Vendo DVD

Neith rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
ACABA EL BACHILLERATO

Primero tendria q empezarlo,no losé sino encuentro algun curso q m mole supongo q lo aré.

Sin BACH, hoy dia no encuentrar cursos buenos, ni carreras, ni trabajos de un nivel DIGNO.

Discrepo!! Una servidora tiene el graduado de Secundaria, (amén de 2 grados medios sin acabar). Curro 1h y media al día COMO MUCHO, la mayoría de viernes libro, no curro los findes y al mes me saco de media 800 leuros.

Lo único "complicado" es saber interpretar los planos, que es una chorrada porque están tiraos. Para Euskaltel que estoy currando.

Ya , pero no creo que chuleta se preste a chupar pollas

Sácate el bachillerato anda, y luego ves a por un grado superior, entre otras cosas por que solo serán 4 años, y si vas por grado medio (que no sirve de nada, sea de lo que sea, porque te impedirá progresar y ganar mas pasta, te lo digo por experiéncia mecánica) serían 5 años contando el curso puente ese, yo lo hice así y me estoy cagando en todo

Algo que está muy bien remunerado y con mucha demanda es el de instalación de fluidos, aires acondicionados generalizando mucho, hace poco vinieron a mi kely y el aprendiz cobraba 25 lerus la hora y el mas viejo 45, no ta mal

1: 30 h <------------> 800 $
:shock:

Y de dos en dos añadiría, ni siendo puta salen las cuentas

¿El curso puente del grado medio al superior ya existe?

es que me interesaría hacerlo y segun mis profesores es una idea aun no definida.

tologordo rebuznó:

es que me interesaría hacerlo y segun mis profesores es una idea aun no definida.

es que me interesaría hacerlo y segun mis profesores es una idea aun no definida

Si tienes 20 años, puedes hacer un examen de acceso directo a un Grado Superior

tologordo rebuznó:

A ver, no se llama curso puente, básicamente son varios exámenes, y si te presentas a los exámenes y los apruebas , triunfas, pero ya te digo yo que es nivel de segundo de bachillerato y lo que hace todo el mundo que quiere aprobar es ir a las clases en las que te preparan , no te evalúan nada durante el curso, solo vale el puto examen, y te aseguro que son dificilillos, vamos que se me han follado este año y a la inmensa mayoría de gente, no paro de desperdiciar años de mi vida joder

Hazte traficante de drogas, da bastante dinero con poco esfuerzo.

Saludos.

Amigos, yo quiero trabajar este verano, bueno, en realidad solo Julio, y a ser posible por las mañanas solamente, pero a partir de las 11 o así, que el cuerpo tiene que descansar. Ah, y a la sombra.
Por menos de 800 euros tampoco me muevo de mi casa.

¿Podéis buscarme algo?

chipero rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
ACABA EL BACHILLERATO

Primero tendria q empezarlo,no losé sino encuentro algun curso q m mole supongo q lo aré.

mejor hazlo porque arar es una puta mierda, mi abuelo acabó de arar hasta los cojones...estudia ahora que puedes...

A tu abuelo le parió una cabra sobre unos estantes,puto coni adolescente de los cojones,q seguro q eres aries,seguro q a los 13 t violó un trinaranjus,no m jodas.

Buena retahila en menos de 30 palabras :lol: :lol: :lol: .

..ahora en serio...

no pierdas el tiempo estudiando si lo que quieres es estudiar para hacer algo que te de dinero... pues te haces un cursillo cutre de ventas...

maquillas ( o directamente mientes como un cosaco) el curriculum, lo mandas a cuqlquier empresa de telefonia seguros o inmobiliaria, te maqueas un poco y a vivir del cuento: el truco esta en currar fuerte los priomeros meses para conseguir resultados y luego a tocarte los cojones...

te echaran al cabo de un año, pero como ya tienes curriculum te cojeran en otra empresa, haces lo mismo...

asi hasta los treintaytantos en que podras acceder a puestos de director comercial porque tienes qo años de experiencia en el terreno comercial...

Señor Cojones rebuznó:
ACABA EL BACHILLERATO

espera a cuando cumplas 20 y haz un examen de acceso a modulos de grado superior, y ahi ya eliges. Es lo que hice yo(aunque esto no sirva de muy buen ejemplo).

Benito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
ACABA EL BACHILLERATO

espera a cuando cumplas 20 y haz un examen de acceso a modulos de grado superior, y ahi ya eliges. Es lo que hice yo(aunque esto no sirva de muy buen ejemplo).

para hacer esto tienes que haber trabajado por lo menos medio año en algo relacionado con el ciclo superior que desees

Si no tienes miramientos, hazte chapero. En el diario de Puticia salió uno que decía que ganaba medio quilo al més.

Dr.Maligno rebuznó:
Perineo rebuznó:
Si no tienes miramientos, hazte chapero. En el diario de Puticia salió uno que decía que ganaba medio quilo al més.

¿Medio quilo de ladillas? :roll:

cera.jpg

:roll:

Señor Cojones rebuznó:
Pues date brios, o seras el ABUELO de la clase.

Siempre podria sacarmelo en una escuela de esas de adultos q van mujeres de 50 años,aunq son 3 años en vez de 2 por escuela d adultos,lo terminaria con 23 años,tampoko es tan deprimente.

Un amigo hizo el bachillerato para adultos junto con su madre. Cuando se distraía la mamá le llamaba la atención delante de todos. :lol:

Hazlo, de cualquier manera vas a tener como compañeros a ingenieros, abogados, artistas y filósofos que hagan lo mismo que tú y cobren el mismo sueldo.

Art. :evil: :evil:

Está claro macho te curras unos cortos en flash, los mandas a diversos concursos de cortos de cine y con tu potencial te lo montas fijo.

Estudia algo relacionado con eso, no se algun módulo de técnicas audiovisuales o como se diga...

Yo si tuviera la imaginación que tienes tu, haría eso sin pensarmelo dos veces.

Yo de tí me dedicaría a hacer una producción masiva de animaciones paranoicas de las tuyas y mientras me sacaría el bachiller por si acaso no encuentras salida alguna con las animaciones. Aunque creo que con práctica y si continuas realizándolas sigiendo la tónica de las que has posteado en este foro no te será dificil encontrar las puertas abiertas.

Bachillerato sera casi seguro lo q haga,aparte casi todos lo aconsejais.Y claro dudo mucho q alguna revista friki,web o lo q sea se interese por los cortos en flash q hago,el diseño es muy malo aunque las ideas creo son grandes,en todo caso por eso y no por como son los cortos ensí.

Bachillerato sera casi seguro lo q haga,aparte casi todos lo aconsejais.Y claro dudo mucho q alguna revista friki,web o lo q sea se interese por los cortos en flash q hago,el diseño es muy malo aunque las ideas creo son grandes,en todo caso por eso y no por como son los cortos ensí.

¿Con cuantos años cuentas?. Si vas a hacer el Bachillerato por modo ordinario pues tendrias que tener de 15 a 16 años como un servidor.

Saludos.

tú haz el BATO primero, y después haz un FP de grado superior q es lo q mas salidas tiene y si hay suerte te cogen para trabajar en el mismo sitio donde te mandan a hacer prácticas.

Atrás
Arriba Pie