Vega Ex-Nenitas ahora independiente 64276843

• Iniciador del tema Iniciador del tema josua32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo fui y la vi muy cambiada.
Parece que se puso PECHOTES.😋
Me faltan unos días para poder contarlo
Toy nervioso 😬

Buenos días,
La vega que se anuncia en estrella vicente es Vega ex-nenitas ?
Graciass

Y sigue siendo tan buena como decíais que era?
Mantiene la implicación o ya se está subiendo a la parra?

Cuando yo fui estaba lloviendo, y cerré los ojos 😣
Por cierto... Porque la gente cuando va por la calle sin paraguas y está lloviendo , cierran los ojos y encogen los hombros??
Acaso te mojas menos?? 🤔

Vayan divagando x favor!!!

Pero no estaba independiente? A vuelto a una casa? Yo le escribí pero responde unas veces resfriada otras con la familia y ya ni responde por wasap

Cuando yo fui estaba lloviendo, y cerré los ojos 😣
Por cierto... Porque la gente cuando va por la calle sin paraguas y está lloviendo , cierran los ojos y encogen los hombros??
Acaso te mojas menos?? 🤔

Vayan divagando x favor!!!
Se lo he preguntado a Chat-GPT y me ha dicho esto:
  1. Reflejo de protección natural:

Cuando sentimos que algo nos cae encima (como gotas frías de lluvia), el cuerpo reacciona de forma automática para proteger las partes más sensibles: los ojos, la cara y la cabeza. Cerrar los ojos evita que entre agua o que una gota molesta impacte directamente, y encoger los hombros reduce la superficie expuesta.
  2. Sensación de incomodidad o frío:

El agua fría activa un pequeño reflejo de contracción muscular. Es lo mismo que cuando te cae una gota helada por la espalda: el cuerpo se tensa. Encoger los hombros es parte de esa contracción involuntaria.
  3. Respuesta “defensiva” aprendida:

A nivel psicológico, también es una postura defensiva: como si quisiéramos “hacernos más pequeños” para evitar el estímulo molesto. El cerebro interpreta la lluvia como algo que “ataca” desde arriba, y el cuerpo responde encogiéndose, incluso sabiendo que no sirve de mucho 😅.
  4. Visibilidad y reflejos:

Cerrar un poco los ojos ayuda a mantener la visión clara. Cuando llueve, las gotas que salpican o el viento pueden dificultar la visión, así que entrecerrar los ojos reduce las distracciones visuales.

En resumen: es una mezcla de reflejo instintivo, incomodidad física y autoprotección inconsciente.

El cuerpo sabe que no puede evitar mojarse, pero intenta hacerlo… aunque sea simbólicamente.

Es que además todas se parecen: latinas, delgaditas, con buenas piernas...

Yo creo que Vega se ha convertido en una franquicia y no sería de extrañar que en todas las casas dentro de poco tengan a una Vega franquiciada.

Editado cobardemente:
Veis, cabrones! Si ya os dije que no era la misma Vega 😅 Al final me hicisteis dudar hasta a mí, que la había visto hacía nada

Quién es Vega?
Un cantante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y una cantante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y si le pones Pasion otra cantante:

Y si es de apellido Vega,de nombre Paz: dejó momentos intensos en Lucia y el sexo

Postdata: o igual se puede referir a Alexis Vega futbolista mexicano

Editado cobardemente:
Es la mejor!!
Y no hay mas que hablar!!
IMG-20251023-WA0001.webp

Ojo que aqui mas de uno necesita una bona "embasadeta", per no dir, una bona riuaeta, que ahora lo tenemos mas reciente 🤣🤣
Paz (Vega) y amor, y una Vega pal salon

no se como de llena tendra la agenda pero la primera vez que le hable me dijo de quedar ese mismo dia y despues lo mismo que si resfriada que si la familia y esta semana ya ni contesta

Eso si los whatsapp le siguen llegando

No se como puede tener la agenda tan llena que ni en 3 semanas me ha podido dar un hueco

Pero bueno la verdad no me quejo porque tengo que ahorrar que en nada me voy de pinchito por el extranjero y me voy a dejar un buen dinero

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie