Vendedores de coches

Que gentuza. Cómo se les ocurrirá hacer negocio con la financiación. El Estado debería dar dinero gratis a todo el que lo necesite. Que puede salir mal?

Aquí vemos un ejemplo de mongolo en que ve normal que un producto le cueste al contado mas caro que si lo financia. Lo normal de toda la puta vida, vamos.
Y te habla de hacer negocio con la financiacion porque no se entera de nada. A saber la de veces que se la han metido doblada al chumacho.
 
Aquí vemos un ejemplo de mongolo en que ve normal que un producto le cueste al contado mas caro que si lo financia. Lo normal de toda la puta vida, vamos.
Y te habla de hacer negocio con la financiacion porque no se entera de nada. A saber la de veces que se la han metido doblada al chumacho.
Es que son dos productos diferentes, por un lado el coche y por el otro el crédito de la financiación, y te intentan colar los dos. El coche financiado te sale mucho más barato, eso es obvio. Lo que te sale caro es financiarlo.
 
Es que son dos productos diferentes, por un lado el coche y por el otro el crédito de la financiación, y te intentan colar los dos. El coche financiado te sale mucho más barato, eso es obvio. Lo que te sale caro es financiarlo.

El de la corbata te lleva a su mesa y te hace allí el juego del trilero y como dices, le acaba encasquetando los dos productos al incauto. Después el que se baja de su flamante coche nuevo te dice "Lo he financiado porque salía mas barato, me he ahorrado unos eh..eh.. unos 3000 euros". Y lo que no sabe es que lleva incrustrado en su ano una pollaenmesadecristal .
 
También podríamos hablar de los coches nuevos. Sacarlos del concesionario ya los desvaloriza 3000€.

1654527396559.webp
 
El de la corbata te lleva a su mesa y te hace allí el juego del trilero y como dices, le acaba encasquetando los dos productos al incauto. Después el que se baja de su flamante coche nuevo te dice "Lo he financiado porque salía mas barato, me he ahorrado unos eh..eh.. unos 3000 euros". Y lo que no sabe es que lleva incrustrado en su ano una pollaenmesadecristal .

Aparte de usura hay delito de estafa.
El comercial siempre intentará evitar que pagues al contado, con mentiras si es necesario.
Te dicen el tin y se callan el tae, o te hacen pasar el tin como si fuese el tae, te dicen que incluyen un seguro gratis y en realidad lo estás pagando al doble de precio, te engañan con el montante total que vas a pagar etc...es acojonante la cantidad de trolacas que intentan colar.
Si el comercial ve que no cuela se pone nervioso y te insulta, usura, estafa y gañaneria a full.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ir al centro al coche es demencial, una odisea imposible para un paletudo de Coslada. Y todo zona verde, azul, etc. Muy complicado, complicación de vida innecesaria.
Eso a @cocreta2000 le da igual, vive en las afueras de Madrid.

Sobre la financiación o pagarlo al contado, si es poner un fajo de mortadelos en la mesa del concesionario ya está prohibido, creo que ya habían dejado en 2.500 euros el máximo para pagar en mano y encima el que los ingrese el banco va a mandar una notita a Hacienda porque están obligados a avisar si un cliente ingresa más de 500 euros al contado , así que está la cosa jodida para no financiarlo si te piden, por ejemplo 3.000 euros.
 
Eso a @cocreta2000 le da igual, vive en las afueras de Madrid.

Sobre la financiación o pagarlo al contado, si es poner un fajo de mortadelos en la mesa del concesionario ya está prohibido, creo que ya habían dejado en 2.500 euros el máximo para pagar en mano y encima el que los ingrese el banco va a mandar una notita a Hacienda porque están obligados a avisar si un cliente ingresa más de 500 euros al contado , así que está la cosa jodida para no financiarlo si te piden, por ejemplo 3.000 euros.
Porque hacer una transferencia está solo al alcance de la gente de bien de Pozuelo de Alarcón y El Viso
 
Aquí vemos un ejemplo de mongolo en que ve normal que un producto le cueste al contado mas caro que si lo financia. Lo normal de toda la puta vida, vamos.
Y te habla de hacer negocio con la financiacion porque no se entera de nada. A saber la de veces que se la han metido doblada al chumacho.
A ver pazguato. Los concesionarios son un negocio más, como cualquier otro, donde la finalidad última y légitima es la de ganar dinero. Para ello, como la mayoria de los negocios, necesitan hacer uso de los bancos; ya sea para financiar inversiones, compras, etc. Los bancos, que son listos cuales roboces, como ven que financiar un producto les deja sus buenos dineros, pues comrcializan su producto a traves del propio concesionario, otorgándole a estos condiciones especiales o determinados beneficios a cambio. Y afortunadamente, como hay tantísimas entidades financieras, y tantísimos concesionarios, pues si las condiciones de uno no te convencen, o directamente te parecen usura, coges y pruebas en otro. Es lo que tiene el LIBRE MERCADO. Y si no te gusta, pues pides una hora de reclamaciones y dices que el concesionario tal, y el banco pascual, quieren ganar dinero a tu costa, y adjuntas una pollaenmesadecristal.jpg o un cleenex despues de haberte limpiado las lágrimas con él. A ver que te responden.
 
