Venezuela.

Si esque uno es lo que come, tantos frijoles y jodidos cocos y da como resultado a la raza Uruk-Sudaca. Aunque algunas parecen que tienen Pedigree de comer tanto sabo y esas son las pocas buenas que nos encontramos por 50? en los putis de carretera. :-o
 
Strepeers

strippercolage.jpg
 
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Caracas, es conocida como la sucursal del cielo y es gracias a sus mujeres que bien pueden ser Ángeles.

A eso y a lo rápido que te pueden mandar para allá si se te ocurre pisar la calle y dar un paseo en vez de coger el coche para ir a cualquier sitio... ¿vuestros índices de criminalidad eran más bien altitos, verdad? A eso hay que sumar las extorsiones y crímenes impunes de la policía, o el impagable espectáculo que es ver a cuatro hijos de puta en un coche con las pistolas en alto en el camino que va desde el aeropuerto al hotel...
 
Lo que yo veo es que tu Bartolo te sientes superior en todo, mas inteligente, mas ingenioso, vuestras mujeres mejores, nosotros subnormales, etc, y ahora viendo que somos seres vacios pero agraciados fisicamente solo te puedo decir que no comprendo que sigas en este foro, creo pues que deberias ir a un foro de tu pais, donde todo seran risas aseguradas, comentarios de alto valor cultural y mujeres de escandalo, vienes aqui a tocar los cojones y no te das cuenta de que solo son teclas,

yo tarzan, tú chita
 
Donde coño estan los admins, joder si lo esta pidiendo a gritos.

Primero nos toman las calles y ahora el foro? Expulsion, primero del foro, despues del pais.

Putos sudacas.
 
Ke se metan su puta culturilla musical amongolada como el reggeton, cubaton, sudacon o lo que sea por sus traseros de simio.
Tengo una idea podemos hacer una colecta y construir unas carabelas y mandarlos a tod@s de vuelta a Sudacaland. :evil:
 
Yo sin querer terciar tampoco en la conversación, con la única intención de abrir horizontes en este enfrentamiento Villarriba-Villabajo, y conste en acta, sin ningún tipo de "animus injuriandi", lo cierto es que si algo tengo claro sobre la faz de la tierra, es que como los hombres españoles, ninguno.

Los sudamericanos tendrán más músculos, más color, y más lo que sea. Pero con la apostura del caballero hispánico no hay competencia.

Es por ello que llaman a España "la piel de toro". Por la belleza del animal noble saliendo al tendido, mientras hace revolotinas dedicadas al cielo.

Ole

Saludos,

O
 
O rebuznó:
Los sudamericanos tendrán más músculos, más color, y más lo que sea. Pero con la apostura del caballero hispánico no hay competencia.

No veas, casi el 100 % de los que me cruzo yo son de un musculoso y metrosexual que asusta.
 
Joer pues yo si fuese Venezolano no dudaria en jincarme una india de estas.

Quiero decir, el bartolomeo y el otro, estan fagocitados por el standar cultural y estetico occidental, demasiado delgado para mi he decir (ahorraos las fotos de las obesas morbidas :lol: )

O sea todo el post se puede resumir en que 2 dicen que las mejores pavas estan en venezuela yel resto dicen que no. Curioso.
 
No se puede negar que de alli salen unas pedazos de jembras impresionantes.
 
En mi gimnasio (cuando Iba) habia una Boliviana que aquello daba gusto verla hacer mamadas a mi vecino.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
En mi gimnasio (cuando Iba) habia una Boliviana que aquello daba gusto verla hacer mamadas a mi vecino.

Si la describes seguro que los del foro putas te dicen dónde trabaja
 
Respuestas de un venzolano sobre una pregunta de si es seguro viajar a isla margarita (foro beatrizweb)...


He vivido en Puerto la Cruz, Anzoategui, el tiempo suficiente para no recomendaros, por el momento, Venezuela.
La situación, aunque en estos últimos meses está más tranquila, es explosiva. Los asesinatos se han ''disparado'' desde que Chavez se hizo con la butaca. Si te pierdes por ahí te meten en la caja directamente. En algunas zonas el tiro al blanco, incluso al negro, es costumbre que habitualmente practican a todas horas desde coches, motos o detrás de una botella de Ron. Esto pasa en casi todos los barrios y se ha extendido a otras zonas con la rapidez suficiente como para alertar a miles de propietarios para que pusieran en venta lo que quedara de sus negocios, si quedaba algo, y sus casas si es que había alguien con ganas de comprar algo en ese país.
Y suerte si hay agua, porque hay que llevarla todos los días desde Puerto la Cruz en barco. No es que suceda siempre pero ahora pasa frecuentemente debido a las vendetas políticas entre partidos.

Y las playas...
Una de las veces me desplacé a ver a los amigos a Margarita y me quedé con ellos aquel fin de semana. En la playa se nos pegó un tío que dijo ser hijo del embajador venezolano en USA; se hizo cordial y amigable con rapidez, la misma con la que a eso de las cinco sacó un revolver y nos animó a disparar contra un altozano que bordeaba la playa. Minutos después desde las habitaciones le oíamos todavía practicar.

Siempre estoy contando historias, pues aquí os dejo otra más: no hace mucho dos toreros disfrutaban la playa en Margarita con sus mujeres. El día era bueno. A eso de las cuatro cuando la gente empieza a recoger para volver a casa - a las 5:45 es noche cerrada - llegaron ellos a darse unas aguas. Uno de los toreros ve que unos tíos revuelven sus cosas alertado por nuestros gritos. Todos echamos a correr y cuando nosotros llegamos los tíos habían herido a uno de los toreros dándole un corte en el estómago con una botella rota. Los fuimos acorralando hasta que los sacamos de la playa y, poco antes de desaparecer se despidieron diciendo: qué pena no cargar un revolver.
Podría contaros cosas peores, tengo decenas esperando salir pero no hace falta, basta con leer los periodicos. El Tiempo de Puerto la Cruz, y los de Margarita, los enlaces debajo.
Lástima porque hay pocos paises con una belleza tan abrumadora y no lo digo por aquello de... ''Pepe me abrumas... ¿Pepe? Que si me abru más...'' Es un país, era un país, para perderse. Hoy es un país para no perderse ni en el hotel.

www.elsoldemargarita.com.ve
www.lahora.com
www.eltiempo.com.ve de Puerto la Cruz, PLC, la que ellos llaman Marbella Venezolana.

...............................................................................................

He contestado sobre el asunto de la seguridad. Y me he quedado muy corto porque si les cuento que en los hospitales, si les pasa algo, no hay ni algodón es decir ''muy poco''; o que si alquilas un ''carro'' y un fiscal de tránsito, municipal aquí, te ''huele'' a europeo lo tienes muy mal porque te coserá a multas para que le pagues la ''mordida'' y te deje ir; o que..., no digo más porque no quiero seguir contando historias de lo que podría decir si alguien pide consejos sobre ''seguridad y hoteles''.

Esto lo dice alguien que conoce muy bien aquello, que su familia ha tenido negocios allí durante décadas, y que ha vivido muchos años en tres etapas diferentes. Que habla frecuentemente con sus amigos y que ha enterrado a Santiago, un buen amigo, porque le dieron un tratamiento contra el cáncer equivocado en un hospital o como quieras llamar a eso.
No estoy hablando de los consulados donde te cobran cuando es gratuito ni de los ''retrasos'' para que sueltes la mordida. No hablo del Banco Latino, como el Bilbao aquí, y de la ''quiebra'' que provocó el mismo estado retirando de golpe los depósitos de las cuentas petroleras como venganza política contra Pedro Tinoco y dejando al país en la más absoluta miseria. No hablo de ''un'' restaurante que te cobra una comanda con 24 copas - todas las que pueden entrar en una comanda'' en 25 minutos de estancia. No hablo de ''la calidad'' de las aguas en las playas donde si no te encuentras petróleo hay otras cosas. No hablo de la policía que para investigar un robo cobra ''un fin de semana con carro'' en Margarita para buscar a alguien después de dar dirección y teléfono. No hablo de las facturas de los hoteles porque no quiero.

Si alguien me pregunta y me pide ayuda, se la daré. Éste foro trata de esto: de ayudarse.

Si alguien me pregunta que si me ha jodido que otro astur, o asturiano, vendiera la dinamita para el atentado 11M, le diría que mucho. Si alguien me pregunta que si me ha jodido que la dinamita saliera de Asturias, le diría que mucho. Si alguien me pregunta que si me ha jodido que la policía de Gijón supiera ''presuntamente'' de toda la trama, le diría que muchísimo. Si alguien me pregunta qué coño pasa en Asturias, le diría que muchas son muy malas y que ojo con quien se anda.

Si alguien me pide información sobre Venezuela se la daré pasando desde Coro a Güiria o desde Caracas a Ciudad Bolívar. Y si alguien me pregunta sobre Chávez, diré que ha hecho ''dos cosas dos'' muy buenas: Misión Barrio Adentro y Misión Barrio Adentro. Algo muy importante para un analfabeto, al pie de la letra, que cuando va a una escuela y se sienta con los niños al estilo Clinton y departe con las criaturas ''culturalidad'' les escribe, henchido como un pavo ¡Adquerir! en la pizarra.
 
chipero rebuznó:
Respuestas de un venzolano sobre una pregunta de si es seguro viajar a isla margarita (foro beatrizweb)...


He vivido en Puerto la Cruz, Anzoategui, el tiempo suficiente para no recomendaros, por el momento, Venezuela.
La situación, aunque en estos últimos meses está más tranquila, es explosiva. Los asesinatos se han ''disparado'' desde que Chavez se hizo con la butaca. Si te pierdes por ahí te meten en la caja directamente. En algunas zonas el tiro al blanco, incluso al negro, es costumbre que habitualmente practican a todas horas desde coches, motos o detrás de una botella de Ron. Esto pasa en casi todos los barrios y se ha extendido a otras zonas con la rapidez suficiente como para alertar a miles de propietarios para que pusieran en venta lo que quedara de sus negocios, si quedaba algo, y sus casas si es que había alguien con ganas de comprar algo en ese país.
Y suerte si hay agua, porque hay que llevarla todos los días desde Puerto la Cruz en barco. No es que suceda siempre pero ahora pasa frecuentemente debido a las vendetas políticas entre partidos.

Y las playas...
Una de las veces me desplacé a ver a los amigos a Margarita y me quedé con ellos aquel fin de semana. En la playa se nos pegó un tío que dijo ser hijo del embajador venezolano en USA; se hizo cordial y amigable con rapidez, la misma con la que a eso de las cinco sacó un revolver y nos animó a disparar contra un altozano que bordeaba la playa. Minutos después desde las habitaciones le oíamos todavía practicar.

Siempre estoy contando historias, pues aquí os dejo otra más: no hace mucho dos toreros disfrutaban la playa en Margarita con sus mujeres. El día era bueno. A eso de las cuatro cuando la gente empieza a recoger para volver a casa - a las 5:45 es noche cerrada - llegaron ellos a darse unas aguas. Uno de los toreros ve que unos tíos revuelven sus cosas alertado por nuestros gritos. Todos echamos a correr y cuando nosotros llegamos los tíos habían herido a uno de los toreros dándole un corte en el estómago con una botella rota. Los fuimos acorralando hasta que los sacamos de la playa y, poco antes de desaparecer se despidieron diciendo: qué pena no cargar un revolver.
Podría contaros cosas peores, tengo decenas esperando salir pero no hace falta, basta con leer los periodicos. El Tiempo de Puerto la Cruz, y los de Margarita, los enlaces debajo.
Lástima porque hay pocos paises con una belleza tan abrumadora y no lo digo por aquello de... ''Pepe me abrumas... ¿Pepe? Que si me abru más...'' Es un país, era un país, para perderse. Hoy es un país para no perderse ni en el hotel.

www.elsoldemargarita.com.ve
www.lahora.com
www.eltiempo.com.ve de Puerto la Cruz, PLC, la que ellos llaman Marbella Venezolana.

...............................................................................................

He contestado sobre el asunto de la seguridad. Y me he quedado muy corto porque si les cuento que en los hospitales, si les pasa algo, no hay ni algodón es decir ''muy poco''; o que si alquilas un ''carro'' y un fiscal de tránsito, municipal aquí, te ''huele'' a europeo lo tienes muy mal porque te coserá a multas para que le pagues la ''mordida'' y te deje ir; o que..., no digo más porque no quiero seguir contando historias de lo que podría decir si alguien pide consejos sobre ''seguridad y hoteles''.

Esto lo dice alguien que conoce muy bien aquello, que su familia ha tenido negocios allí durante décadas, y que ha vivido muchos años en tres etapas diferentes. Que habla frecuentemente con sus amigos y que ha enterrado a Santiago, un buen amigo, porque le dieron un tratamiento contra el cáncer equivocado en un hospital o como quieras llamar a eso.
No estoy hablando de los consulados donde te cobran cuando es gratuito ni de los ''retrasos'' para que sueltes la mordida. No hablo del Banco Latino, como el Bilbao aquí, y de la ''quiebra'' que provocó el mismo estado retirando de golpe los depósitos de las cuentas petroleras como venganza política contra Pedro Tinoco y dejando al país en la más absoluta miseria. No hablo de ''un'' restaurante que te cobra una comanda con 24 copas - todas las que pueden entrar en una comanda'' en 25 minutos de estancia. No hablo de ''la calidad'' de las aguas en las playas donde si no te encuentras petróleo hay otras cosas. No hablo de la policía que para investigar un robo cobra ''un fin de semana con carro'' en Margarita para buscar a alguien después de dar dirección y teléfono. No hablo de las facturas de los hoteles porque no quiero.

Si alguien me pregunta y me pide ayuda, se la daré. Éste foro trata de esto: de ayudarse.

Si alguien me pregunta que si me ha jodido que otro astur, o asturiano, vendiera la dinamita para el atentado 11M, le diría que mucho. Si alguien me pregunta que si me ha jodido que la dinamita saliera de Asturias, le diría que mucho. Si alguien me pregunta que si me ha jodido que la policía de Gijón supiera ''presuntamente'' de toda la trama, le diría que muchísimo. Si alguien me pregunta qué coño pasa en Asturias, le diría que muchas son muy malas y que ojo con quien se anda.

Si alguien me pide información sobre Venezuela se la daré pasando desde Coro a Güiria o desde Caracas a Ciudad Bolívar. Y si alguien me pregunta sobre Chávez, diré que ha hecho ''dos cosas dos'' muy buenas: Misión Barrio Adentro y Misión Barrio Adentro. Algo muy importante para un analfabeto, al pie de la letra, que cuando va a una escuela y se sienta con los niños al estilo Clinton y departe con las criaturas ''culturalidad'' les escribe, henchido como un pavo ¡Adquerir! en la pizarra.

Menuda historieta, no tienes una de bosnia?
 
Jakim Boor rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
kakel rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Recuerda que aqui eres un gallego de mierda.
Pero de cariño.

Aquí tu eres carne de invernadero.

Sin acritud. 8)

Muestra un venezolano que te haya afectado la vida, si no lo consigues no jodais con racismos rancios.

Enfocate en los gitanos.

Pedro Zerolo. Es caraqueño.

Se ve que Venezuela exporta más maricones (Boris & Zerolo) que petróleo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
kakel rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Recuerda que aqui eres un gallego de mierda.
Pero de cariño.

Aquí tu eres carne de invernadero.

Sin acritud. 8)

Muestra un venezolano que te haya afectado la vida, si no lo consigues no jodais con racismos rancios.

Enfocate en los gitanos.

Pedro Zerolo. Es caraqueño.

Se ve que Venezuela exporta más maricones (Boris & Zerolo) que petróleo.

Ni puta idea de quien es el sodomita, lo extraño es que ustedes si.
 
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
kakel rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Recuerda que aqui eres un gallego de mierda.
Pero de cariño.

Aquí tu eres carne de invernadero.

Sin acritud. 8)

Muestra un venezolano que te haya afectado la vida, si no lo consigues no jodais con racismos rancios.

Enfocate en los gitanos.

Pedro Zerolo. Es caraqueño.

Se ve que Venezuela exporta más maricones (Boris & Zerolo) que petróleo.

Ni puta idea de quien es el sodomita, lo extraño es que ustedes si.

