Venganza

A ver os han crujido la jeta porque sois unos mierdas, asi de claro, es normal q os revienten la cabeza es mas os la reventaran alli donde vallais porque sois unos polletes marginaos sin media ostia. Os jodeis, es la ley del mas fuerte, no teneis cojones a enfrentaros a ellos en persona a patearos la cara pues os jodeis y sacais el culo de la plaza en la q bebis calimocho y jugais al Warhamer, es lo q tiene ser unos margis y unos polletes.

Observando el caso, lo mejor que pueden hacer es denunciarlos por que como les jodan el coche o algo van a cobrar de nuevo y esta vez es probable que te quedes sin amigos.
Si lo vuelven a hacer pues que vuelvan a poner otra denuncia, ademas si saben quienes son pues mejor que mejor..

Interceptor rebuznó:
Esta gente no puede defenderse de 12 tios anabolizados y pasados de vueltas por que solo saben jugar al Counter Strike.

:lol: :lol: :lol:

Joder, seguro que los bakalas tienen hermanos pequeños, novias o abuelos octogenarios, pues que tus conocidos les zurren a estos.

Si al menos jugaran al Tekken :lol:

quitales el liquido de los frenos, siempre pondran echarle la culpa a las drogas

Pues muy simple. Iros a un hospital donde tengan recluidos enfermos con SIDA. Entonces entre las féminas buscáis a las que mas molen es decir las más bellas. Le ofrecen una buena pasta para que seduzcan a los tíos y les propongan armar una Orgía eso si sin condón. Si los bakalas son muy mariconas y no aceptan pues a los mismos enfermos compradle su sangre colocarlas en Hipodérmicas después iros a inyectar a los Bakalillas esta Venganza es muy Buena.

Ni pegarle fuego al coche ni ostias, hacer una bolsita con mataratas simulando medio gramo de coca y dejarla caer cerca de donde se reunen los bakalas.

Si no se la hace el que les pego la paliza se la hara algun colega suyo y esto se puede considerar como victimas colaterales, y tu podras seguir tirando la bolsita asta que des con el que les pego.

Dj Enigma a ti si que te pegaba yo dos hostias pero bien dadas..
Y tranqui que los bakalas ya no sois lo que erais ahora andais chupando pollas de latin king que da gusto.. es lo que tiene no ser muy listos..
Lo del coche se les ha ocurrido por que el pabo es otro tunero/hortera como tu.. Asi estan las cosas y asi se las hemos contado..
le joden el coche.. se vengan y encima nadie tiene que volver a ver semejantes paletadas moviles.

PEPEWUAN rebuznó:
Ni pegarle fuego al coche ni ostias, hacer una bolsita con mataratas simulando medio gramo de coca y dejarla caer cerca de donde se reunen los bakalas.

Si no se la hace el que les pego la paliza se la hara algun colega suyo y esto se puede considerar como victimas colaterales, y tu podras seguir tirando la bolsita asta que des con el que les pego.

Pero cortando el matarratas con algún anestésico, porque si no lo probarán en la boca, y al ver que no se les duerme pasarán de la bolsita.

Hagas lo que les hagas, grabalo y sube el video al foro luego

Posiblemente los bakalas tengan respuesta violenta a su altura..
pero la idea del disolvente es realmente buena..
haber si alguien tiene algo mas de imaginacion,
Esto quieren hacerlo dentro de un tiempo para que no quede tan claro quien ha sido y luego no volver en un tiempo a reunirse en el barrio.
pero quieren algo que cuando lo vea el Paleto/Bakala se vuelva loco.
Por eso tiene que ser algo salvaje.

Interceptor rebuznó:
Esto quieren hacerlo dentro de un tiempo para que no quede tan claro quien ha sido y luego no volver en un tiempo a reunirse en el barrio.

insisto, lo del disolvente no es buena idea....es una idea cojonuda, no podeis imaginar el destrozo q le hareis..........