Última edición:
A ver pazguato. Los concesionarios son un negocio más, como cualquier otro, donde la finalidad última y légitima es la de ganar dinero. Para ello, como la mayoria de los negocios, necesitan hacer uso de los bancos; ya sea para financiar inversiones, compras, etc. Los bancos, que son listos cuales roboces, como ven que financiar un producto les deja sus buenos dineros, pues comrcializan su producto a traves del propio concesionario, otorgándole a estos condiciones especiales o determinados beneficios a cambio. Y afortunadamente, como hay tantísimas entidades financieras, y tantísimos concesionarios, pues si las condiciones de uno no te convencen, o directamente te parecen usura, coges y pruebas en otro. Es lo que tiene el LIBRE MERCADO. Y no te gusta, pues pides una hora de reclamaciones y dices que el concesionario tal, y el banco pascual, quieren ganar dinero a tu costa, y adjuntas una pollaenmesadecristal.jpg o un cleenex despues de haberte limpiado las lágrimas con él.
Y así, amigos, se hacen los niños.
 
Eso a @cocreta2000 le da igual, vive en las afueras de Madrid.

Sobre la financiación o pagarlo al contado, si es poner un fajo de mortadelos en la mesa del concesionario ya está prohibido, creo que ya habían dejado en 2.500 euros el máximo para pagar en mano y encima el que los ingrese el banco va a mandar una notita a Hacienda porque están obligados a avisar si un cliente ingresa más de 500 euros al contado , así que está la cosa jodida para no financiarlo si te piden, por ejemplo 3.000 euros.

1000 es el máximo a pagar en metálico. Bueno, 999.99 para ser exactos, con 1000 ya tiene que ser por transferencia.

Cuando compré el coche hace casi 3 años me dieron un precio al contado y otro financiado, financiado era el precio de contado más los intereses. Dije de pagarlo a tocateja, como tienen que pagarse las cosas verdad @Herodes , y ahí pude negociar algo más el precio. Creo que saqué de gratis la pintura metalizada y un par de revisiones.
 
1000 es el máximo a pagar en metálico. Bueno, 999.99 para ser exactos, con 1000 ya tiene que ser por transferencia.

Cuando compré el coche hace casi 3 años me dieron un precio al contado y otro financiado, financiado era el precio de contado más los intereses. Dije de pagarlo a tocateja, como tienen que pagarse las cosas verdad @Herodes , y ahí pude negociar algo más el precio. Creo que saqué de gratis la pintura metalizada y un par de revisiones.
Vengo ahora mismo de un supermercado y me he acordado de este hilo porque al lado de la caja ponía en una columna " no se aceptan pagos superiores a 1.000 euros"
Menuda dictadura fiscal nos están metiendo analmente y más con esta inflación , en menos de 10 años 1.000 euros equivaldrán a una caja de galletas y un cartón de vino.
 
Vengo ahora mismo de un supermercado y me he acordado de este hilo porque al lado de la caja ponía en una columna " no se aceptan pagos superiores a 1.000 euros"
Menuda dictadura fiscal nos están metiendo analmente y más con esta inflación , en menos de 10 años 1.000 euros equivaldrán a una caja de galletas y un cartón de vino.

Supongo que pondría "pagos en efectivo superiores a 1000 euros", no? Pues conozco un almacén de piensos que sólo aceptan pagos en metálico, claro que ese tipo de almacenes y de productos son muy habitual que se paguen en negro, al menos los que yo conozco.
 
Sí, claro, era en efectivo.
Y debería ser Hacienda la que investigase si un pago es legal o no, no declarar por sus cojones que si pagas 1.001 euros en billetes y monedas ya eres un defraudador y te casca la multa o como mínimo te impide hacerlo y te obliga a pasar por el aro del sistema bancario , que también son unos buenos hijoputas sableando.
 
Ahora que me acuerdo el anterior coche lo pagué a tocateja, evidentemente, en efectivo. 13.000 billete sobre billete. Qué hizo el del concesionario? Ni puta idea, pero me dijo que lo podía llevar así y así lo llevé. Entonces el límite creo que era de 3000 euros antes de tener que ser por medio electrónico. Era un km0, lo digo por haberlo comprado en concesionario.
 
Aquí vemos un ejemplo de mongolo en que ve normal que un producto le cueste al contado mas caro que si lo financia. Lo normal de toda la puta vida, vamos.
Y te habla de hacer negocio con la financiacion porque no se entera de nada. A saber la de veces que se la han metido doblada al chumacho.
Recuerdo cuando me compré el ultimo coche. 42.000 palos. Lo pagué a tocateja y me lo llevé por 37.000.
Comentale eso a cualquier vendedor de hoy, y se partirá en tu cara y te obligará a financiar 36.000 € (con lo que acabaras pagando 47.900, y no, no puedes elegir financiera) o te dará la opción de comprarlo al contado por 48.000€
 
Supongo que pondría "pagos en efectivo superiores a 1000 euros", no? Pues conozco un almacén de piensos que sólo aceptan pagos en metálico, claro que ese tipo de almacenes y de productos son muy habitual que se paguen en negro, al menos los que yo conozco.
Hoy quería pagar 3300 euros de señal, el concesionario no acepta pagos de mas de 1000 ni en tarjeta
 
A ver pazguato. Los concesionarios son un negocio más, como cualquier otro, donde la finalidad última y légitima es la de ganar dinero. Para ello, como la mayoria de los negocios, necesitan hacer uso de los bancos; ya sea para financiar inversiones, compras, etc. Los bancos, que son listos cuales roboces, como ven que financiar un producto les deja sus buenos dineros, pues comrcializan su producto a traves del propio concesionario, otorgándole a estos condiciones especiales o determinados beneficios a cambio. Y afortunadamente, como hay tantísimas entidades financieras, y tantísimos concesionarios, pues si las condiciones de uno no te convencen, o directamente te parecen usura, coges y pruebas en otro. Es lo que tiene el LIBRE MERCADO. Y si no te gusta, pues pides una hora de reclamaciones y dices que el concesionario tal, y el banco pascual, quieren ganar dinero a tu costa, y adjuntas una pollaenmesadecristal.jpg o un cleenex despues de haberte limpiado las lágrimas con él. A ver que te responden.
Creia que los concesionarios hacían negocio vendiendo coches, no con la financiación. Iluso de mi. Eso de libre mercado coméntaselo a Preico y al banco de España
 
Y qué coche te compraste por 42k palos?

Gastaba mucho?
 
Te ofrecen un coche por 15.000
Te obligan a financiar minimo 12.000 y
Acabas pagando 20500
Si cancelas la financiación en cuanto es posible (a los 18 meses) acabarás pagando 17.600.
Si lo pagas al contado, magicamente su precio asciende a 18.600.

Si esto te empieza a parecer interesante, espera que te diga que el coche tiene un año y 17.000 km.

El mismo modelo de coche, nuevo. Segun el concesionario, es de 16.500 a 17.100 precio financiado, y 21.000 al contado, con 9 meses de espera en la entrega.
Y este es solo un caso en los 27 diferente que tengo a lo largo de este ultimo mes, sin dejar de lado las joyas de gualapoppppp
No veo nada raro, es el negocio que tienen ahora la financiación.
Hace 3 años tu llegabas con la panoja y le negociabas al del concesionario el coche que primero te pedían 30000 y acaban en 25.000 porque había más oferta que demanda.
Ahora hay una demanda de la ostia y 0 oferta, asique son lentejas. Los coches que antes costaban 15.000 ahora valen 22.000. Y todo financiado porque es su negocio, así financias 22.000 y pagas 30.000, y a toca teja te piden 25.000.

Pringao no eres, lo que eres es un desconocedor de la vida, te ha pillado en mal momento
 
No veo nada raro, es el negocio que tienen ahora la financiación.
Hace 3 años tu llegabas con la panoja y le negociabas al del concesionario el coche que primero te pedían 30000 y acaban en 25.000 porque había más oferta que demanda.
Ahora hay una demanda de la ostia y 0 oferta, asique son lentejas. Los coches que antes costaban 15.000 ahora valen 22.000. Y todo financiado porque es su negocio, así financias 22.000 y pagas 30.000, y a toca teja te piden 25.000.

Pringao no eres, lo que eres es un desconocedor de la vida, te ha pillado en mal momento
No soy un desconocedor, conozco perfectamente de que va el negocio, pero no esperes, que agache las orejas y vea normal que ganen mas con la financiación que con el coche, y que teniendo dinero te cueste mas que si lo financias, perdona si me quejo y lo digo, porque se de sobra que antes no era así, pero con esto nos pasa como con la gasolina, y con todo lo demás, a tragar semen.
 
No soy un desconocedor, conozco perfectamente de que va el negocio, pero no esperes, que agache las orejas y vea normal que ganen mas con la financiación que con el coche, y que teniendo dinero te cueste mas que si lo financias, perdona si me quejo y lo digo, porque se de sobra que antes no era así, pero con esto nos pasa como con la gasolina, y con todo lo demás, a tragar semen.
Si no quieres formar parte de este retorcido abuso, puedes ir a comprar el coche a los gitanos de El Gancho. Son precios populares, aunque los coches están algo trotados, pero así no financias ¡y que se jodan los de arriba!!1!

Bueno, que ellos también financian, pero con unas condiciones y cláusulas algo especiales.
 
Arriba Pie