Vega Ex-Nenitas ahora independiente 64276843

• Iniciador del tema Iniciador del tema josua32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo!!!
Estará pensando...
Ayer 4.200 hijos de puta viendo mi anuncio para matarse a pajas y no viene ni el Tato.

Va a arrasar!!!!
Puede confirmar algún compañero que ha estado con ella después de su último anuncio y convocatoria ?

Yo llevo llamandola y enviando watss desde el sabado. Ni me ha contestado 🤷

Yo tampoco he podido quedar con ella. A lo mejor hay que esperar unos días a que se calme la cosa

Vega tarda en contestar pero responde. Últimamente me responde sobre las 23:00 pero me ha dicho que está activa de 11:00 a 21:00. 70 la media y 130 la hora en la que incluye griego

Gracias Lorens!!!
37,538 ansiosos, ahora podemos respirar tranquilos
😍
Por culpa de Vega, me han galardonado con la copa 🏆
Puto asco de Tío!!
😭

Editado cobardemente:
Vega tarda en contestar pero responde. Últimamente me responde sobre las 23:00 pero me ha dicho que está activa de 11:00 a 21:00. 70 la media y 130 la hora en la que incluye griego
Me sumo a lo que dice Pinchi. Darte las gracias. Porque con esta valiosa información, no solo tardará en contestar, sino que dará cita para el año que viene con tanto mirón husmeando en este hilo. Te has ganado un pin de Vega, crack.

Solo me limito a informar chicos, creo que es por lo que estamos todos en este foro.

Compartir experiencias, disfrutar y saber que profesional visitar. Hoy en día hay que ir con cuidado y si somos una comunidad pues hay que compartir las buenas experiencias. Hay más chicas en el mercado y muy buenas, en la variedad está el gusto. Si todos van a la misma habrán otras que estarán más libres y menos quemadas

Hay peña que vive en una burbuja y no se da cuenta. Si todas van a la misma porque se sabe como lo hace y lo que ofrece no la vamos a quemar o que pasa?

Editado cobardemente:
Hay peña que vive en una burbuja y no se da cuenta. Si todas van a la misma porque se sabe como lo hace y lo que ofrece no la vamos a quemar o que pasa?
Lo dices por mi? Yo soy el que vive en una burbuja?

Estás en un foro en el que se comparte información y experiencias amigo, en el que se ponen teléfonos y direcciones.

Qué problema tienes con lo que he dicho? Te he quitado tu polvo semanal? Entonces te invito a darte de baja y cada descubrimiento que hagas te lo calles para ti, pero si estás aquí es por lo mismo que todos.

Lo dices por mi? Yo soy el que vive en una burbuja?

Estás en un foro en el que se comparte información y experiencias amigo, en el que se ponen teléfonos y direcciones.

Qué problema tienes con lo que he dicho? Te he quitado tu polvo semanal? Entonces te invito a darte de baja y cada descubrimiento que hagas te lo calles para ti, pero si estás aquí es por lo mismo que todos.
En efecto esa sería la función de este, pero esa no es la dinámica que lleva. Por eso te digo que de la misa te enteras la mitad y lo sigo manteniendo. Hablar contigo es como hablar con un NPC. Así que aquí termino contigo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie