Vender alcohol a menores!!

Taberna.jpg

taberna.JPG

Si no les das alcohol compraran hachis y si los padres echan a los camellos de tu pueblo pues se iran a la farmacia y se pondran pedo con jarabe para la tos...

la culpa no es de los padres, ellos no tienen tiempo de educarlos, ni del que vende el alcohol, la culpa por supuesto es de el loco de las coles, quien lo niegue es 1 hijo de puta

Los padres de hoy día son BASURA.

Tiene toda la razón del mundo ese que dijo más arriba que qué coño piensan los padres que van a hacer sus retoños con los 30 leuros que les dan. A mí, con esa edad, lo más que me daban eran 30 hostias.

P.D: Me cago en mis putos padres.

luego me llamais maricon, pero posteais fotos de culos con una alegria pasmosa

Dj. EniGmA rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
no tío, no tiene porteros, es un local pequeño pero que siempre está abarrotado, no tenemos portero el acceso es libre y al tener tanta clientela no tenemos tiempo para pedir DNI. Pero mi duda va más enfocada hacia si pensáis cómo yo que los padres se comportan de manera un poco hipócrita. Y, es más, me indigna el hecho de que el auntamiento del pueblo en qué vivo y trabajo no tenga cosas más importantes que hacer..

todos hemos bebido siendo unos crios pero visto desde el otro lado si tengo un crio de 14 años y se emborracha porque un pavo les vende cubatas bajo y le reviento la cabeza al pavo, en cuanto lo d los porteros no digas chorradas si grandes macrodiscotecas piden el DNI a todos y cada uno de los q pasan no creo q un bareto de pueblo como dices q es no pueda hacerlo, excusas baratas, ahora te jodes y pagas la multa y da gracias q no baje algun padre a tu pafeto de mierda a romperte la boca porque es lo q te mereces, hijo de puta.

Pero vamos a ver hombre de dios, esos críos no se emborrachan porque yo les venda alcohol. Esos críos hacen su botellón y luego van a mi bar a beberse los chupitos. Que no les dejo entrar en mi bar, pues seguirán bebiendo en la calle sí o sí...el problema es, desde mi siempre humilde punto de vista, qué cojones hace un pive de 16 o 17 años a las 5 de la madrugada con 30, 40 o 50 euros en los bolsillos, si su padre me viene a decir algo por venderle un chupito o una copa el que le rompe los dientes soy yo por hijo de puta, desalmado y maltratador de menores. Si usted deja ir a su hija de bares hasta las 6 de la madrugada luego se queja de que le llegue borracha y de que se la tire algún chavalete con pelos en los huevos??? por favor, aquí todos sabemos como va la cosa y sí, estoy de acuerdo en que, con la ley en la mano etc etc...pero no os pido opinión acerca de eso, quiero saber si estoy loco por pensar que los padres son unos putos hipócritas y desalmados que quieren joder a un pequeño e incipiente empresario para hacerse creer a ellos mismos que son buenos educando a sus hijos...
Salud!!!

PD: En una macrodiscoteca trabajan del orden de 50 personas en mi pub somos 4 camareros, es un negocio pequeño y no, no podemos tener portero, es un local donde no es necesario, hay muy buen rollo y todo el mundo se lleva muy bien, m parece ridículo tenerlo para mirar unos DNISESSSSS!!

cardenasfewfw rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
no tío, no tiene porteros, es un local pequeño pero que siempre está abarrotado, no tenemos portero el acceso es libre y al tener tanta clientela no tenemos tiempo para pedir DNI. Pero mi duda va más enfocada hacia si pensáis cómo yo que los padres se comportan de manera un poco hipócrita. Y, es más, me indigna el hecho de que el auntamiento del pueblo en qué vivo y trabajo no tenga cosas más importantes que hacer..

todos hemos bebido siendo unos crios pero visto desde el otro lado si tengo un crio de 14 años y se emborracha porque un pavo les vende cubatas bajo y le reviento la cabeza al pavo, en cuanto lo d los porteros no digas chorradas si grandes macrodiscotecas piden el DNI a todos y cada uno de los q pasan no creo q un bareto de pueblo como dices q es no pueda hacerlo, excusas baratas, ahora te jodes y pagas la multa y da gracias q no baje algun padre a tu pafeto de mierda a romperte la boca porque es lo q te mereces, hijo de puta.

Pero vamos a ver hombre de dios, esos críos no se emborrachan porque yo les venda alcohol. Esos críos hacen su botellón y luego van a mi bar a beberse los chupitos. Que no les dejo entrar en mi bar, pues seguirán bebiendo en la calle sí o sí...el problema es, desde mi siempre humilde punto de vista, qué cojones hace un pive de 16 o 17 años a las 5 de la madrugada con 30, 40 o 50 euros en los bolsillos, si su padre me viene a decir algo por venderle un chupito o una copa el que le rompe los dientes soy yo por hijo de puta, desalmado y maltratador de menores. Si usted deja ir a su hija de bares hasta las 6 de la madrugada luego se queja de que le llegue borracha y de que se la tire algún chavalete con pelos en los huevos??? por favor, aquí todos sabemos como va la cosa y sí, estoy de acuerdo en que, con la ley en la mano etc etc...pero no os pido opinión acerca de eso, quiero saber si estoy loco por pensar que los padres son unos putos hipócritas y desalmados que quieren joder a un pequeño e incipiente empresario para hacerse creer a ellos mismos que son buenos educando a sus hijos...
Salud!!!

PD: En una macrodiscoteca trabajan del orden de 50 personas en mi pub somos 4 camareros, es un negocio pequeño y no, no podemos tener portero, es un local donde no es necesario, hay muy buen rollo y todo el mundo se lleva muy bien, m parece ridículo tenerlo para mirar unos DNISESSSSS!!

Nos parece muy bien que tu culpes a los padres,no dejas de tener razon pero lo que aqui se cuece es, segun tu mismo, que te han (o van a ) denunciar por vender alcohol a menores.

no vale lo de " es que si no lo compran aqui lo compraran en otro sitio", eso es una tonteria, si no lo compran en tu bar tampoco te empuraran por ello.
Si sois pocos camareros contrata un extra y lo pones en la entrada, con que hagas eso 2 semanas los niñatos se piraran a otro sitio.

Ahora, no te quejas llorando sobre el dinero que te va a costar el extra (o el segurata) puesto que una inspeccion, como minimo, son 3.000 eurazos.

Si prefieres ganar unos pocos euros con los niños afronta las consecuencias.

si, es una putada que tengas que pagarte personal extra pero tu mismo, asi de mala es la vida.

el dinero te corrompe, estas podrido, piensa en los pobres niños

"Antes había diálogo.
El padre le pegaba un bofetón al hijo y éste sabía lo que quería decir.
Había comunicación."

Ya lo decía Gila, antes tu padre te pegaba dos hostias como dos panes y no se te ocurría volver al bar del pueblo con quince años a pedir un cubata. Eso funcionaba, ahora se delega en otros la educación y los chavales no tienen capacidad de control ni de raciocinio, como fácilmente puede verse en los más jovenes de este foro.

El alcohol, las drogas, las tragaperras van a estar siempre ahí y al final las asociaciones de padres desaparecen, suele ocurrir a los 18, y entonces ya no hay remedio.

Pistolas_Joe rebuznó:
Nos parece muy bien que tu culpes a los padres,no dejas de tener razon pero lo que aqui se cuece es, segun tu mismo, que te han (o van a ) denunciar por vender alcohol a menores.

no vale lo de " es que si no lo compran aqui lo compraran en otro sitio", eso es una tonteria, si no lo compran en tu bar tampoco te empuraran por ello.
Si sois pocos camareros contrata un extra y lo pones en la entrada, con que hagas eso 2 semanas los niñatos se piraran a otro sitio.

Ahora, no te quejas llorando sobre el dinero que te va a costar el extra (o el segurata) puesto que una inspeccion, como minimo, son 3.000 eurazos.

Si prefieres ganar unos pocos euros con los niños afronta las consecuencias.

si, es una putada que tengas que pagarte personal extra pero tu mismo, asi de mala es la vida.
Pero vamos a ver, si yo estoy de acuerdo en que me van a empurar, si no os pregunto eso, está claro que me digáis lo que me digáis aquí la multa, inspección o lo que sea caerá si esa asociación hace un poco de fuerza. Mi post era más bien para que opinarais acerca de si moralmente está peor que yo le venda alcohol o que los padres dejen salir con los bolsillos llenos a sus hijos de juerga...y no quiero lavar mi conciencia, está muy tranquila (hasta hace pocos años era yo el que salía y se pillaba unas melopeas del 15, yo no culpaba a nadie y mi padre me reprendía cuando lo creía oportuno, pese a eso soy feliz y no me falta de nada a nivel sentimental, de amigos o económico, bueno económico los 3000 euros o por ahí que me sablearán estos cabrones :) ) , solo conocer la opinión del pueblo jeje

cardenasfewfw rebuznó:
Pero vamos a ver, si yo estoy de acuerdo en que me van a empurar, si no os pregunto eso, está claro que me digáis lo que me digáis aquí la multa, inspección o lo que sea caerá si esa asociación hace un poco de fuerza. Mi post era más bien para que opinarais acerca de si moralmente está peor que yo le venda alcohol o que los padres dejen salir con los bolsillos llenos a sus hijos de juerga...y no quiero lavar mi conciencia, está muy tranquila (hasta hace pocos años era yo el que salía y se pillaba unas melopeas del 15, yo no culpaba a nadie y mi padre me reprendía cuando lo creía oportuno, pese a eso soy feliz y no me falta de nada a nivel sentimental, de amigos o económico, bueno económico los 3000 euros o por ahí que me sablearán estos cabrones :) ) , solo conocer la opinión del pueblo jeje

Cooooño, pues podias empezar por eso.

Hoy en dia los padres no les transmiten valores a los niños, lo dejan en manos del colegio y el colegio tiene las manos atadas pues en casos de necesidad no puede pegar ni un capon a un niñato.
Resultado, tenemos una generacion de gilipollas integrales que se van a dar de bruces contra la realidad en cuanto tengan 18 años y empiecen a currar y yo sere uno de los que les de con el pie en la boca y les diga " tu que te crees niñato".
Lo hare con mucho gusto pues es la unica forma de enderezarlos ya que en su puta casa no les han dado educacion ni les han enseñado respeto.

De muestra un boton: acoso escolar. En mis tiempos (tengo 30, ojo) el acoso se solucionaba dandote de ostias con el acosador y luego tan amigos.
Hoy en dia estamos mandadolo todo a tomar por el culo por culpa de unos pocos psicologos chupatintas que no saben ni cambiar un pañal y nos dicen como hemos de educar a los niños.

Nos mereceremos la nueva generacion de mierdosos lloricas y demandantes, eso si, yo les metere el zapato en la boca a mas de uno!

La culpa es de los padres por supuesto.

Aunque vete pensando en cerrar el pafeto o cortar el grifo a la chavalería.

sabreman rebuznó:
La culpa es de los padres por supuesto.

Aunque vete pensando en cerrar el pafeto o cortar el grifo a la chavalería.

El pub no se cierra ni de coña, es una puta mina de oro y sí, me corrompe el dinero...seré un cabrón malnacido pero no me siento mal cuando le sirvo un chupito a un chavalete de 16 años que se lo bebe para hacerse el fuerte delante de sus amigos, todos lo hemos hecho de jóvenes, es parte de la educación, como dice pistolas_joe, hay que aprender a base de hostias para llevárselas todas juntas cuando levantemos vuelo, un par de borracheras buenas no hacen daño a nadie...en mi opinión, vuelvo a repetir, tanto esos maricas que se hacen llamar padres como los putos concejales y admin en general deberían dedicarse a cosas más importantes o en su defecto mandar a sus hijos a casa a las 10 de la noche y punto pelota...por poner un ejemplo, en mi pueblo de 20.000 habitantes han tirado la única pista de futbol sala que había para montar una puta mierda de canchas de basket para 1vs1...os parece normal que en un pueblo con esos habitantes no se pueda echar una pachanga de futbol sala??? así salen luego todos unos borrachos y unos drogatas...en fin..

Por experiencia en el mundo de la hoatelería, en el que curré y ahora soy socio.

No vendas alcohol a menores por varias razones:

La multa que te puede caer y caerá.

Donde van más niñatos y niñatas menos chavalas (mayores de edad) de buen ver van.

Si van menos chavalas, menos tios (Mayores de edad).

Los que más dinero gastan en un pub o bar de copas son los tios de 27 a 35 años, más o menos. Y de ahí para arriba.

Si se empieza a llenar el bar de jovenes -no tan jovenes- es cuando ganas realmente viruta con las copas.

Niños fuera. Que beban en la calle y, un día que tengas bien el bar de todo, horario, gente y demás, llama a la policía que hay chavales bebiendo fuera. Con dos de estas llamadas no volverán. Porque no veas lo que jode estar dandose el lotazo fuera del bar, en el coche, y que vengan dos crios a tocar los huevos. O que la hermana mayor se encuentre con su hermanito de 15 años mientran un maromo del trece le mete mano hasta la garganta.

Selecciona = €€

todos deben ponerse ciegos como buenos españoles a ver kien es capaz de ingerir mas alcohol y los 14 es una buena edad para ir empezando, de hecho en el colegio deberia ser asignatura obligada y tendrian q emborrachar a todos los crios una vez cumplidos los 14 es mas cuando tenga un crio y llegue a kinceañero me lo llevare por ahi y me emborrachare con el y le enseñare la cultura discotekera para q vaya aprendiendo las buenas costumbres made in spain

eso no kita q me alegre si te empapelan asta el culo y te keman el local los padres de los hijos mas q nada por joderte un rato porque me tira de la polla lo q le pase a ti y a tu pafeto de mierda

Dj. EniGmA rebuznó:
todos deben ponerse ciegos como buenos españoles a ver kien es capaz de ingerir mas alcohol y los 14 es una buena edad para ir empezando, de hecho en el colegio deberia ser asignatura obligada y tendrian q emborrachar a todos los crios una vez cumplidos los 14 es mas cuando tenga un crio y llegue a kinceañero me lo llevare por ahi y me emborrachare con el y le enseñare la cultura discotekera para q vaya aprendiendo las buenas costumbres made in spain

eso no kita q me alegre si te empapelan asta el culo y te keman el local los padres de los hijos mas q nada por joderte un rato porque me tira de la polla lo q le pase a ti y a tu pafeto de mierda

AMEN

PD: Estás invitado a una noche de barra libre (en el caso de que no me quemen el local claro...)

Dj. EniGmA rebuznó:
todos deben ponerse ciegos como buenos españoles a ver kien es capaz de ingerir mas alcohol y los 14 es una buena edad para ir empezando, de hecho en el colegio deberia ser asignatura obligada y tendrian q emborrachar a todos los crios una vez cumplidos los 14

Estás mayor, enema.

Con 14 años hoy en día ya se han emborrachado 20 veces, follado a sus novias por el culo sin condón e incluso consumido algún tipo de estupefaciente.

Atrás
Arriba Pie