Venirsus a ver al Papa

El Loco de las Coles rebuznó:
Entre la neo élite de avatares animados, los forochateadores y demás, el foro está para cogerlo con pinzas.

Al menos la élite original forochateaba con ingenio y te reías con ellos. Pero esto... esto... esto qué pijo es?

Me tenéis cabreado, niños.
loco.gif
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Entre la neo élite de avatares animados, los forochateadores y demás, el foro está para cogerlo con pinzas.

Al menos la élite original forochateaba con ingenio y te reías con ellos. Pero esto... esto... esto qué pijo es?

Me tenéis cabreado, niños.

Te dejas los aspirantes a moderador.

Cierro esta mierda.
 
Their Law. rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Entre la neo élite de avatares animados, los forochateadores y demás, el foro está para cogerlo con pinzas.

Al menos la élite original forochateaba con ingenio y te reías con ellos. Pero esto... esto... esto qué pijo es?

Me tenéis cabreado, niños.

Baneame, ah no, que no eres moderador.

Tienes avatar animado y eres de la neo élite?

Eres forochateador?

Entonces por qué te das por aludido?
 
¿Alguien ha puesto ya la foto del papa lanzando rayos cual lord sith?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tienes avatar animado y eres de la neo élite?
Eres forochateador?
Entonces por qué te das por aludido?

No lo hago, es por tocarte los cojones. :lol: Ya no abro hilos por que a nadie le gustan, así que me dedico a una muerte foril lenta entre forochat y tonterias hasta la muerte...
 
Gargaran rebuznó:


juro que buscare tu ip y te jodere la vida, primero te robare las revista de megatrix del buzon y luego te matare, me bebere tu sangre y metere tu cabeza en mi culo
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Their Law. rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Entre la neo élite de avatares animados, los forochateadores y demás, el foro está para cogerlo con pinzas.

Al menos la élite original forochateaba con ingenio y te reías con ellos. Pero esto... esto... esto qué pijo es?

Me tenéis cabreado, niños.

Baneame, ah no, que no eres moderador.

Tienes avatar animado y eres de la neo élite?

Eres forochateador?

Entonces por qué te das por aludido?

definición de neo élite ya joder
 
micropene II rebuznó:
Gargaran rebuznó:
Se habrá hecho pajas el papa? Se las hará actualmente?

?


QUE TE CALLES AQUI HABLAN LOS VETERANOS

ZORRA PUTA

Tú no sabes quién soy, hijo del enculamiento, incluso llegué a proponerte como moderador en el ya desaparecido subforo que todos sabemos.
Métete un pepino por donde los amargan y deja de hacer el chorra, que estás un poco loca hoy.
 
Pensabais que ya no me quedaban fotos de discretos.lol para colgar en los hilos verdad?

Pues nop

0134.jpg
 
una emboscada al papa en los tuneles, un buen plan

por la espalda, cuando este rezando... ¡ZAS!



080305-creep.jpg
 
mecagonlaputa
their law,me engañan mis gañanes ojos o has escrito más de 300 posts en 4 días??? :shock: :shock: :shock:
 
Gargaran rebuznó:
Tú no sabes quién soy, hijo del enculamiento, incluso llegué a proponerte como moderador en el ya desaparecido subforo que todos sabemos.
Métete un pepino por donde los amargan y deja de hacer el chorra, que estás un poco loca hoy.

:P amiwito entonces

dime quien eras
 
Lugroki veo tu foto y subo a esta cocina de restaurante chino

chicken-processing-in-china-10.jpg
 
lugroki's back rebuznó:
Hua!

Cambio de juego: Lolcaliza al intruso parte I


me cago en tu puta madre, antes fueron fotos de la nasa, ahora pones los de esta pagina, no te quejes cuando te baneen
 
Atrás
Arriba Pie