Veletas

Y le llama veleta a Molay lo mejor de cada casa, los foreros de categoría, no me seais tristes anda :lol:

Contemplen mi firma y verán, donde hay carnaza para echarse unas risas.

sabreman rebuznó:
Contemplen mi firma y verán, donde hay carnaza para echarse unas risas.

noob.jpg

Einherjer rebuznó:
Dsde hace tiempo vengo advirtiendo en el foro que ciertos foreros, si bien tienen opinión propia, o al menos les presupongo el conocimiento necesario para formarse una propia, se arriman al sol que más calienta, simplemente por eso, por ir a favor de corriente.

Ojo que no dudo que simplemente sus opiniones coincidan con las expuestas en el hilo, pero es que apesta que unas veces tiren hacia un lado y sin ruborizarse en cualquier otro hilo, o enmascaradamente en otro subforo, digan lo contrario, simplemente por eso, por no tener la personalidad suficiente para defender sus ideas y necesitar el arropo de la plebe.

Paso de extenderme, porque me he tomado unas copas, porque no sé si me he explicado, porque a veces creo que he pecado de lo que critico y porque no me sale de los cojones aparte de que me la suda inmensamente lo que penseis.

Que cojones, sé de antemano que ahora vendrán los básicos a decir gilipolleces más grandes que la que yo acabo de escribir ( la del ladrillo, la del jódete, alguna hablando de mi familia,etc, et) , pero al menos tened la puta decencia de hacerlo con algo de estilo.

Si creeis que hablo mucho (me sigue sudando la polla) y que no digo nada os doy un poco de carnaza, uno de los máximos exponentes de lo que arriba menciono es Jacques de Molay, personaje curioso donde los haya por lo anteriormente he descrito, que se arrima al sol que más calienta y necesita que le coman la polla tanto como él necesita comérsela a algunos.

Lo dicho, que os jodan a todos, y como diría Adro, os odio a pajas.

jodete hijo de puta, valla ladrillo que has puesto

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
si, y folladcito ahora va de racista.
Yo no soy racista hijo de la gran puta y menos cuando he tenido la oportunidad de estar largas temporadas en otros países, con otras culturas y de haber tenido compañeros de otras razas en mi anterior ámbito profesional. Eso no significa que esté a favor del descontrol y de la entrada masiva de inmigrantes o que pueda opinar que la mayoria de gitanos o moros son todos unos inadaptados e hijos de puta, cosa que siempre he dicho desde los inicios de mi registro en este foro. No sabes de lo que hablas imbécil.

Relájate come-coños-tuberculosos ... no balbucees. se te nota nervioso ujasjuasjasus venga respira .. o esque el VIH está haciendo mella ya en tu cerebro? UsUJASUJSAJUASUJASJUASU

Huelo_a_alegria rebuznó:
Relájate come-coños-tuberculosos ... no balbucees. se te nota nervioso ujasjuasjasus venga respira .. o esque el VIH está haciendo mella ya en tu cerebro? UsUJASUJSAJUASUJASJUASU

Vas de sobrado creo yo eh?

Huelo_a_alegria rebuznó:
juasjuasjuas que diver que eres.

Silas rebuznó:
folladicto rebuznó:
....otras culturas y de haber tenido compañeros de otras razas en mi anterior ámbito profesional.

Ah, pero trabajas? :shock:
parece que sí, pero no paga un duro para sufragar la sanidad, la educacion, las pensiones......una jodida rémora...una garrapata mas del sistema...

Dr James Moriarty rebuznó:
Silas rebuznó:
folladicto rebuznó:
....otras culturas y de haber tenido compañeros de otras razas en mi anterior ámbito profesional.

Ah, pero trabajas? :shock:
parece que sí, pero no paga un duro para sufragar la sanidad, la educacion, las pensiones......una jodida rémora...una garrapata mas del sistema...

Pues no tiene cara de moro :lol: :lol:

molay ayuda a subir el poco nivel de inteligencia del foro, pedazo de hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie