Venezuela.

Jacques de Molay rebuznó:
No, no, Arcángel, ahí el macaco lleva razón. Ha mencionado a Simón Bolívar y a la paliza que nos dieron entonces.

Hay que recordar, no obstante, que todos los "libertadores" eran criollos y la mayoría habían sido oficiales del ejército español. Con lo cual, al quebrar su juramento de lealtad al rey se convirtieron en perjuros y traidores, y como tales están penando en el séptimo círculo del infierno.

No me jodas, si no llega a ser por Fray Bartolomé de las Casas e Isabel la Católica , Fernando el Católico y los Judios de su séquito se los habrian ventilado y los habrian esclavizado como al negro en africa. O peor aún, los habrian erradicado con los Ingleses en el norte. Esta gente debe dar gracias por seguir viva, si yo fuese Hernan Cortés se iban a cagar.

La cuestión no es andar buscando razas superiores o inferiores a estas alturas, sino decidir qué territorio tiene más bellezas.

Cierto es que la belleza venezolana se basa en los ragos europeos, y si los nativos ayudan es porque dan un toque "exótico", siempre que la proporción de nativos no sea mayor que de europeos, claro.

No, no, Arcángel, ahí el macaco lleva razón. Ha mencionado a Simón Bolívar y a la paliza que nos dieron entonces.

Hay que recordar, no obstante, que todos los "libertadores" eran criollos y la mayoría habían sido oficiales del ejército español. Con lo cual, al quebrar su juramento de lealtad al rey se convirtieron en perjuros y traidores, y como tales están penando en el séptimo círculo del infierno.

Jajajajajajajajajajaja…………………….
……………………….. Por el culo le dimos a los reyes y no solo en Venezuela. El ejercito de Venezuela le pateo el culo a España en toda Sudamérica

BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:

……………………….. Por el culo le dimos a los reyes y no solo en Venezuela. El ejercito de Venezuela le pateo el culo a España en toda Sudamérica

Anda abre un libro, o ve a bailar samba con Carlinhos Brown, pero no pasees tu ignorancia porque me repugna tener que estudiar para que encima imbeciles como tu me vengan sin argumentos a decir 4 frases que habran oido en el Chavo del 8.

a mi no hay cosa que mas me joda que los monos estos con aires de grandeza y heridos en su orgullo por haber sido conquistados, haber, dad las gracias, sino hubiera sido por los colonizadores aun vestiriais de taparrabos y esa prepotencia q teneis lo mejor... la mejor pobreza, el mejor parecido a los simios, con (culo hinchado y rojo) y sobre todo, mayor importancia en EEUU... haciendo los trabajos que nadie quiere sobre-explotados, el rencor no es bueno

Ar-c-Angel rebuznó:

Anda abre un libro, o ve a bailar samba con Carlinhos Brown, pero no pasees tu ignorancia porque me repugna tener que estudiar para que encima imbeciles como tu me vengan sin argumentos a decir 4 frases que habran oido en el Chavo del 8.

Lo que pagaría por ver al Chavo del 8 haciendo apología del panvenezonalismo...

Venezuela era una puta selva (más todavía que ahora) cuando los criollos se rebelaron contra la Corona.

Basta observar en lo que se convirtió el legado de Simon Bolívar cuando palmó...

Ar-c-Angel rebuznó:

gass2004.jpg

¿Conoces el significado de pueblos bolivarianos?
Son todas las naciones que el ejército que se encontraba bajo el mando de Simón Bolívar el Libertador. Fueron libradas del yugo colonial Español. Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Panamá.

Abre el libro tu sopenco, no no no mejor abre la mente Tarado.

pim_pam_pum rebuznó:

¿Por qué a todos los putos sudacas os ponen cachondos los yankis?

Desde latin kings, ñetas, indígenas de medio metro, TODOS. Hijos de puta, cada vez que pierden me alegro porque sé que a los subproductos raciales les jode.

Por un lado los critican y por otro llevan una estetica al estilo (pero jibarizada por su tamaño). Bastante lamentable.

Tambien otra pregunta es porque todos llevan gorra? Para parecer mas altos????. Pero no solo los jovenes, sean de la edad que sean.

Ar-c-Angel rebuznó:

¿Conoces el significado de pueblos bolivarianos?
Son todas las naciones que el ejército que se encontraba bajo el mando de Simón Bolívar el Libertador. Fueron libradas del yugo colonial Español. Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Panamá.

Abre el libro tu sopenco, no no no mejor abre la mente Tarado.

Tio que no me seas subnormal no hace falta que me lo demuestres mas, Paso de Darte juego para pijadas, me encuentro en esas situaciones de saber que tengo perfectamente la razón y no voy a debatir mas, habla con la pared de platano de tu casa o follate a una de esas y sal en el programa de laura poniendole los cuernos, pero lo siento macho no tienes razón, superalo.

Ar-c-Angel rebuznó:
Tio que no me seas subnormal no hace falta que me lo demuestres mas, Paso de Darte juego para pijadas, me encuentro en esas situaciones de saber que tengo perfectamente la razón y no voy a debatir mas, habla con la pared de platano de tu casa o follate a una de esas y sal en el programa de laura poniendole los cuernos, pero lo siento macho no tienes razón, superalo.

Ya no hace falta, pueden hacerlo aqui. Ultimamente salen en muchos programas de estos penosos de aqui (y yo los veo :oops: ).

Ar-c-ago rebuznó:

No hay nada peor que un completo estupido con complejo de superioridad. De Venezuela fueron corridos eso no se puede negar. Que después los políticos venezolanos no hicieran el mejor papel es harina de otro costal.

Que crees que a los antiguos reyes, de cuando España era imperio les gustaría ver a un supremo payaso que anda casando maricas, y dejando a España mal parada en todos lados.¿?

Ar-c-ago rebuznó:

No hay nada peor que un completo estupido con complejo de superioridad. De Venezuela fueron corridos eso no se puede negar. Que después los políticos venezolanos no hicieran el mejor papel es harina de otro costal.

Que crees que a los antiguos reyes, de cuando España era imperio les gustaría ver a un supremo payaso que anda casando maricas, y dejando a España mal parada en todos lados.¿?

vale ya he encendido la tele, ¿Contento?

malgusto rebuznó:
Por un lado los critican y por otro llevan una estetica al estilo (pero jibarizada por su tamaño). Bastante lamentable.

Tambien otra pregunta es porque todos llevan gorra? Para parecer mas altos????. Pero no solo los jovenes, sean de la edad que sean.

Otro estupido que hizo un pseudo viaje a Venezuela. A través de los video clips de reaggeton. Que crees que aquí todos andamos disfrazados de Don Omar. Es como si yo pensara que todos los madrileños andan con ropa de mujer y pinta de mariconas por que vi. los videos de El Bicho

malgusto rebuznó:

Otro estupido que hizo un pseudo viaje a Venezuela. A través de los video clips de reaggeton. Que crees que aquí todos andamos disfrazados de Don Omar. Es como si yo pensara que todos los madrileños andan con ropa de mujer y pinta de mariconas por que vi. los videos de El Bicho

Yo he nombrado a los venezolanos en alguna parte de mi post????. Ahora dime que en sudamerica gran parte de la poblacion, ya sea por sangre indigena o lo que quieras, no mide algo asi como medio metro???.

Esta claro, los centro/sudamericanos son los putos amos.

CartelRazas.jpg

Cartel_costumbres-2.jpg

Ahora mirad esa pulserita tan molona en contra del racismo que muchos llevais con orgullo.

1201.jpg

TIRADLA A LA BASURA.

kakel rebuznó:
Ahora mirad esa pulserita tan molona en contra del racismo que muchos llevais con orgullo.

1201.jpg

TIRADLA A LA BASURA.

Yo sé de uno que la compró, y en el mostrador mismo cojió, arrancó la negra y se puso sólo la blanca, puto crack! :lol:

De este hilo, solo saco dos conclusiones:

- Las venezolanas hembras aunque para ello tengan que tunearte de los pies a la cabeza dominan la progresista costumbre de los concursos de belleza.
- Los venezolanos varones que pululan por este foro, son unos resentidos tontos del culo que sienten la necesidad compulsiva de dejar claro que su cultura, su pais, etc son mucho mejores que España y que todos los españoles, según su punto de vista.

Lo primero me parece bien. Lo segundo me parece un modo exquisito de humillarse a si mismo.

Ar-c-ago rebuznó:

Un hilo realmente cojonudo. No sé si son clones o no, pero tienen su gracia los cabrones.

El último párrafo, una verdad como un templo

don_gato rebuznó:
De este hilo, solo saco dos conclusiones:

- Las venezolanas hembras aunque para ello tengan que tunearte de los pies a la cabeza dominan la progresista costumbre de los concursos de belleza.
- Los venezolanos varones que pululan por este foro, son unos resentidos tontos del culo que sienten la necesidad compulsiva de dejar claro que su cultura, su pais, etc son mucho mejores que España y que todos los españoles, según su punto de vista.

Lo primero me parece bien. Lo segundo me parece un modo exquisito de humillarse a si mismo.
si solo fuesen venezolanos los resentidos...

Atrás
Arriba Pie