Venirsus a ver al Papa

abanico.gif



que el abanico del señor os proteja

ya se lo vi en las noticias :oops:
 
ruben_vlc rebuznó:
El caso es follar. Y me cae bien esta chica, pero me da vergüenza porque por lo visto en el avatar se ve que tiene novio.

No hay escrito por ahi que es willyfoc? Entonces se estan besando de mentira
 
Joder con las noticias, no aptas para cardíacos. Pero si salen doscientas mil adolescentes cantando canciones al papa y bailando lo más parecido al aserejé pero en católico que se haya visto nunca. Unos negros empujándose diciendo dos hombres: puaj! Un hombre y una mujer: bieeeenn!! que dicen que el papa es su padre, pero si son negros qué quieren decir? que su madre se casó con el papa y que un negro se la tiró y así nacieron ellos?

Como deseo que lleguen las diez de la mañana y poder huír de esta ciudad.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Otro hilo anticlerical que bien. Luego diran que la religion anda metida en todos los lados cuando son los ateos los que no la dejan marchar de ninguna parte.
Equivocado estas. Este hilo era para poner las imagenes del gracioso comic protagonizado por el papa.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Otro hilo anticlerical que bien. Luego diran que la religion anda metida en todos los lados cuando son los ateos los que no la dejan marchar de ninguna parte.
cabrón casi me haces pensar :shock:
 
Quién es ese tío de blanco que está al lado de gargaran?
 
Derribemos mitos, las del opus no follan.
Por lo menos en las primeras quedadas y dudo mucho que antes del matrimonio incluso te hagan una prueba de micro, experiencia propia.

Por otro lado, es una putada por la incomodidad que genera pero como iban diciendo por ahí, va a dejar pasta gansa y publicidad y si encima se lo cargan les quitamos las olimpiadas a madrid.
 
Odio al papa, ojalá le peguen un tiro y le salpiquen los sesos a todos sus putos fieles.

Agrrr
 
Follamadres rebuznó:
Odio al papa, ojalá le peguen un tiro y le salpiquen los sesos a todos sus putos fieles.

Agrrr

Y la bala quién la paga, eh? También existen estacas de madera, y así sufre más.
 
muy rojo no veo yo al benedictus
más que nada por su afiliación a la iglesia y a los nazis
ESTE PAPA SÍ CHANA JODER
ES UN NUEVO TEMPLARIO!!!!!
 
pai-mei rebuznó:
muy rojo no veo yo al benedictus
más que nada por su afiliación a la iglesia y a los nazis
ESTE PAPA SÍ CHANA JODER
ES UN NUEVO TEMPLARIO!!!!!

Este papa no chana, no dan buen rollo al mirarle. No me refiero a que sea buen tipo, me refiero a buen rollo. Steve Buscemi daba buen rollo en Con Air
 
Se habrá hecho pajas el papa? Se las hará actualmente?

?
 
Entre la neo élite de avatares animados, los forochateadores y demás, el foro está para cogerlo con pinzas.

Al menos la élite original forochateaba con ingenio y te reías con ellos. Pero esto... esto... esto qué pijo es?

Me tenéis cabreado, niños.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Entre la neo élite de avatares animados, los forochateadores y demás, el foro está para cogerlo con pinzas.

Al menos la élite original forochateaba con ingenio y te reías con ellos. Pero esto... esto... esto qué pijo es?

Me tenéis cabreado, niños.

Baneame, ah no, que no eres moderador.
 
Atrás
Arriba Pie