caso como este??? Tu que sabes si el accidentado estaba desarmado o no???

En, fin, que atrevida es la ignorancia

he visto las imagenes en el telediario y solo puedo decir q se ha pasado un pueblo con el chorizo (pq el pobre no pasa de ser un vulgar chorizo)

asi va el pais

He visto la leche esa antes y me ha gustado, mejor dicho me he descojonado al ver volar al tio, joder que peligro tienen las motos. :twisted:

Si el hijoputa va con la motito de guay , habrá que pararlo , no???

Joder , vamos digo yo.

y no era mas facil ponerle un litro de chofa,petarle el aceite o alguna movida pa q la moto no hiciera mas q un kilometro?

Oposición rebuznó:
Yo Soy Uno De Esos Polis Y Le Hago Comer El Bocadillo Por La Fosa Nasal

Que lo hubieran hecho antes y no les haría falta destrozar una motocicleta tan cara.

thebiggestfan rebuznó:
y no era mas facil ponerle un litro de chofa,petarle el aceite o alguna movida pa q la moto no hiciera mas q un kilometro?

Pues no lo sé, no soy un entendido , pero considero que un yonki , en las circunstancias en que estaba y con esa moto pues había que pararlo lo antes posible, si le llegan a dejar más tiempo podría haber ocasionado un accidente ..

vlad rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Pues no lo sé, no soy un entendido , pero considero que un yonki , en las circunstancias en que estaba y con esa moto pues había que pararlo lo antes posible, si le llegan a dejar más tiempo podría haber ocasionado un accidente ..

si tienes razon por eso decia lo del litro de gasolina...

Eso es verdad con un litro o una moto medio gripada no habri llegado lejos pero no olvides que vivimos en un mundo en el reina lo audiovisual y de esta manera todo es mucho mas espectacular..para que vamos a negarlo, ha sido una ostia del copon..ademas como decia mi instructor en los campos del vietcong mientras nos arrastrabamos por arraozales y los escorpiones nos picaban en los cojones...la letra con sangre entra

Atrás
Arriba Pie