Vendedolas de losas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
bukkake-semen-10.jpg
esta foto solo tiene en relacion con el post,q la piva es asiatica,lo hago mas q nada para q no digais q es un hilo inutil,os la podeis pelar en el peor de los casos.BUkkaKe Rlz
Esos simpáticos asiaticos, a todo el mundo le han venido a rayar alguna
Una noche, pero les conocemos Realmente?
Esta es Su historia

Vendedoles de Losas

Los Vendedoles de Losas son todos de origen asiatico,(al menos en mi tierra
Han copado el mercado) no Temen a nada,se adentran en los peores bares,
En los callejones mas oscuros,no temen a nada, no conocen la palabra miedo.
A simple vista parece q ser vendedol de losas es fácil, pero no,no todos los chinos
Pueden vender Rosas, antes son entrenados, estos entrenamientos se realizan de forma
Casi secreta en la parte Trasera de los Restaurantes,en los Gimnasios de artes marciales
Y puede q hasta en el locutorio de tu barrio.
El primer Paso de Su entrenamiento se Llama:
“Comida de oleja al Congoleño”
Este es el primer paso y por tanto el mas facil,consiste simplemente
En estar Duarante 3 horas diciendole aun Congoleño resien desembarcado: “-una losa,un leulo””yoyo?con lus y sonido?a la vez q gesticulan una amplia sonrisa.
El Segundo Paso de Su entrenamiento es el Conocido.
“Sonreí Simpre al cliente”
Recordais como Estudiaba chicho Terremoto? pues el mecanismo es el mismo
Clavan unas Gomas elasticas en la pared,y se tensan rodeando la cabeza del chinito
La tension le hace acerkarse a la pared, pero y e aki donde reside el problema
En la pared hay puestas navajas, chutas de sidosos,cuchillos jinsu, Etc…
Y mientras aguanta la tension debe recitar el Paso 1.
“una losa,un leulo””yoyo….”
Y el Tercero,ultimo y mas importante paso
“Clemencia pal chinito,Clemencia pal chinito”
En este paso a los chinitos se les aplican ejercicios tales como
“Destrozo de guitara de la tuna en cabeza”
“Soy Chinito,Soy un cenicero”
y unos cuantos mas q no pongo aki por q tampoco quiero desvelar todo su entrenamiento secreto.

A Continuación relato algunas Experiencias personales:

Entra una Chinita a un bar del centro,al parecer no sabia nada de nuestro idoma
Asi q su modus operante era dejar multitud de objetos en la mesa y un papel con la lista de precios en la q al final ponia Gracias¡¡,acto seguido se iva otra mesa y asi hasta 5 mesas q habia ocupadas en ese momento en el bar,yo q soy muy hijo de puta y bastante malote,Cogi todos los articulos de la mesa se los meti ami novia en el bolso,cogi un papel y un boli y escribi:”de Nada”jajaja menudo careto puso la china.señalaba la mesa
Y la decia yo Si, una mesa Ella ponia cara mas seria y Señalaba la mesa y yo volvia a decir si, una Mesa tambien mas serio, al final como estaba muy colocado me lebante volk la mesa
esa y dije si mecaguen dios q es una mesa,la china se fue del bar y yo estube entretenido con los jugetes toda la noche.
En otra ocasión vino una china diciendonos otra vez:”-una losa,un leuro”
Jajaja fue un amigo y la dijo-no chinita no,4 losas,10 centimos.
Jajajaja q malos somos,pero malotes malotes eh?(nota personal:el viernes dominar el mundo.cerrar nota personal)

Ah los chinos... aquellos individuos que te encuentras borracho y hambriendo cuando sales de un local.
Aun recuerdo cuando perseguía a dos chinos de los bocadillos con una barra por tribunal cuando no quisieron venderme aquel bocadillo a 1 euro... "tles eulos tles eulos no menos no menos"... desde aquel dia, el chinito y su amigo me regalan los bocadillos. Y no, no es una fantasmada... se suele colocar entre Pacha Y la sala But (session Mistique) y si eso le preguntais, no tiene perdida.

RUlo :!: :!: Has tardado!

lo_camano rebuznó:
Ah los chinos... aquellos individuos que te encuentras borracho y hambriendo cuando sales de un local.
Aun recuerdo cuando perseguía a dos chinos de los bocadillos con una barra por tribunal cuando no quisieron venderme aquel bocadillo a 1 euro... "tles eulos tles eulos no menos no menos"... desde aquel dia, el chinito y su amigo me regalan los bocadillos. Y no, no es una fantasmada... se suele colocar entre Pacha Y la sala But (session Mistique) y si eso le preguntais, no tiene perdida.

RUlo :!: :!: Has tardado!

acabas de perder gran parte de tu encanto :wink:

Donde yo vivo esos menesteres lo llevaban un grupo de marroquies pero en cuestion de meses fueron sustituidos por los chinos. Mafias?

En Pamplona los vendedoles de losas no son solo vendedoles de losas, sino también hay vendedores de erosas (imitese a Apu Nahasapemapetilan), quicir, hindúes...

yo utilizo la tecnica de q mientras un colega le entretiene por un lado de la mesa y le empieza a vacilar y a toketear todos los bocadillos...yo voy por el otro lado y se los mango. Una vez me pilló uno haciendolo y...creo q no le van a kedar mas ganas de pillar a alguien pq encima de regalar bocatas a toda la gente q pasaba se llevo un palizon

Falta añadir que Rulo se follo a 30 chinas mientras se hacia una L, luego puso el partido en la tele mientras se las iba matizando y al final las lleno de semen a las 30 al tiempo que se ponia una fila de farlopa

Atrás
Arriba Pie