Vendedores de cuentas de MMORPG'S yo os invoco.

Zoquetemen

RangoAsiduo
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
0
Hace algún tiempo leí por estos lares que un forero vendió su cuenta de un MMORPG (creo que era el SWG) por un precio mas que razonable.

El caso es que yo tengo dos cuentas de un MMORPG (una propia,de un pj tochete y otra timada a un teen portugués adquirida por unos irrisorios 25$ -jijiji- con un lvl de craft altísimo de cojones)

¿Cual es el mejor método para vender cuentas? ¿Ebay realmente funciona? ¿O me debería poner en contacto con alguna peich tipo IGE?

Aquip un ejemplo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

(Digo yo que esto debería ir en Ocio ¿no? si no es así realmente me la pela,abrir un subforo de consultas de MMORPG's mismamente)

Esa "moda" está dando sus ultimos coletazos, al menos en SWG, pues eso de ser Jedi no es tan utopico como lo era al principio, y la razón es bien sencilla: poco después de ser publicado, al comprobar la gente lo aburrido que era y lo imposible que era hacerse jedi, se daban de baja, y claro a los de SOE pues no les hizo gracia y ha rebajado escandalosamente los requisitos para llegar a ser Jedi.

No es que esté tirado, pero ni de lejos lo que era antes.

Yo vendí una cuenta del Everquest por 2000 euros, gracias a Dios en este mundo hay gente mas friki que yo.

Creo que a quien buscas es a YUMYUMWEANOWAI.

O algo así.

Atrás
Arriba Pie