Vendo DVD

The Joker rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Bachillerato sera casi seguro lo q haga,aparte casi todos lo aconsejais.Y claro dudo mucho q alguna revista friki,web o lo q sea se interese por los cortos en flash q hago,el diseño es muy malo aunque las ideas creo son grandes,en todo caso por eso y no por como son los cortos ensí.

¿Con cuantos años cuentas?. Si vas a hacer el Bachillerato por modo ordinario pues tendrias que tener de 15 a 16 años como un servidor.

Saludos.

Tendre q hacer bach de adultos,tengo 19 años,lo malo aparte de q sera una clase llena de mounstruos es q es un año mas q el bach normal de instituto.

Bachillerato sera casi seguro lo q haga,aparte casi todos lo aconsejais.Y claro dudo mucho q alguna revista friki,web o lo q sea se interese por los cortos en flash q hago,el diseño es muy malo aunque las ideas creo son grandes,en todo caso por eso y no por como son los cortos ensí.

Ahí está, si ya tienes las ideas, lo que necesitas es mejorar la técnica.

Sobre lo de la revista vale, pero por lo de que alguna web te promocione, no creo que el diseño sea lo que prime. Yo valoro mucho más un flash con una buena y descojonante idea que con unos dibujos de la ostia. Para eso existe la animación para cine o cortometrajes. De todas formas, como guionista podrías hacer cosas interesantes.

venga, no me jodas...no seas vaguzo.

Con 19 años, tienes tiempo para hacer cualquier cosa. Yo te recomiendo que no hagas el gilipollas haciendo un curso de mierda de esos de CCC o CEAC, que solo te serviran para malgastar tu dinero y esfuerzo.

Dr James Moriarty rebuznó:
Yo te recomiendo que no hagas el gilipollas haciendo un curso de mierda de esos de CCC o CEAC, que solo te serviran para malgastar tu dinero y esfuerzo.
Cierto, esos cursos, primordialmente, sólo sirven para engrosar el curriculúm de alguien que tenga una carrera o un módulo.

haz administrativo, deja embarazada a una jenny y entrarás a currar en otro almacén, con vistas de la profesión con más futuro hoy en día: encargado lamepollas chusquero.
Después te metes en una hipoteca de 35 años y te compras un coche a 5 años, para pasarte toda tu puta vida pagando la hipoteca y la pensión de tu ex-jenny

Ya dicen los curas que hay que conservar el espíritu familiar

Acaba bachillerato y luego un módulo. Mucho más rápido que la Universidad, tanto para acabar como para encontrar trabajo.

Por cuanto el DVD?

drbanner rebuznó:
haz administrativo, deja embarazada a una jenny y entrarás a currar en otro almacén, con vistas de la profesión con más futuro hoy en día: encargado lamepollas chusquero.
Después te metes en una hipoteca de 35 años y te compras un coche a 5 años, para pasarte toda tu puta vida pagando la hipoteca y la pensión de tu ex-jenny

Ya dicen los curas que hay que conservar el espíritu familiar
Jajajaja. Llevas demasiada razón.

Más que estudiar cuenta como te lo montes, yo he terminado ing informatica y aparte de colaboraciones ruinosas en timofonica y similares por las que no quiero volver a pasar no ofrecen nada jodidamente decente. Yo he salvado el culo por un enchufe, un colega mio que fue el número 1 de promoción gana 1.200 euros al mes :? y se supone que he estudiado en las universidades con mas prestigio de España :pla.

Haz el bachillerato o al menos prepárate la prueba de acceso para grado superior.

El examen es el jueves. Good luck!

sin el bachillerato estas muy pero que muy jodido, si quieres pasarte la vida en un almacen chupa que te chupa, no te lo saques.

Por lo de los 19 años no te preocupes si te lo montas bien incluso te daria tiempo ha hacer una ingenieria tecnica.

No hagas ni puto caso del bachiller de artes. ES UNA PUTA FULL no podras entrar a ninguna carrera en la que se gane algo de dinero. Aunque todo depende de tu capacidad, claro esta.

Saludetes

Atrás
Arriba Pie