VENDO PARCERLA EN LA LUNA

Centinela

RangoAsiduo
Registro
28 Dic 2005
Reacciones
0
No es coña. Sabíamos que hay gente gilipollas en este mundo, capaz de seguir cayendo en el timo de la estampita, de los nigerianos que lavan billetes y del tocomocho. Pero ahora hay gente que te vende la Luna (y no me refiero a ZP) y demanda de lerdos hay para un rato.

En 1967, al iniciarse los primeros pasos hacia el espacio, las Naciones Unidas elaboraron una ley según la cual ningún gobierno podría apoderarse de territorios en ningún planeta. Pero en 1980, el estadounidense Dennis Hope descubrió que dicha ley se refiere a los gobiernos, pero no a las empresas ni a las personas privadas. Hope fue al registro catastral de San Francisco, inscribió la luna e informó a Naciones Unidas y a la Unión Soviética de sus intenciones. Como aún hoy existe ese vacío legal, Hope también se ha adueñado de Marte y Venus.

Astrox GMBH de Alemania compró una gran parte de la luna a Hope, para dividirla en parcelas y venderlas a personas interesadas. Actualmente, la empresa alemana vende en España a través de su franquicia Agente Lunar.

Lo que venden estas empresas no es un objeto de especulación sino un certificado profesional y decorativo. Una curiosidad para colgar en la pared o la posibilidad de hacer un regalo original y diferente. Agente lunar ofrece diferentes opciones de compra desde el paquete básico consistente en un certificado de compra de una parcela de 1.000 metros cuadrados, a un paquete de lujo que incluye, además del certificado, una copia del autógrafo de Neil Armstrong, el primer humano que pisó la luna, y un trozo de meteorito.

El perfil del comprador que adquiere este curioso producto es el de una persona entre 25 y 55 años, y su motivo de compra suele ser el hacer un obsequio original para sorprender y dar un motivo de conversación. Donde más éxito ha tenido este negocio es en Estados Unidos, pero este curioso mercado se está extendiendo poco a poco a otros países.

https://www.agentelunar.com/

Como vereis el metro cuadrado está más baratito que en España. Por 33 eurazos tienes queli extraterrestre en vez de un jodido minipiso. Supongo que las habra en primera linea de costa para ver el mar de la tranquilidad.

Así que ya sabéis, dadle vueltas al coco a ver de que manera podeís timar al prójimo, porque de momento en la tierra, hay tontos para dar y tomar.

Edito certificado:
agentelunargaleriamarte300.jpg

Yo hace 13 años que tengo un chalet con vistas al mar de la tranquilidad.
Lo mas jodido de vivir en la luna es cuando te quedas sin tabaco,con lo que te cuesta el taxi fianciabas la S.S en etiopia.

Menuda gilipollez.

No creo que una persona en su sano juicio vaya a pagar 33 leuros por un papelote.

Años mas tarde, si lo quieren vender, pondran algo asi como:
Se vende una parcelita con vistas al desierto de Marte. Suelo 100% edificable,buena comunicacion, todo legal.
Llamar al telefono XXX-XX-XX-XX. Preguntar por Julian Muñoz

Como dicen en la pagina tienen sus dudas sobre que sea legal o que mantengan la legalidad de la propiedad por el vacio de respuesta por parte de las autoridades. Pero si oficialmente se legalizara la venta de parcelas en la luna. Ni tu , ni el otro, ni yo lo comprariamos,

pero viendo los avances que se avecinan. Seguramente el tataranieto de ese que llamas gilipollas por gastarse una fortuna en parcelas de 33 euros tendra mas dinero de lo que pesa.

el tio ademas es un cachondo mirar los paquetes 3x2 que vende el muy cabron:

OPCIÓN "3 x 2"

Para el padre un terreno en la Luna y para la madre en Venus ?

Ó para mi y mi novia en la Luna y para la suegra lejos en Marte?

Bueno, si Arthur Furguson pudo vender la Casa Blanca y Victor Lustig La Tour Eiffel, todo es posible ¿No crees?

A mi me gustaría tener una parcelita en la luna para que me entierren cuando mi cuerpo pase a ser una cáscara vacía y, de ese modo, no compartir la misma suerte que todo ese montón de retrasados.

Jacques de Molay rebuznó:
Qué coño va a ser legal, pero el hidepú que las vende ha hecho dinero.
Es legal,mi chabolo lo compre en Fadesa. :D :D :D
Eso si,la mitad en negro.

Priapo rebuznó:
La luna no es de nadie y es de todos, capitalistas de mierda.

cañate coño que con lo que ganemos especulando te pagaremos el tratamiento de tu priapismo

Jacques de Molay rebuznó:
Qué coño va a ser legal, pero el hidepú que las vende ha hecho dinero.

supongo que no hay precedente de sentencia judicial para sabercomo ganar el tema aunque sea en un juicio

:twisted: :twisted: :twisted:

hola, soy la luna, y salgo cuando duerme el solll
y luego vuelve él a dar calorrrrr
es un ciclo. es un ciclo
más que un ciclo es un ciclóoooooooooooooon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Weiz rebuznó:
es un ciclo. es un ciclo

https://www.youtube.com/watch?v=H2J-xJriAos

Joder con las drogas de diseño, si que son fuertes.

PD: Alguien se ha dado cuenta de mi fecha de registro, joder, coño,hostia puta, el domingo hice 3 años en el foro. ¿no regalan un perrito piloto?

Wex rebuznó:
PD: Alguien se ha dado cuenta de mi fecha de registro, joder, coño,hostia puta, el domingo hice 3 años en el foro. ¿no regalan un perrito piloto?

Mira un par de hilos mas arriba.

Igual te regalan una administracion...

Weiz rebuznó:
Wex rebuznó:
Weiz rebuznó:
es un ciclo. es un ciclo

https://www.youtube.com/watch?v=H2J-xJriAos

Joder con las drogas de diseño, si que son fuertes.

pero mira el vídeo entero, vaga

Admito que me has pillado. Pero lo he visto y no me hace gracia. ¿sera que es ya muy tarde?

no se para que la venden, si total, llegara xquesiano y la comprara entera con los millones que le tocaron en la loto y desahuciara a los que vivan alli

venga va,me ha convencido.Puede ser util tener propiedades alli.
:?

Atrás
Arriba Pie