Vendedores de coches

Pero vamos a ver. Que si te parece excesivo el itnerés que te aplica una entidad financiera lo tienes facil: véte a otra, anormal. Dios mio pero vosotros de donde habeis aalido, que lo quereis todo mascadito?
Eres un restrasado que no sabe hacer la o con un canuto y vienes de erudito del sector financiero, seguro que ni tienes coche gañan. Por cierto tu madre te llama para que te tomes el Colacao, que se te enfría
 
Anda por ahi, hombre. Si me dedico als ector financiero, y sé perfectamente como funcionan los concesionarios. Si todos actuaran así, nadie se compraria un coche, o todo el mundo iria a juicio. Pasa esto a menudo? Obviemente no, porque no todo el mundo es tan llorica.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-06-06-13-51-03-161_cn.wps.moffice_eng.webp
    Screenshot_2022-06-06-13-51-03-161_cn.wps.moffice_eng.webp
    209,4 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_2022-06-06-13-54-03-734_cn.wps.moffice_eng.webp
    Screenshot_2022-06-06-13-54-03-734_cn.wps.moffice_eng.webp
    207 KB · Visitas: 57
Pero vamos a ver. Que si te parece excesivo el itnerés que te aplica una entidad financiera lo tienes facil: véte a otra, anormal. Dios mio pero vosotros de donde habeis aalido, que lo quereis todo mascadito?

Pero vamos a ver pedazo subnormal.

Si el banco de españa no publica las tablas, no puedo saber si estoy pagando de mas y me están timando.
¿Te parece normal que si los juzgados están condenando a las financieras gracias a las tablas que publicaba el banco de españa, que este proceda a dejar de publicar las tablas para tratar de salvar el culo a los estafadores?
 
Pero payaso clembuterao. Que esto no es un pais de pandereta. Que el BE supervisa que no haya mamoneos con las entidades financieras. Y el BCE tambien. Otra cosa es que te parezcza insuficiente o lod esconozcas, pero haberlo, haylo.

Es decir, que podemos estar tranquilos porque una panda de usureros hijos de puta se supone que establecen mecanismos para que no abusen de nosotros otros usureros hijos de puta.

Eres un gusano triste y retorcido.
 
Todas las entidades financieras estan supervisadas por el Banco de España. Pero claro, si te buscas un prestamo en "Financiaciones Ferris & Bilboloka", pues luego pasa lo que pasa.
Había un modo de poder evitar eso,cambiando lo de financieras por otro rollo.
 
El BE sigue las directrices del BCE, asi que a llorar, a Bruselas.

Pero a mí qué cojones me importa? Eres tú quien ha sacado el tema porque confía en los mecanismos de control de tus amos, lo que no entiendo es que les sigas lamiendo los zapatos en tu rato libre y bajo un pseudónimo.
 
Ni es el hilo del BCE, ni es el hilo de la usura. Si seguís por ese camino, que es un camino que lleváis por todos los putos hilos, se terminará como en todos los putos hilos.
@Faraón Hijodeputh IV y @Petirrojo, me teneis de verdad que muy cansado con vuestras persecuciones en cualquier hilo, ya sean mutuas o a los foreros de siempre. Echad el freno a esa mierda de una puta vez, porque encima los hilos se terminan desviando siempre por vuestras putas persecuciones.
 
Pero a mí qué cojones me importa? Eres tú quien ha sacado el tema porque confía en los mecanismos de control de tus amos, lo que no entiendo es que les sigas lamiendo los zapatos en tu rato libre y bajo un pseudónimo.
Pero que amo ni que niño muerto, abollao. las cosas funcionan así en todo el mundo; si algo no te gusta, busca otro. Joder, tan dificil es, incluso para los que vivies en el el pais de las Maravillas donde todo el mundo es bueno?

Para qué tener coche si luego no se puede aparcar en ningún lado.
El comentario más acertado de todos.
 
Lo del coche es el mayor timo, bueno, uno de los grandes timos del desarrollo tecnológico. Antes una persona podía ir andando a su trabajo, a sus centros de ocio, a realizar sus compras. Después del éxodo del campo a la ciudad se empezó a vender el coche como el summum de la libertad. El que no tenía su 600 era un muerto de hambre. Después el coche se ha vuelto un elemento clave en la vida de la gente. Se trabaja lejos de casa, se compra lejos de casa, el ocio se realiza lejos de la casa de uno.

El coche es el símbolo de la esclavitud a la que estamos sometidos. El transporte público es aún peor. Es todo una mierda.
 
Para qué tener coche si luego no se puede aparcar en ningún lado.
Me sonaba que tenías coche.

Los comerciales en tiempos de pocas ventas son la gente más amable y facilitadora del mundo. Pero como con los pisos y con todo. Cuando venden bien o no hay stock, la cosa cambia.
También debéis tener en cuenta la gente coñazo que va a dar por culo, los de darse una vuelta gratis, los de ver todos los coches posibles, los de tocar por todas partes todos los botones, los que van con niños salvajes, los de firmo y mañana vuelvo a cancelar, los que no les llega y van apurados que piden quitan hasta las tuercas antirrobo para rebajar...
 
Lo del coche es el mayor timo, bueno, uno de los grandes timos del desarrollo tecnológico. Antes una persona podía ir andando a su trabajo, a sus centros de ocio, a realizar sus compras. Después del éxodo del campo a la ciudad se empezó a vender el coche como el summum de la libertad. El que no tenía su 600 era un muerto de hambre. Después el coche se ha vuelto un elemento clave en la vida de la gente. Se trabaja lejos de casa, se compra lejos de casa, el ocio se realiza lejos de la casa de uno.

El coche es el símbolo de la esclavitud a la que estamos sometidos. El transporte público es aún peor. Es todo una mierda.
Añade a eso que los coches son más caros en promedio, sí, pero te pasas por un barrio obrero y ves coches por encima del nivel económico de la gente.
Nos entrampamos solos.
Y si llevamos unos pocos años con menos gasto en coches es porque hay mucho nini bebiendo monster en el parque
 
Sí, tengo un coche de segunda mano que va a cumplir 20 años.
 
No muevo el coche ahora mismo.

Para ir al centro siempre llevo diez años usando un ciclomotor , es rápido, fácil de mantener y lo aparco donde me sale de los cojones.
Si quiero ir a otra ciudad o al campo : autobús o tren.
Entiendo que para hacer compras con la pareja y llenarlo de bolsas del Carrefour hace falta coche , o para ir a sitios sin transporte de línea, pero para moverse solo ( y sólo) por una ciudad con autobuses y tranvías veo excesivo el coche.
Ah , ayer leí que la Guardia Civil va a multar al que lleve la compra en los asientos de atrás del coche y no en el maletero , el nuevo reglamento de la DGT tiene más artículos que la Constitución.
 
Última edición:
Algun otro argumento a debatir?
Si, todavia te queda rebatir este. Edelweis
 
Arriba Pie