Vendo DVD

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Necesito q m aconsejeis algo.Hace unas semanas deje el curro en el q estaba(curraba en un almacen del corte ingles),ahora nose si ponerme a currar en otro almacen de mala muerte o ponerme a estudiar teniendo en cuenta que tengo 19 años y solo tengo el titulo de la ESO.Lo q quiero es q m recomendeis algun curso de grado medio o alguno de ceac,ccc o algo asi q sepais q esta bien y tal,y a ser posible q tenga salidas.Algun curso de fotografia,publicidad o algo asi,y q solo pidan el titulo d ESO.Si sabeis de algun curso q merezca la pena os lo agradeceria muchisimo porq estoy un poco desesperado.

Jajajaja, qué cabrón. "Vendo DVD" dice... ni idea tio pero intenta estudiar algo que te mole.

Creia que ibas a vender un DVD con tus mejores cortos

estudia algo que te guste si,,, pero como eso que estudies no tenga salida la cagaras asi que miratelo bien

Señor Cojones rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
ACABA EL BACHILLERATO

Primero tendria q empezarlo,no losé sino encuentro algun curso q m mole supongo q lo aré.

Sin BACH, hoy dia no encuentrar cursos buenos, ni carreras, ni trabajos de un nivel DIGNO.

Razón no t falta,seguramente sea bachillerato lo q termine haciendo.

Señor Cojones rebuznó:
ACABA EL BACHILLERATO

Primero tendria q empezarlo,no losé sino encuentro algun curso q m mole supongo q lo aré.

mejor hazlo porque arar es una puta mierda, mi abuelo acabó de arar hasta los cojones...estudia ahora que puedes...

chipero rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
ACABA EL BACHILLERATO

mejor hazlo porque arar es una puta mierda, mi abuelo acabó de arar hasta los cojones...estudia ahora que puedes...

A tu abuelo le parió una cabra sobre unos estantes,puto coni adolescente de los cojones,q seguro q eres aries,seguro q a los 13 t violó un trinaranjus,no m jodas.

Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
ACABA EL BACHILLERATO

Sin BACH, hoy dia no encuentrar cursos buenos, ni carreras, ni trabajos de un nivel DIGNO.

Pues date brios, o seras el ABUELO de la clase.

Asesor inmobilario. Te lo digo en serio.

Tb habrá que verte las pintas.

Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
ACABA EL BACHILLERATO

Pues date brios, o seras el ABUELO de la clase.

Siempre podria sacarmelo en una escuela de esas de adultos q van mujeres de 50 años,aunq son 3 años en vez de 2 por escuela d adultos,lo terminaria con 23 años,tampoko es tan deprimente.

El Bachillerato nocturno, amen de ser un pozo de gente poco recomendable, te hace perder UN AÑO completo. Metete a hacer el bachillerato de Artes ( el mas facil) y sacatelo.

Fontanero, electricista, etc etc...Son los ke mas ganan y van a trabajar cuando les pasa de las pelotas. Dos semanas llevo esperando al fontanero :x

PicaRa ·_. rebuznó:
Fontanero, electricista, etc etc...Son los ke mas ganan y van a trabajar cuando les pasa de las pelotas. Dos semanas llevo esperando al fontanero :x

Necesitas que te desatasquen las tuberias, eh??? :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
El Bachillerato nocturno, amen de ser un pozo de gente poco recomendable, te hace perder UN AÑO completo. Metete a hacer el bachillerato de Artes ( el mas facil) y sacatelo.

aham,gracias por los consejos,no lo veo nada mal lo del bach de artes.

Señor Cojones rebuznó:

Con asignaturas como dibujo artistico, fotografia, dibujo tecnico.. etc etc, el curso se suele hacer bastante ameno y facil. Por no decir que NO hay matematicas por ningun lado. :lol:

Señor Cojones rebuznó:

desde luego viendo tus animaciones, tienes madera

Y si al final no quieres hacer bachillerato y quieres hacer un grado medio apúntate a soldadura o mecanizado, tienen más salidas que los demás (o éso dicen), aunque también depende del sitio donde vivas.

Lo de mecanizado si eres bueno, puedes ganar una pasta, casi no hay torneros y los que hay cobran muchisimo

Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
ACABA EL BACHILLERATO

Discrepo!! Una servidora tiene el graduado de Secundaria, (amén de 2 grados medios sin acabar). Curro 1h y media al día COMO MUCHO, la mayoría de viernes libro, no curro los findes y al mes me saco de media 800 leuros.

Lo único "complicado" es saber interpretar los planos, que es una chorrada porque están tiraos. Para Euskaltel que estoy currando.

Atrás
Arriba Pie