Veces que le habéis pegado a una müller

Un caballero desconocido me cogió de la cintura por detrás en volandas para sacarme del círculo de la pelea. Buena táctica porque hubo relación después.

Os gusta que os enganchen de la cintura. Debe ser algo que se ha metido en los genes femeninos después de miles de años siendo atrapadas y llevadas en volandas a la guarida.
 
Os gusta que os enganchen de la cintura. Debe ser algo que se ha metido en los genes femeninos después de miles de años siendo atrapadas y llevadas en volandas a la guarida.
Pues si ya sabes "el truco," a que esperas?

Pilla mañana de buena mañana una teen que veas en volandas y a campeonar
 
En "En busca del fuego" las cogían de improvisto cuando hacían sus faenas de rodillas y hala, caliqueño doggyneanderthalensisstyle. Ahí reside el truco: a sopetón.

Acabas en la cárcel tan rápido que te arde el pelo.
Es tu sino.
JEejeje.
 
Cuantísimo miedo a la mujer. la autocrítica del phorero es deliciosa miel para un oso goloso. Uno que le pega a las niñas, otro que menosprecia a toda la raza de hombres blandengues, otro con patadas en el cielo de la boca pero aquí lo único que queda claro es que la mujer nos asusta. Cada masuno suena como un clavo... TUK TUK Además... este hilo -de mocos y cacas cuando el autor esperaba cigarros y cocaina- sin las historias de mariquitas entre puros y licores sobre los espasmos involuntarios de la novia de ilg cada vez que éste cogía algo del armario de arriba de la cocina no tiene ningún interés. El maltrato comenzará con los palos pero el resto del tiempo es la postura.
 
Tiene cara como de que se está comiendo esa polla muy en serio.
Al principio, cuando he visto esa basura, pensaba que era Joan García comiéndole el ciruelo a Jules Koundé, por la victoria de ayer contra el Racing. Luego me he percatado de que no era así.

Sus padres estarán orgullosos de él, sobre todo después de los dramas que debía montar a la hora de comer con las lentejas, y ahora comiéndose tronchos de morcilla del gueto como si no hubiera mañana.
 
Al Verruga @En plan!!, en la infancia, sus rudos padres lo inflaban a hostias constantemente. Si no era el padre, era la madre; pero siempre recibía. No es que fuera malo; era travieso.

Esto va sobre maltrato femenino, pero lo mismo da. Las consecuencias son las mismas: agrio rencor.
 
Atrás
Arriba Pie