Venirsus a ver al Papa

pim_pam_pum rebuznó:
Putos paletos de mierda, Madrid está así todos los días y aquí no nos quejamos. En cambio a vosotros os cortan 4 calles un fin de semana y ya estais como en Bienvenido Mr. Marshall...


Que cojones me estas contando?? en Madrid han cortado toda la ciudad alguna vez?


Aqui, toda la ciudad esta a expensas del trafico de autobuses de peregrinos, a ver si caben en las principales avenidas, sino, aparcaran por toda la ciduad, cortando el puto trafico DE TODA VALENCIA!!!! hijodeputa.
 
Siento decepcionaros,pero yo voy a ir,armado y con mi chaleco bomba.
Dadme las gracias porque os librare del anticristo.
Por cierto:¿Cuantas de esas pijas serian capazes de follarse al papahostias?.
Id en paz.
 
La idea de una kdd de Puta Locura para recibir al Papa, con carteles del hiperpene, tuenos de folladicto pajeándose y willi foc con el ojal abierto; hacen ponerse palote al sector chupi.

Lo difícil sería que no nos confundieran con una manifestación de travelos.
 
Pitxaza rebuznó:
Yo iria por que con tanta pija se tiene que poder follar a saco, ya que esos eventos en los que hay tanta católica del opus, de pro, tiene que ser una concentración de salidas con ganar de chupar polla sin conocimiento

Es lo unico reseñable de esa visita
 
davilote rebuznó:
Pitxaza rebuznó:
Yo iria por que con tanta pija se tiene que poder follar a saco, ya que esos eventos en los que hay tanta católica del opus, de pro, tiene que ser una concentración de salidas con ganar de chupar polla sin conocimiento

Es lo unico reseñable de esa visita


Probablemente seas un zorro.
 
Yo paso de ver a este, su cara me da miedo.
Me esperare al proximo papa, a ver si es el negro, que ese chana. Total a este no le queda mucho.
 
lamecucas rebuznó:
pero el papa no se habia muerto?


1z18tmp.gif
1z18tmp.gif
1z18tmp.gif
1z18tmp.gif


1z18tmp.gif
1z18tmp.gif
1z18tmp.gif
1z18tmp.gif


1z18tmp.gif
1z18tmp.gif
1z18tmp.gif
1z18tmp.gif


1z18tmp.gif
1z18tmp.gif
1z18tmp.gif
1z18tmp.gif


1z18tmp.gif
1z18tmp.gif
1z18tmp.gif
1z18tmp.gif
 
Derribemos el anacronico estamento espiritual que aun tiene estigmatizada la moral de occidente. Que la paloma de espiritu santo descienda en forma de bala de plomo blindada contra el pecho del fornicador de jovenes prelados.
 
samana rebuznó:
Derribemos el anacronico estamento espiritual que aun tiene estigmatizada la moral de occidente. Que la paloma de espiritu santo descienda en forma de bala de plomo blindada contra el pecho del fornicador de jovenes prelados.

Eso no es verdad que yo tambien he visto el pájaro espino.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
samana rebuznó:
Derribemos el anacronico estamento espiritual que aun tiene estigmatizada la moral de occidente. Que la paloma de espiritu santo descienda en forma de bala de plomo blindada contra el pecho del fornicador de jovenes prelados.

Eso no es verdad que yo tambien he visto el pájaro espino.

Pues te dedico mi post 200, si en algo he ofendido tus creencias.
 
Innombrable rebuznó:
Que cojones me estas contando?? en Madrid han cortado toda la ciudad alguna vez?

.

:lol: :lol: Unas cuantas veces. A lo que hay que añadir que hay zonas que parecen Bosnia en la posguerra.


No os quejeis tanto que os vais a forrar. ¿subidon de precios estos dias no?.
 
brus lee rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Que cojones me estas contando?? en Madrid han cortado toda la ciudad alguna vez?

.

:lol: :lol: Unas cuantas veces. A lo que hay que añadir que hay zonas que parecen Bosnia en la posguerra.


No os quejeis tanto que os vais a forrar. ¿subidon de precios estos dias no?.


En mi chalet no... mis padres me han dicho q no me cobran por pasarme alli un par de dias.
 
Pero si no se puede ir a ningún sitio! Esto es el fin...
Yo mañana me tengo que pirar hacia Alicante y como tarde una hora más por culpa de las banderitas amarillas y blancas, las prendo fuego. De aquí son las fallas y como mucho la Virgen de los Desamparados! Aquí se ponen flores a la Virgen y se tiran petardos y se queman cosas, qué coño el papa ni su madre!

Edito: algún valenciano que tenga un mapa o un horario para ver las zonas cortadas?
 
el papa no existe, es un señor de lugo,no hay mundo fuera de españa
os han engañado
 
Por cierto, yo ya me he equipado como es debido para todo el fin de semana papal :


-3 comics nuevos (los 3 primeros numeros de "los muertos vivientes"
walking-dead-20050525060530642.jpg



-2 dvds llenos de pelis de ciencia ficcion de los años 50-60
day-of-the-triffids.jpg

island_earth.jpg

earth-flying_v.jpg



-1 Videojuego nuevo (prince of persia: el alma del guerrero)
prince_of_persia_prince.jpg

persia.gif
 
ruben_vlc rebuznó:
Aparte del Papa, estoy yo.


¿El Majestic qué es?

Donde estas rubencito?

Majestic = Casa de puterio

Te dejan tus padres hacer cochinadas con mujeres?
 
El caso es follar. Y me cae bien esta chica, pero me da vergüenza porque por lo visto en el avatar se ve que tiene novio.
 
Otro hilo anticlerical que bien. Luego diran que la religion anda metida en todos los lados cuando son los ateos los que no la dejan marchar de ninguna parte.
 
Atrás
Arriba Pie