Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoDj. EniGmA rebuznó:cardenasfewfw rebuznó:no tío, no tiene porteros, es un local pequeño pero que siempre está abarrotado, no tenemos portero el acceso es libre y al tener tanta clientela no tenemos tiempo para pedir DNI. Pero mi duda va más enfocada hacia si pensáis cómo yo que los padres se comportan de manera un poco hipócrita. Y, es más, me indigna el hecho de que el auntamiento del pueblo en qué vivo y trabajo no tenga cosas más importantes que hacer..
todos hemos bebido siendo unos crios pero visto desde el otro lado si tengo un crio de 14 años y se emborracha porque un pavo les vende cubatas bajo y le reviento la cabeza al pavo, en cuanto lo d los porteros no digas chorradas si grandes macrodiscotecas piden el DNI a todos y cada uno de los q pasan no creo q un bareto de pueblo como dices q es no pueda hacerlo, excusas baratas, ahora te jodes y pagas la multa y da gracias q no baje algun padre a tu pafeto de mierda a romperte la boca porque es lo q te mereces, hijo de puta.
cardenasfewfw rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:cardenasfewfw rebuznó:no tío, no tiene porteros, es un local pequeño pero que siempre está abarrotado, no tenemos portero el acceso es libre y al tener tanta clientela no tenemos tiempo para pedir DNI. Pero mi duda va más enfocada hacia si pensáis cómo yo que los padres se comportan de manera un poco hipócrita. Y, es más, me indigna el hecho de que el auntamiento del pueblo en qué vivo y trabajo no tenga cosas más importantes que hacer..
todos hemos bebido siendo unos crios pero visto desde el otro lado si tengo un crio de 14 años y se emborracha porque un pavo les vende cubatas bajo y le reviento la cabeza al pavo, en cuanto lo d los porteros no digas chorradas si grandes macrodiscotecas piden el DNI a todos y cada uno de los q pasan no creo q un bareto de pueblo como dices q es no pueda hacerlo, excusas baratas, ahora te jodes y pagas la multa y da gracias q no baje algun padre a tu pafeto de mierda a romperte la boca porque es lo q te mereces, hijo de puta.
Pero vamos a ver hombre de dios, esos críos no se emborrachan porque yo les venda alcohol. Esos críos hacen su botellón y luego van a mi bar a beberse los chupitos. Que no les dejo entrar en mi bar, pues seguirán bebiendo en la calle sí o sí...el problema es, desde mi siempre humilde punto de vista, qué cojones hace un pive de 16 o 17 años a las 5 de la madrugada con 30, 40 o 50 euros en los bolsillos, si su padre me viene a decir algo por venderle un chupito o una copa el que le rompe los dientes soy yo por hijo de puta, desalmado y maltratador de menores. Si usted deja ir a su hija de bares hasta las 6 de la madrugada luego se queja de que le llegue borracha y de que se la tire algún chavalete con pelos en los huevos??? por favor, aquí todos sabemos como va la cosa y sí, estoy de acuerdo en que, con la ley en la mano etc etc...pero no os pido opinión acerca de eso, quiero saber si estoy loco por pensar que los padres son unos putos hipócritas y desalmados que quieren joder a un pequeño e incipiente empresario para hacerse creer a ellos mismos que son buenos educando a sus hijos...
Salud!!!
PD: En una macrodiscoteca trabajan del orden de 50 personas en mi pub somos 4 camareros, es un negocio pequeño y no, no podemos tener portero, es un local donde no es necesario, hay muy buen rollo y todo el mundo se lleva muy bien, m parece ridículo tenerlo para mirar unos DNISESSSSS!!
Pero vamos a ver, si yo estoy de acuerdo en que me van a empurar, si no os pregunto eso, está claro que me digáis lo que me digáis aquí la multa, inspección o lo que sea caerá si esa asociación hace un poco de fuerza. Mi post era más bien para que opinarais acerca de si moralmente está peor que yo le venda alcohol o que los padres dejen salir con los bolsillos llenos a sus hijos de juerga...y no quiero lavar mi conciencia, está muy tranquila (hasta hace pocos años era yo el que salía y se pillaba unas melopeas del 15, yo no culpaba a nadie y mi padre me reprendía cuando lo creía oportuno, pese a eso soy feliz y no me falta de nada a nivel sentimental, de amigos o económico, bueno económico los 3000 euros o por ahí que me sablearán estos cabrones :) ) , solo conocer la opinión del pueblo jejePistolas_Joe rebuznó:Nos parece muy bien que tu culpes a los padres,no dejas de tener razon pero lo que aqui se cuece es, segun tu mismo, que te han (o van a ) denunciar por vender alcohol a menores.
no vale lo de " es que si no lo compran aqui lo compraran en otro sitio", eso es una tonteria, si no lo compran en tu bar tampoco te empuraran por ello.
Si sois pocos camareros contrata un extra y lo pones en la entrada, con que hagas eso 2 semanas los niñatos se piraran a otro sitio.
Ahora, no te quejas llorando sobre el dinero que te va a costar el extra (o el segurata) puesto que una inspeccion, como minimo, son 3.000 eurazos.
Si prefieres ganar unos pocos euros con los niños afronta las consecuencias.
si, es una putada que tengas que pagarte personal extra pero tu mismo, asi de mala es la vida.
cardenasfewfw rebuznó:Pero vamos a ver, si yo estoy de acuerdo en que me van a empurar, si no os pregunto eso, está claro que me digáis lo que me digáis aquí la multa, inspección o lo que sea caerá si esa asociación hace un poco de fuerza. Mi post era más bien para que opinarais acerca de si moralmente está peor que yo le venda alcohol o que los padres dejen salir con los bolsillos llenos a sus hijos de juerga...y no quiero lavar mi conciencia, está muy tranquila (hasta hace pocos años era yo el que salía y se pillaba unas melopeas del 15, yo no culpaba a nadie y mi padre me reprendía cuando lo creía oportuno, pese a eso soy feliz y no me falta de nada a nivel sentimental, de amigos o económico, bueno económico los 3000 euros o por ahí que me sablearán estos cabrones :) ) , solo conocer la opinión del pueblo jeje
sabreman rebuznó:La culpa es de los padres por supuesto.
Aunque vete pensando en cerrar el pafeto o cortar el grifo a la chavalería.
Dj. EniGmA rebuznó:todos deben ponerse ciegos como buenos españoles a ver kien es capaz de ingerir mas alcohol y los 14 es una buena edad para ir empezando, de hecho en el colegio deberia ser asignatura obligada y tendrian q emborrachar a todos los crios una vez cumplidos los 14 es mas cuando tenga un crio y llegue a kinceañero me lo llevare por ahi y me emborrachare con el y le enseñare la cultura discotekera para q vaya aprendiendo las buenas costumbres made in spain
eso no kita q me alegre si te empapelan asta el culo y te keman el local los padres de los hijos mas q nada por joderte un rato porque me tira de la polla lo q le pase a ti y a tu pafeto de mierda
Dj. EniGmA rebuznó:todos deben ponerse ciegos como buenos españoles a ver kien es capaz de ingerir mas alcohol y los 14 es una buena edad para ir empezando, de hecho en el colegio deberia ser asignatura obligada y tendrian q emborrachar a todos los crios una vez cumplidos los 14
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.