Vega Ex-Nenitas ahora independiente 64276843

• Iniciador del tema Iniciador del tema josua32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5 meses llorando su ausencia y ahora todo son quejas
😭

Holi soy Vega!!
Quieres viajar??
Pues pásate por el aeropuerto ✈️ 💋

e
Yo solo se que no se na
Escribe y te informas, es Gratis!!!!
acabo de ir y vega no aparecio, esperé como 30 minutos, creo que están usando la foto para llamar clientes y luego te presentan otras chicas y ninguna da besos, y el francés es con preservativo, al final me tuve que ir

Que tú sepas es una casa con más chicas ? En Manises no hay un piso de citas ?
Es el Zenhouse. La casa no tiene malas instalaciones pero la tónica general es que las chicas que ha habido hasta ahora son nada implicadas y cobran extras por todo. Digamos que está en la liga del Maxxage pero con 2 o 3 chicas nada más.

De estar allí no ha elegido el mejor sitio.

Editado cobardemente:
Esa Vega que habláis no sera una pelirroja delgada andaluza que anuncia por V###citas. Yo dos veces que intentado contactar con ella no estaba o estaba ocupada. Sospechoso

Donde esta el anuncio para ver el teléfono o fotos de las chicas?

Ya lo ha dejado, seguro que no tardó en encontrar otro pastoso...
Por cierto, los que ya estuvieron con ella (yo no tuve ese honor), ¿era realmente la Vega de Nenitas?

Intenté agendar y no me dieron cita, ni para mañana, ni jueves........
Nada, no era posible, ninguna disponibilidad.
llego a estar realmente algún día en la.casa de Manises, alguien puede confirmar?

Aver si Voy a ser el único JILIPOLLAS que no se la ha pinchao 😭
Claro @pollin2 se te escapó xq tú escopeta siempre disparaba a la misma liebre
Yatusaveeeee papi

Aver si Voy a ser el único JILIPOLLAS que no se la ha pinchao 😭
No eres el único gilipollas… yo tampoco tuve la suerte de pillarla 😢.
Pero bueno, que haya salido en Zenhauses es buena señal, ¿no? Andará por Valencia, si no, ¿de dónde habrían sacado esas fotos?

Seguro que en breve reaparece en otra casa 🤞

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro... yo también me quedé con las ganas de descubrir a Vega, en aquellos tiempos en mis visitas a Nenitas siempre acababa con Eva o Daniela... si alguno la localiza que por favor avise... Gracias!!!

Atrás
Arriba Pie