Venezuela.

BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Minamoto cree que en Japón ha nacido
Pero fue criado comiendo cocidos
Se trasnocha viendo, Dragón Ball y Sailor Moon
Pero en si, se parece más bien a filemon
A Hirohito ve como un erudito
Pero siempre, le dieron Gazpachito
Se avergüenza, de su sangre española
Y se escuda con Japos, ¡Gilipollas!

El judo y Karate sus deportes
Pero en realidad no da ningún aporte
Sumido en un sueño del oriente
Ha distorsionado su identidad. ¡Demente!

Grandes pajas se da todos los fines
Viendo los dibujitos del anime
Quiere tener un crió que sea Sayayin
Pero seguro le sale a lo, Tin Tin

La tierra del sol naciente
Es su sueño latente
Pero todos sabemos
Que solo es un Demente

Y eso que no ha hecho calistenia.

kakel rebuznó:
CartelBlancosMinoria.jpg

hihihihihi

No solo en europa en todo el mundo asi que has como hacemos aqui y ve aceptandolo.

En hispanoamerica siempre los blancos criollos hemos sido minoria, ya entenderas lo que se siente.

Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
No solo en europa en todo el mundo asi que has como hacemos aqui y ve aceptandolo.

En hispanoamerica siempre los blancos criollos hemos sido minoria, ya entenderas lo que se siente.

LO PEOR DE TODO ES QUE LAS MUJERES Blancas criollas, que de por si casi siempre pertenecen a las familias mas acomodadas, quieren comenzar su ciclo reproductivo pasado los 30 años y solo limitarse a dos crios.

Coño no se dan cuenta, que su contraparte le hace la competencia a los conejos. Y con menos de 25 años ya cuentan con más de 4 carajitos.

Estas de aquí son normalitas de esas que no tienen la mínima fama, simples modelitos y niñas de cole.

Aquí no hay tuning ni maquillaje ni nada de esas chorradas.

colage3.jpg

colage2.jpg

colage1.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:

¿Por qué a todos los putos sudacas os ponen cachondos los yankis?

Desde latin kings, ñetas, indígenas de medio metro, TODOS. Hijos de puta, cada vez que pierden me alegro porque sé que a los subproductos raciales les jode.

Supongo que adoran a los gringos que tantas hostias les dieron a diestro y siniestro. Algo parecido le pasa a los gitanos con las cabras, fuente inagotable de sexo para ellos.

hostias?, donde?

Aqui las hostias las llevaron ustedes...

Siempre me ha hecho gracia estas pijadas, a ver que no son mis antepasados los que te invadieron, son los tuyos, que eres descendiente de españoles y te has criollizado al mezclarte con los simios nativos.

No, no, Arcángel, ahí el macaco lleva razón. Ha mencionado a Simón Bolívar y a la paliza que nos dieron entonces.

Hay que recordar, no obstante, que todos los "libertadores" eran criollos y la mayoría habían sido oficiales del ejército español. Con lo cual, al quebrar su juramento de lealtad al rey se convirtieron en perjuros y traidores, y como tales están penando en el séptimo círculo del infierno.

Podeis nombrar al menos 5 de ellos?

¿Que mas os dara, mandriles, las mujeres de venezuela si en la vida os las vais a follar? Esas mujeres son para gente civilizada como nosotros, que no se para que os amaestramos.
Los macacos como vosotros solo follais con las enanas que llevan un gorro con orejeras y venden arcos en tenderetes el dia de la fiesta del pueblo.

El violador del ascensor rebuznó:
¿Que mas os dara, mandriles, las mujeres de venezuela si en la vida os las vais a follar? Esas mujeres son para gente civilizada como nosotros, que no se para que os amaestramos.
Los macacos como vosotros solo follais con las enanas que llevan un gorro con orejeras y venden arcos en tenderetes el dia de la fiesta del pueblo.

Veo facilmente por la sintaxis y por lo entreverado de tu redacción, que sois sub normal, te perdono.

Veo facilmente por la sintaxis y por lo entreverado de tu redacción, que sois sub normal, te perdono.

Perdon, no sabia que estaba hablando con un ser inferior, ahora mismo te traduzco el mensaje a otro menos "enreverado":
Rebanapanes, deja de tocarnos los testiculos y vuelve a tu choza a desparasitar a alguno de tus hijos (hijos de perra) antes de que se lo coman las chiches.

Perdon, no sabia que estaba hablando con un ser inferior, ahora mismo te traduzco el mensaje a otro menos "enreverado":
Rebanapanes, deja de tocarnos los testiculos y vuelve a tu choza a desparasitar a alguno de tus hijos (hijos de perra) antes de que se lo coman las chiches.

Teneis testiculos?, ya os descendieron?

Enhorabuena.

Yo no quisiera entrar en la conversación, pero mucho me da que el Sr. Violador del Ascensor tiene más razón que un santo.

El violado en el ascensor rebuznó:

Jajajajajajajajaja que te crees que vivimos en las comunidades indigenas, Caracas, es conocida como la sucursal del cielo y es gracias a sus mujeres que bien pueden ser Ángeles.

En cambio usted mi querido Jamonero, confórmese con las torrelaveguienses y las féminas de la Tribu de Neardenthals Ibéricos. Aquí unos ejemplos:
gorda.jpg

ugly_girl.jpg

joder macaco, admite que no sabes leer, y eso de que teneis las mejores mujeres... acaso las catas tu??? amos no me jodas, aprende a diferenciar de lo que ves por la mañana en tu cama al despertar (una simia con tantos o mas "pipis" que tu (no te lo tomes a mal, es algo que viene de serie en los macacos)) y las modelos.

mujer_13oct.jpg

_1564838_010926lanchinfoto.jpg

SAM04f1.jpg

yo también puedo ser demagógico...

la verdad es que la de la última foto representa el 65% de la mujer de "américa latina"......

okaichuku rebuznó:
mujer_13oct.jpg

_1564838_010926lanchinfoto.jpg

SAM04f1.jpg

yo también puedo ser demagógico...

la verdad es que la de la última foto representa el 65% de la mujer de "américa latina"......

No lo niego la primera foto es de Venezuela. Son las Chavistas. Feas consumadas y conocidas.

Pero las otras dos hijo de puta, esas son de Ecuador, Bolivia, Perú o Paraguay.

.... no te justifiques anda, sois todos iguales, cortados por el mismo patrón, esas son vuestas "mujeres d verdad", q pena, lo siento de veras... :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie