Veletas

Hammett rebuznó:
Frank rebuznó:
Hammett rebuznó:
Frank rebuznó:
Pues sí es lo que tiene, pienso igual que tu. Yo creo que no empiezan a labrar su opinión hasta que se supone que con un número determinado de post ya merecen cierto respeto.
Por lo tanto el peloteo lo hacen por no quedar mal y que no se metan en exceso con el.

¿Quién? ¿Molay?

No sabría decirte, pero supongo que todos en algun momento no nos hemos querido mojar.

Yo por pajas no preguntaba... Sólo que últimamente a Molay se le nombra bastante en estos casos y no creo que sea el icono de este "movimiento veleta".

no...

Hammett rebuznó:
Frank rebuznó:
Hammett rebuznó:
Frank rebuznó:
Pues sí es lo que tiene, pienso igual que tu. Yo creo que no empiezan a labrar su opinión hasta que se supone que con un número determinado de post ya merecen cierto respeto.
Por lo tanto el peloteo lo hacen por no quedar mal y que no se metan en exceso con el.

¿Quién? ¿Molay?

No sabría decirte, pero supongo que todos en algun momento no nos hemos querido mojar.

Yo por pajas no preguntaba... Sólo que últimamente a Molay se le nombra bastante en estos casos y no creo que sea el icono de este "movimiento veleta".

La mayoria de sus posts de un tiempo hacia aca son basicamente un "HAHAHAHAHAHA" muy exagerado seguido de un comentario adulador, asi que tu me diras.

Molay es el fundador del movimiento veleta en España aparte de ser un auténtico lamepantallas :eek: :eek:

Hammett rebuznó:
Sólo que últimamente a Molay se le nombra bastante en estos casos y no creo que sea el icono de este "movimiento veleta".

Cada cual ve las cosas a su manera pero creo que te equivocas.

oTeCaLo rebuznó:
Hammett rebuznó:
Frank rebuznó:
Hammett rebuznó:
Frank rebuznó:

¿Quién? ¿Molay?

La mayoria de sus posts de un tiempo hacia aca son basicamente un "HAHAHAHAHAHA" muy exagerado seguido de un comentario adulador, asi que tu me diras.

Que si se refiere a mí, ultimamente solo posteo en aquellas opiniones en las que estoy de acuerdo.

Y no, creo que Molay, no es el ejemplo veleta

No digáis gilipolleces de mi persona, hijos de puta.

Yo siempre he mantenido mi puta línea. No como otros que critican un presunto "lamepantallismo" y no están libres de ese pecado.

Normalmente prefiero no meterme en demasía con nadie ni dedicarme a estúpidas peleitas que a mi edad carecen de sentido y no me producen ningún placer. Así me negué a responder a Rastrero cuando le dio por meterse conmigo tras la marcha de Rulo, supongo que porque se tenía que meter con alguien.

En cuanto al personaje éste del Einherjer, no lo entiendo (aporta nada o poco al foro, desde luego), aunque si hay veletas él sí que es un buen ejemplo de ellas, tanto le da por criticarme como por pasarme el dibujito de GMA para que me lo ponga en la firma. Alucinante.

Tampoco me molestaré en continuar este polémica inútil. Que prefiero atribuir a una inmoderada ingesta de alcohol.

frenillo rebuznó:
Lo mismo me da vagina que escroto
lo mismo me da este pene que aquel

Mojate, primero insultame y luego da la opinion que no siempre voy a ser yo el showman.

R@sTr3r0 rebuznó:
frenillo rebuznó:
Lo mismo me da vagina que escroto
lo mismo me da este pene que aquel

Mojate, primero insultame y luego da la opinion que no siempre voy a ser yo el showman.

No, si no te insultaba ni opinaba. Ni siquiera creo que lo escrito tenga algo que ver con el hilo, simplemente cuando he leido tu post me ha venido a la cabeza la cancion de DEF CON DOS, promiscuidad creo que se llamaba, pero no por nada.

Bah tio Molay eres un moñas y una gallina, quieres hacer un buen post donde se vea sangre, miembros cercenados, mujeres gritando y niños corriendo?

