Vega Ex-Nenitas ahora independiente 64276843

• Iniciador del tema Iniciador del tema josua32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que se ha idolatrado demasiado a esta chica...

Si esta chica es tan solicitada, cuando tenga casi todas las horas ocupadas de todos los dias, veréis como se quema pronto y su desempeño no es igual... Y me da a mí, que ya va a ser así porque no contesta y tiene todo lleno...

Joder qué lío, unos dicen que sí que es , ahora otros que no es así lo hay quien se aclare.

A mi me pasa igual, y eso que llevo tres semanas llamando al teléfono de este hilo, y ni caso.

Editado cobardemente:
Disculpadme, no os hace caso porque le pedí cita hasta diciembre. Cuando ella se vaya a Colombia por navidades os hace un hueco.

Sorry Euro Cup GIF

PD: No os desaniméis que Claudia de Norma se ha traído a su hermana Cloe. A disfrutar!! ✌️

Bueno, yo de todas formas seguiré intentándolo y llamándole cada hora al 64276843. A ver si por fin me lo coge.

Ronaldo por favor, no ensucies este hilo con Claudia que ya está bastante empastrado.
Ves con guitarrero que te enseñara a doblar a jamfry pollargd.

Vaya lio estáis haciendo.
Trabaja de independiente y tiene mas trabajo del que puede hacer, por lo tanto selecciona al cliente, y bien que hace
Prácticamente, no se anuncia y tira de las citas con sus clientes conocidos.
Trabaja bastante bien, pero tampoco es una superdiosa , como otras que nos han visitado.
Creo que es más moda temporal ante la escasez de buenas referencias en el foro,

Editado cobardemente:
Trabaja de independiente y tiene mas trabajo del que puede hacer, por lo tanto selecciona al cliente, y bien que hace
Trabaja bastante bien, pero tampoco es una superdiosa , como otras que nos han visitado.
Totalmente de acuerdo contigo

Otro que no ha cojío sita

Haces bien en irte de viaje, asin tu weco de mañana me lo cojo yo!!!
🎉🎉
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy..platanito.

y si es sexo con una DIOSA como Vega mucho mas importante aun.

a ver si mañana busco un hueco y escribo el feet porque la verdad no se como describirlo, puede que haya sido el mejor polvo de mi vida.

todavía tengo agujetas de la pedazo de corrida que he pegado.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy..platanito.

a ver si mañana busco un hueco y escribo el feet porque la verdad no se como describirlo, puede que haya sido el mejor polvo de mi vida.

todavía tengo agujetas de la pedazo de corrida que he pegado.
Te recuerdo que este no es el hilo para contarlo.
Aquí solo divagaciones y subnormalidades.
Gracias por ser asin

a ver si mañana busco un hueco y escribo el feet porque la verdad no se como describirlo
Y tampoco es necesario que escribas ningún FT más pues va a tope, tendrá que contratar a una telefonista que tenga una voz parecida y no es plan. Puedes guardarte la experiencia para ti y tenerla como un bonito recuerdo.

Editado cobardemente:
Estamos en este foro para follar, no para hacernos pajas.

El que quiera saber más que llame al teléfono de este hilo. Y si tiene suerte, como la ha tenido el compañero de las agujetas en los cojones, que viva la experiencia en vivo.

Editado cobardemente:

La putada de decir eso es que subes las expectativas y luego la chica puede no ser tan impresionante.... ¿Verdad chicos?

Editado cobardemente:
La putada de decir eso es que subes las expectativas y luego la chica puede no ser tan impresionante.... ¿Verdad chicos?
Es imposible que sea tan impresionante con todos,porque todos tenemos gustos y somos personas diferentes en la cama.

Ella es una profesional como la copa de un pino,eso es innegable.

Pero habra gente que sera mas o menos compatible

En mi caso concreto la cosa es que conectamos de una manera brutal,y eso ayuda muchisimo a disfrutar del sexo

No es ya que sea una chica guapisima que me follaria,es que me pasaria horas hablando con ella

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie