Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un anuncio creado con IA. Todo una troleada de @josua32Es ella en serio?
Me cuesta un poco reconocerla
Buenos días . Yo creo que es ella el tatuaje de la mano no miente . Pues hay que mandarle un mensaje y quedar creo no ?Es ella en serio?
Me cuesta un poco reconocerla
Puede confirmar algún compañero que ha estado con ella después de su último anuncio y convocatoria ?Lo veo!!!
Estará pensando...
Ayer 4.200 hijos de puta viendo mi anuncio para matarse a pajas y no viene ni el Tato.
Va a arrasar!!!!
Yo no paro de mandar juasaps al número del hilo y me contestan en Árabe
![]()
Me sumo a lo que dice Pinchi. Darte las gracias. Porque con esta valiosa información, no solo tardará en contestar, sino que dará cita para el año que viene con tanto mirón husmeando en este hilo. Te has ganado un pin de Vega, crack.Vega tarda en contestar pero responde. Últimamente me responde sobre las 23:00 pero me ha dicho que está activa de 11:00 a 21:00. 70 la media y 130 la hora en la que incluye griego
BaneadoY tu el oscar de la academia coleguiMe sumo a lo que dice Pinchi. Darte las gracias. Porque con esta valiosa información, no solo tardará en contestar, sino que dará cita para el año que viene con tanto mirón husmeando en este hilo. Te has ganado un pin de Vega, crack.
Qué haces que no editas Papageno84 lo ha hecho
Baneadoeste mas de lo mismo
Lo dices por mi? Yo soy el que vive en una burbuja?Hay peña que vive en una burbuja y no se da cuenta. Si todas van a la misma porque se sabe como lo hace y lo que ofrece no la vamos a quemar o que pasa?
En efecto esa sería la función de este, pero esa no es la dinámica que lleva. Por eso te digo que de la misa te enteras la mitad y lo sigo manteniendo. Hablar contigo es como hablar con un NPC. Así que aquí termino contigo.Lo dices por mi? Yo soy el que vive en una burbuja?
Estás en un foro en el que se comparte información y experiencias amigo, en el que se ponen teléfonos y direcciones.
Qué problema tienes con lo que he dicho? Te he quitado tu polvo semanal? Entonces te invito a darte de baja y cada descubrimiento que hagas te lo calles para ti, pero si estás aquí es por lo mismo que todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.