antonio90rr
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Ene 2025
- Reacciones
- 228
En Manises ?? No me pilla muy bien la verdad
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tú sepas es una casa con más chicas ? En Manises no hay un piso de citas ?5 meses llorando su ausencia y ahora todo son quejas
Holi soy Vega!!
Quieres viajar??
Pues pásate por el aeropuerto![]()
![]()
acabo de ir y vega no aparecio, esperé como 30 minutos, creo que están usando la foto para llamar clientes y luego te presentan otras chicas y ninguna da besos, y el francés es con preservativo, al final me tuve que irYo solo se que no se na
Escribe y te informas, es Gratis!!!!
Es el Zenhouse. La casa no tiene malas instalaciones pero la tónica general es que las chicas que ha habido hasta ahora son nada implicadas y cobran extras por todo. Digamos que está en la liga del Maxxage pero con 2 o 3 chicas nada más.Que tú sepas es una casa con más chicas ? En Manises no hay un piso de citas ?
No.Esa Vega que habláis no sera una pelirroja delgada andaluza que anuncia por V###citas. Yo dos veces que intentado contactar con ella no estaba o estaba ocupada. Sospechoso
La página más famosa la del caloretDonde esta el anuncio para ver el teléfono o fotos de las chicas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.