Interceptor rebuznó:

viendo que están decididos en la venganza, procuren ser algo espabilados y cuando reliacen la operacion, dejen algun simbolo o "marca" que pudiera despistar a los "bakalas asesinos". Algunos símbolos ñetas o fachas, les proporcionaran una buena cobertura/coartada.

Una buen método es joderle el tanque de gasolina con una espuma expansiva, de esas que se utilizan para aislar termicamente ventanas y junturas de puertas.

Con un "taladrin" de esos de bateria recargable, se abren los depositos sin apenas esfuerzo y una buena rociada de semejante producto mezclado con gasolina, crea una pelicula que no solo le machacará el tanque de combustible, sino que se cepillara buena parte del motor.

Me deja usted anonadado Doc.
Tanta maldad hay en la Sanidad de este pais??
un saludo.

DOT5 : liquido de drenos, lo rocias al coche, y jode chapa y pintura

Lo que decis son niñerias, seguro que lo que mas le jode es que llameis a los pitufos para que se le lleven el coche.

Cuando se ha visto que uno de esos coches aparque bien o tenga los papeles en regla?? :lol:

PD: aunque un bote de sosa caustica debajo del capó tambien es edificante.

Interceptor rebuznó:
Dj Enigma a ti si que te pegaba yo dos hostias pero bien dadas..
Y tranqui que los bakalas ya no sois lo que erais ahora andais chupando pollas de latin king que da gusto.. es lo que tiene no ser muy listos..
Lo del coche se les ha ocurrido por que el pabo es otro tunero/hortera como tu.. Asi estan las cosas y asi se las hemos contado..
le joden el coche.. se vengan y encima nadie tiene que volver a ver semejantes paletadas moviles.

Chupando pollas de latinkings dice el pavo, JAJAJAAJ menudo imbecil, eso es lo q te gusta a ti, comer suculentas pollas bien sabrosas. Te ekivocas, lo del coche no se le a ocurrido porque el pavo sea tunero sino q se le a ocurrido porque NO TIENE COJONES a enfrentarse a el a la cara y por eso le kiere joder el coche, porq es (y por extension tus colegas y tu tambien) un pringao cobarde de mierda, un gallina sin cojones q no es capaz de ir al pavo y meterle dos ostias ni de mirarlo a la cara, normal q os lleve a caldo to el mundo, sois unos pringaos. Y fijate si llegais a ser cortos q creeis q no se van a dar cuenta q habeis sido vosotros, yo si llega un pavo y me toca el calibra la paliza q le cae no es pekeña, y espero q sea lo q hagan con vosotros, pringaos, volver a reventaros la cabeza JAJAJAJJJAJ

Venga pringui.

Interceptor rebuznó:
Me deja usted anonadado Doc.
Tanta maldad hay en la Sanidad de este pais??
un saludo.

Era solo otro metodo "no violento" con el que poder resarcirse de la afrenta... :lol:

Pero no se soprenda; los mayores hijos de puta que conozco, son "galenos" y matarian a su madre si con eso consiguiran un par mas, de dias libres.

Enigma faltan hombres como tu en este pais..
es que solo de leerte me excito cual querubin recien enculado..
tu "Calibra v6" de 2000 euros es la envidia de coche que siempre quise tener por que siempre envidié ser tan hombre como tu..
Te ano con locura.
Tuya siempre
Tu ultimo V8 deseando ser interceptado por tu misil..
Nos comemos unas rulas este finde Champi Herreros?

toten rebuznó:
Violar a sus jenys.

Sr. Toten: leer cosas como ésta me levantan el ánimo. EStoy al 100% con usted.

Los bujarras de los bakalas deben tener unas jenys impresentables, y por supuesto, preñadas a los 15.

más de uno será papi hace tiempo

hijos de puta. pegaros fuego dentro de vuestras mierdas tuneadas, cabrones.

