Vega Ex-Nenitas ahora independiente 64276843

• Iniciador del tema Iniciador del tema josua32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En efecto esa sería la función de este, pero esa no es la dinámica que lleva. Por eso te digo que de la misa te enteras la mitad y lo sigo manteniendo. Hablar contigo es como hablar con un NPC. Así que aquí termino contigo.
Gracias por confirmar que el reciclaje también funciona con personas. Lo tuyo es tan plano que deberías darte de baja del foro antes de convertirte en ruido de fondo.

Y respecto a lo de NPC, me sorprende que hayas dado con el término. No te veo con muchas luces… solo con mucha frustración. Pero bueno, cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Una lástima tu capacidad neuronal limitada, igual Vega el año que viene te da una mano jajajaja

Gracias por confirmar que el reciclaje también funciona con personas. Lo tuyo es tan plano que deberías darte de baja del foro antes de convertirte en ruido de fondo.

Y respecto a lo de NPC, me sorprende que hayas dado con el término. No te veo con muchas luces… solo con mucha frustración. Pero bueno, cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Una lástima tu capacidad neuronal limitada, igual Vega el año que viene te da una mano jajajaja
Más tonto que un bocao en la polla. 55 mensajes de gilipolleces. Menudo novato más pretencioso. Venga tonto. A ver si te cuentas alguna experiencia en vez de hablar tanto!

Más tonto que un bocao en la polla. 55 mensajes de gilipolleces. Menudo novato más pretencioso. Venga tonto. A ver si te cuentas alguna experiencia en vez de hablar tanto!
Yo me lo paso pipa con tíos como este, hay que ponerlos en su sitio de vez en cuando. Muchos humitos.

55 mensajes de información, comentar y experiencias son mejores que +1000 de basura como los tuyos viendo estos últimos, Pennywise

Que en el perfil ponga novato no significa nada amigo, decidí formar parte del foro para lo que es, comentar, informar, etc. Para aguantar a capullos como tú, las putas. Porque dudo que otra te aguante jajajaja

Fin del tema por mi parte, no quiero decirte las 4 cosas que necesitas escuchar porque sería abusar. Ten buena tarde, flipao

Yo me lo paso pipa con tíos como este, hay que ponerlos en su sitio de vez en cuando. Muchos humitos.

55 mensajes de información, comentar y experiencias son mejores que +1000 de basura como los tuyos viendo estos últimos, Pennywise

Que en el perfil ponga novato no significa nada amigo, decidí formar parte del foro para lo que es, comentar, informar, etc. Para aguantar a capullos como tú, las putas. Porque dudo que otra te aguante jajajaja

Fin del tema por mi parte, no quiero decirte las 4 cosas que necesitas escuchar porque sería abusar. Ten buena tarde, flipao
Descansa.

Señores, con todo mi respeto , eso siempre por delante. Me parece que esto es un foro para comentar las cosas o ¿no es así?, me encantan las coñas de cierta gente en el foro porque la verdad alegran mucho el día , pero no entiendo lo de menospreciar a alguien por decir que hay cierta señorita activa , a ver si tiene dueño o algo , no sé. Creo que ya somos mayorcitos para no entrar en el juego de descalificarse ni unos ni otros, simplemente si algo o alguien no te ha gustado lo que dice o no te cae bien, simplemente ignorar, no entremos en guerras que al final en vez de un foro parece un patio de colegio, lo digo de corazón y sin malas intenciones, por fa.

Yo pienso seguir siendo lo que soy, osea un subnormalisimo que hace la gracia para que los que no me tragan , me odien un poco mas.
Este hilo es magia pura!!!
Lo abrió una cabra de ojos saltones
Con un número de 7 cifras
150 comentarios
0 experiencias
Y por supuesto que cuando alguien con cordura abra un hilo como Dios manda.
Yo seguiré haciendo el payaso.
Saludos cordiales Eidan

Donde coño estará el TOLAY ese???

Que paz...
No se a quien insultar

Por cierto, echando un vistazo a foro 🐍
Veo que nadie dijo nada del regreso de nuestra Diosa
🤔

Por cierto, quiero añadir un dato que me parece importante.

He investigado qué animal es la cabra con pelo que abre el hilo. Se trata de una alpaca.

Así que a partir de ahora tratémosla como tal.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie