VENGA. AVER.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores hoy tenemos en el cuadrilatero a dos pesos pesados de internet.
A mi derecha con calzon rojo PELLIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............!!!!!!!! el sanguinario de oklajoma
a MI izquierda con calzon azul y 90 kilogramos de peso tenemos a .GIGIGIGIGIGIGTANO NINJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RING , 1 ROUND!

AL LORO.

SE TE CAE UNA GOTITA.

EH.

PERO DE COLEGUEO.

jajajaja, que bueno el de la escopeta. Te corrijo, calzones grises y 75 de peso. Pero que yo paso de pegarle a las chicas, a las chicas solo cachetes en el cacas. :D

La mejor solucion seria que le metieras la escopeta por el ojete y le pegaras un tiro, pero de buen rollo :P

Gitano Ninja rebuznó:
jajajaja, que bueno el de la escopeta. Te corrijo, calzones grises y 75 de peso. Pero que yo paso de pegarle a las chicas, a las chicas solo cachetes en el cacas. :D

La mejor solucion seria que le metieras la escopeta por el ojete y le pegaras un tiro, pero de buen rollo :P
ç

Uhhhhhhhhhhhhhh , mi querido bujarrales , eso es golpe bajo y encima a el arbitro.
Tu no me aguantas a mi ni media ostia gitano catalan de mierda.

PD-La escopeta se la metes a tu padre por el ojal que le encantan esas cosas.

A VER. GITANO.

NO TE PONGAS KÍE. O CIBER KÍE. O COMO POLLAS DIGAN EN BARNA.

PORQUE CONTIGO NO TENGO NI PARA EMPEZAR.

"Mi vieja murio de cancer siendo yo un niño, asi que fijate la de cosas que nunca pude decirle, solo le di disgustos, motones de cates y expulsado del instituto. Y ademas a una amiga mia le han dicho los medicos que no cumplira los 30, pero nunca hablo de eso"

TENGO UN FILÓN. CHAVAL.

Pásate unos gramitos, moreno ¡¡

quillo, no rebeles mi manera de sobreexistir ¡ ¡¡

sobreexistir? anda marluzo se dice inviviendo, analfabucho

calla moreno, que si no me encuentro es porque busca donde no debes

pues vendiendo.

El de la gorra se cree que yo soy gitano :D el pobre es tan tonto que creera que soy ninja tambien :lol:

Esojj, traduceme chis plau, merci nen

Y al peli ese, bueno si eso he dicho... y?

Atrás
Arriba Pie