Vaya pelotazo q llevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ToNi

RangoAsiduo
Registro
21 Oct 2003
Reacciones
0
Este post no tiene fundamento, es q acabo de llegar a mi casa y llevo un pelotaso suave, ya esta, pa ke lo supierais todos.
Por cierto el lunes me hago el piercing en la lengua

joajaojoa, ayer me paso lo mismo a mi e incluso escribi dos lineas del post para decir la que llevaba encima pero como casi no veia y note que no tenian sentido mis palabras no lo termine, me la pele y me dormi.

es que siempre los que salen de noche los sabados siempre se hechan un pelotazo?
que pasa cpon la gente que no bebe?

Yo bebo lo justo una o dos cervezas na mas no necesito mas para animarme

YoliBoom rebuznó:
es que siempre los que salen de noche los sabados siempre se hechan un pelotazo?
que pasa cpon la gente que no bebe?

es q algunos piensan que si no te pones hasta el culo y haces el ridiculo no eres guay, cosas de la juventud

Pues yo el viernes pillé una cogorza de padre y muy señor mío y ayer tuve que trabajar todo el santo día en un estado lamentable.

Son muchos años haciendo libaciones en honor de los dioses, unos quince años o así.

Al principio bebes sin fundamento, porque si no no eres nadie ni molas mazo, después, con el tiempo, si tu hígado y tu bolsillo te lo permiten, dejas el botellón por el whisky de malta y el calimocho por el ribera del Duero.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo el viernes pillé una cogorza de padre y muy señor mío y ayer tuve que trabajar todo el santo día en un estado lamentable.

Son muchos años haciendo libaciones en honor de los dioses, unos quince años o así.

Al principio bebes sin fundamento, porque si no no eres nadie ni molas mazo, después, con el tiempo, si tu hígado y tu bolsillo te lo permiten, dejas el botellón por el whisky de malta y el calimocho por el ribera del Duero.

Y tu has conseguido llegar a la fase del whisky de malta?

Patetica? si no sabes nada de mi no hables, y si tu no has tenido una juventud descerebrada, pues....... TU T LO PIERDES!!!

ToNi rebuznó:
Patetica? si no sabes nada de mi no hables, y si tu no has tenido una juventud descerebrada, pues....... TU T LO PIERDES!!!

he hablado yo de ti????

lee bien muchachito

Weno pos retiro lo primero, pero sigo pensando q si no has tenido una juventud descerebrada.......
Muchachito?? jajajja disculpe caballero

A ver, tengo 19 asi que teniendo en cuenta que nuestra sociedad considera juventud a los de 30 aun me queda mucho, pero vamos el problema es saber elegir, si quiero bebo sino no, no me cuesta nada comprarme 2 botellas de whisky y ponerme ciego, me costaria 20 euros, si quiero bebo, sino pues no, lo que yo critico es el beber por beber, pq sino no eres guay o no molas, francamente que triste me parece eso

Yo t digo q al principio con 15 años si bebes por beber, pq mola, pero ya cn casi 20 años q kieres q t diga, bebo pq me lo paso bien ya lo dije una vez, ni es indispensable, ni lo hago pa qdar bien delante de mis amigos.
Por cierto, q tengo 19 años tb, cuantos t creias q tenia? yo pensaba q tu eras mas mayor

Atrás
Arriba Pie