O vas a hacer como siempre meter la cabeza debajo del suelo como las avestruces y salvese quien pueda.

Joder que esto es un puto foro, aqui estamos para divertirnos, te crees que me importa a mi, que me digan cualquier cosa? no se vamos, que aqui estamos para reirnos, y si alguien me suelta algo ingenioso pues me estoy partiendo el culo media tarde, no se, vamos, planteatelo seriamente que es lo que le pides a un foro como este, ¿amigos?¿quiza novia? vamos no creo, eso espero.

Otra cosa que seas limitado para el barro que no todos pueden ser boxeadores en la vida.

Joder enorme resaca qeu llevo. Pero de las gordas.

Humildemente no creo qeu sea veleta, pero creo qeu se lleva un lio con la hammet y tal , estilo belcebu.

Es normal, en el colegio no os dejaban vacilar y ahora os desfogais en el foro.

CAMPANO rebuznó:
Es normal, en el colegio no os dejaban vacilar y ahora os desfogais en el foro.

Fijate en la calle soy un insecto y aqui me consideran un dios, que cosas.

No se trata de vacilar campano, se trata de darle al coco, es como una partida de ajedrez.

R@sTr3r0 rebuznó:
Bah tio Molay eres un moñas y una gallina, quieres hacer un buen post donde se vea sangre, miembros cercenados, mujeres gritando y niños corriendo?

O vas a hacer como siempre meter la cabeza debajo del suelo como las avestruces y salvese quien pueda.

Joder que esto es un puto foro, aqui estamos para divertirnos, te crees que me importa a mi, que me digan cualquier cosa? no se vamos, que aqui estamos para reirnos, y si alguien me suelta algo ingenioso pues me estoy partiendo el culo media tarde, no se, vamos, planteatelo seriamente que es lo que le pides a un foro como este, ¿amigos?¿quiza novia? vamos no creo, eso espero.

Otra cosa que seas limitado para el barro que no todos pueden ser boxeadores en la vida.

Por supuesto que esto es un foro y que estamos aquí para pasar el rato. Pero no me jodas, Rastrero, simplemente a mí no me divierte tanto como a ti el rollo este de dar al f5 esperando a ver qué coño han dicho de mí y ya estar pensando el contraataque.

Lo que podáis decir de mí me la pela, como os la pela a vosotros lo que yo pueda decir de vosotros. Así que aquí paz y después gloria.

Hawk, cabrón, qué me estás diciendo, el gobierno niega todo conocimiento. :lol: :lol: :lol:

CAMPANO rebuznó:
Si, solo que tu eres un simple peón.

Te equivocas, no se que partida estas jugando tu pero te recuerdo que las fichas cuando se mueven diagonalmente se llama el juego de las damas, reina.

Molay claro que me divierte sino no estaria buscando amebas todo el tiempo, simplemente me dedico a sacar a la luz a mierda secas que se apuntan al velero mas rapido para meter puyas, lo unico que hago es tirarles del barco.

Pero vamos que algun insultillo que otro, mas o menos currado podrias soltar.

R@sTr3r0 rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Si, solo que tu eres un simple peón.

Te equivocas, no se que partida estas jugando tu pero te recuerdo que las fichas cuando se mueven diagonalmente se llama el juego de las damas, reina.

Molay claro que me divierte sino no estaria buscando amebas todo el tiempo, simplemente me dedico a sacar a la luz a mierda secas que se apuntan al velero mas rapido para meter puyas, lo unico que hago es tirarles del barco.

Pero vamos que algun insultillo que otro, mas o menos currado podrias soltar.

Que sí, hombre, que sí.

Yo ya he respondido ahora, le toca al andalú decir algo, si le viene en gana y luego a mí decidir si le contesto o paso de seguirle el juego.

NIÑOS!!!! OSTIAS PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ES LA HORA DE LA SIESTA!!!!!!!!!!

A DAR POR CULO CON LA PELOTITA A OTRO LADO!!!!!!

Atrás
Arriba Pie