Capitán Hediondo rebuznó:
toten rebuznó:
Violar a sus jenys.

Sr. Toten: leer cosas como ésta me levantan el ánimo. EStoy al 100% con usted.

Los bujarras de los bakalas deben tener unas jenys impresentables, y por supuesto, preñadas a los 15.

más de uno será papi hace tiempo

hijos de puta. pegaros fuego dentro de vuestras mierdas tuneadas, cabrones.

Adivino por sus palabras, que su "cuñado" es bakala hasta la médula.
Sí, precisamente ese que se cepilla a su Santa Hermana... :lol: :lol:

Chupando pollas de latinkings dice el pavo, JAJAJAAJ menudo imbecil, eso es lo q te gusta a ti, comer suculentas pollas bien sabrosas. Te ekivocas, lo del coche no se le a ocurrido porque el pavo sea tunero sino q se le a ocurrido porque NO TIENE COJONES a enfrentarse a el a la cara y por eso le kiere joder el coche, porq es (y por extension tus colegas y tu tambien) un pringao cobarde de mierda, un gallina sin cojones q no es capaz de ir al pavo y meterle dos ostias ni de mirarlo a la cara, normal q os lleve a caldo to el mundo, sois unos pringaos. Y fijate si llegais a ser cortos q creeis q no se van a dar cuenta q habeis sido vosotros, yo si llega un pavo y me toca el calibra la paliza q le cae no es pekeña, y espero q sea lo q hagan con vosotros, pringaos, volver a reventaros la cabeza JAJAJAJJJAJ

Venga pringui.

valiente capullo..........no se si te las das de ir de este rollo o es q realmente eres asi de tonto.........

llevo muchos años trabajando en discotecas y si de algo estoy seguro es q los makinetos, mascachapas, bakalas o como quieras llamarlos son unos cobardes de mierda, es normal q este grupo de xavales no les haga frente pq sean menos o no esten ciclados como ellos, pero al menos ellos tienen la posibilidad de usar algo mas q sus puños en manada como defensa..............espero q les jodan el coche pero bien......

ahhh, y otra cosa interceptor, muchas veces las novias de esta gentuza son unas tiradas de la vida como ellos q tienen unos novios q no son capaces ni de proporcionarles un orgasmo.....asi q si alguno de estos amigos tuyos tiene buena planta q no se corte, te lo digo a sabiendas de q son bastante facilonas pq lo unico q las mantiene con estos descerebrados son las drogas o el miedo a la soledad..........seguro q si se la pija dara por cumplida su venganza.......

animo xavales

Interceptor rebuznó:
El caso es que estos amigos saben cual es el coche del menda que comenzò la pelea y dado que no pueden vengarse a puñetazos por que son menos y mas debiles han pensado en vengarse jodiendole el coche al tio.

La vida no es una puta pelicula de Disney -el bien no gana siempre- y en la calle las cosas funcionan así. Si no os enfrentais a ellos, os joderan cuando quieran, no hay mas vuelta de hoja. Es la puta ley de la calle.

Ahí solo hay un lenguaje, las ostias.

Para vuestro caso, que sois mas debiles, lo mejor es denunciar. Porque si os han pegado porque sí y les quemais el coche, como descubran que habeís sido vosotros, alguno de vosotros acabara en el hospital.

EDITO: Errores.

ruben_vlc rebuznó:
valiente capullo..........no se si te las das de ir de este rollo o es q realmente eres asi de tonto.........

llevo muchos años trabajando en discotecas y si de algo estoy seguro es q los makinetos, mascachapas, bakalas o como quieras llamarlos son
... bla bla bla soy tonto bla bla bla como pollas bla bla bla...
... bla ...

tu? currando en discotecas? de que de limpiadora? jajajaj por favor...
A ver, por lo visto eres de valencia, en cual discoteca curras? de que? igual resulta q te veo el jepeto cada finde y no me enterao

Atrás
Arriba Pie