Zerolo es un invertido que tiene no sé qué cargo de manflorita en el partido de ZP, que el Diablo se lleve.
Y el otro es un bujarrón televisivo y locuaz, que merece el garrote vil.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
kakel rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Recuerda que aqui eres un gallego de mierda.
Pero de cariño.

Aquí tu eres carne de invernadero.

Sin acritud. 8)

Muestra un venezolano que te haya afectado la vida, si no lo consigues no jodais con racismos rancios.

Enfocate en los gitanos.

Pedro Zerolo. Es caraqueño.

Se ve que Venezuela exporta más maricones (Boris & Zerolo) que petróleo.

Ni puta idea de quien es el sodomita, lo extraño es que ustedes si.

Zerolo es un invertido que tiene no sé qué cargo de manflorita en el partido de ZP, que el Diablo se lleve.
Y el otro es un bujarrón televisivo y locuaz, que merece el garrote vil.

Lo pondria delante de un peloton similar al de su firma.
 
No creo que merezca el honor del fusilamiento, la horca o la hoguera serían más adecuadas.
 
Las tías más buenas dicen que son las de Venezuela...

Es eso cierto?
 
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Rangos de la Tribu de los Neardenthals Ibéricos

tribu.jpg

BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Todos comiendo chistorra
En la mesa están sentados
Se divierten viendo zorras
Son todos bien amargados

En el arte del jamón siempre causan sensación
Solo hacen bien aquello de salar el cochinon
Las Americas poblaron, solamente las saquearon
Los valientes se mezclaron, solo así evolucionaron
Los mas ricos se quedaron, por cobardes comprobados
Y así, se involucionaron. En mongoles retrasados

Comprobado esta ya todo, son peor que visigodos
Como el cochino que salan, se sumergen en el lodo
Ya no son originales solo se copian en todo
No producen nada propio, son mercachifles vulgares
Ignorantes conocidos en toditos los lugares
Pretenden sentirse grandes apegados a un recuerdo
Que rompieron los ingleses, sin respeto y sin tormento

Ahora, van disfrazados, con aires contemporáneos
Casando a los maricones, y a sus crios entregando
Pusieron a un liberache, en el gobierno de turno
Que los pone como idiotas alrededor de este mundo
Hay mucho más que decir, tanto que me ocupa días
Lo único bueno de ellos, como siempre
Son las Tías.

BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Nanderthal Ibérico: subespecie de los Humanos. Con tendencias Psicosociales discriminatorias, de origen desconocido pero que pueden identificarse históricamente después del periodo Romano. Este singular grupo de individuos se encuentra ubicado geográficamente en la Península Ibérica y puede extenderse hasta las islas Baleares, islas Canarias, y últimamente en algunos otros países en plan turista.

Son individuos aislados con tendencia a las sociedades cerradas y solo aceptan a los extranjeros, si estos son. Jugadores de Fútbol o Artistas de baja calidad, así pues, se les puede ver haciendo porras y viviendo intensas emociones gracias a personas similares a los que, Luego ofenderán. (Extraña tendencia de comportamiento)

En su afán de mantenerse supuestamente puros han sido victimas de unas de las involuciones mas descomunales de la historia, pues gracias a su apego al facilismo y la comodidad se han expuesto y adaptado muy poco a los nuevos factores de riesgo para la especie humana

Al igual que su predecesor el Homo Neardenthal están destinados a una extinción inminente, pues ya sus sociedades se ven invadidas por individuos diversos y de gran capacidad reproductiva, que al cabo de unas 3 generaciones los igualaran en numero y en menos de un siglo acabaran con su característica apariencia (fenotipo) todo esto por su extraño modo de vida. Muchos de ellos han optado por la opción mas radical formar parejas del mismo sexo con el fin de de evolucionar en un organismo hermafrodita capaz de reproducirse por si mismo y evitar los males jurídicos del divorcio y patria potestad.

Rasgos básicos del Neardenthal Ibérico.
Se identifica con las ideologías nazis
Es blanco o pretende serlo
Presentan complejos de superioridad
Es metrosexual
Cree que las nuevas tendencias tecnológicas solo llegan al primer mundo
 
Atrás
Arriba Pie