Vengo de la epoca de Micropene segundo, gran maricón de España.

Dilatar es mi divisa

Aborto de Forero
Registro
28 Mar 2007
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola culebrillas

Vengo del pasado, de la época de Micropene 2, gran rey de los maricones de España y no se de que mierda van estos post de retos, pero me parecen de pobres. De los que van en chándal con los pantalones cagados y el don simón llevando la peste a todos los rincones.

Ya lo dije varias veces, haber estudiado y nadie me hizo caso, si Micropene segundo (que dios le guarde), levantara la cabeza le daba algo al ver que a este circo le han crecido los enanos.

Esto fue una vez un templo de gran sabiduría y esquizofrenia, donde la inteligencia y la mierda humana se mezclaban generando obscenas y repugnantes, pero a la vez fascinantes formas y seres del averno, algunos cuyo talento sobrepasaba los limites de la comprensión y la ciencia....ahora todo reducido a un putiferio sin ley con olor a orines.

iba a llenar este post de fotos, gifs y videos, pero es como darle caviar a los cerdos. (sin acritud)

Un Saludo y espero que mis palabras os penetren en el fondo del culo.
 
Escucho Jon Secada y cumbia villera en la intimidac.Repiola.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dilatar es mi divisa rebuznó:
iba a llenar este post de fotos, gifs y videos, pero es como darle caviar a los cerdos. (sin acritud)
pos pa eso no vengas.
 
Me parece que hay un hilo de mongolos del año de la puta pera.
Solo pasaba a saludar y a decir que cada vez que oigo en la tele mentar a forocoches me pongo de málaga virgen y me acuerdo de cuando eramos el puto 4chan del tercer mundo.

28rzcrr.jpg


¿Aun estáis por aquí eh, hijoputas?
 
Arriba Pie