Venirsus a ver al Papa

pai-mei rebuznó:
rarito hazme el amoL
no soy lo bastante hombre para ti cabrón???

Consigueme un trio con Gogo Yubari y O-ren Ishii y te hago una chupadita.
 
rarito rebuznó:
pai-mei rebuznó:
rarito hazme el amoL
no soy lo bastante hombre para ti cabrón???

Consigueme un trio con Gogo Yubari y O-ren Ishii y te hago una chupadita.
te mola la necrofilia eh pirata?
se las cargo la zorra rubia de mi ex discípula
la muy puta me arrancó el secreto de la técnica de los cinco puntos de presión para explotar un corazón haciéndome una pedazo de blowjob estilo
tigre-grulla pero fina fina oiga
 
Hola coleguis!!! Esto es lo que se conoce como "florochat" , no?






























































PUES COMEDLE LOS COJONES!!!
ogrish-dot-com-tumor_infant2.jpg

Cabrones, mi hilo...
 
FUCK THE PAP

PD: Ya sé que es the pope pero así chana más.
 
pai-mei rebuznó:
se las cargo la zorra rubia de mi ex discípula
la muy puta me arrancó el secreto de la técnica de los cinco puntos de presión para explotar un corazón haciéndome una pedazo de blowjob estilo
tigre-grulla pero fina fina oiga

TAMPOCO TÚ LE DISTE A ENTENDER MUCHO MÁS CON LA POSTURA QUE ADOPTASTE PARA RECIBIRLA.

PaiMei.jpg
 
Podríamos ir todos con una pancarta estilo "Que me la coma el papoma" :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Y yo me pregunto, que emocion tiene ver a ese señor llamado papa?
ya nisnaiu
 
SATANIA rebuznó:
Y yo me pregunto, que emocion tiene ver a ese señor llamado papa?
ya nisnaiu

Joder, porque es el representante de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO en el planeta tierra.
 
Por qué me da la impresión de que está a punto de echarse la jarra de cerveza por encima del escote?

Es más, por qué coño no es un gif animado?
 
Yo estoy viendo Telemadrid que es lo más parecido al NODO, la madre que los parió debe de dirigir la cadena el nieto de Franco, he visto como bajaba las escaleras del avión haber si tropezaba, pero no...una pena.

VIVA PENEADICTO XVI!!!
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo estoy viendo Telemadrid que es lo más parecido al NODO, la madre que los parió debe de dirigir la cadena el nieto de Franco, he visto como bajaba las escaleras del avión haber si tropezaba, pero no...una pena.

VIVA PENEADICTO XVI!!!

¿En cuatro que estan dando, una boda de transexuales, a Gabilondo leyendo el Anarchist Cook mientras se escucha de fondo el himno de la república o tal vez a Boris Izaguirre metiendose por el culo una banana mientras Pedro Zerolo da palmas tipo camarón?
 
En Canal 9 lo dan todo con detalles. Me parece que no hay nadie ni en el foro ni el Messenya porque están ahí, viéndolo en la catedral, los cabronazos.

No al PAPA pero bien que lo vemos :lol:


Tontorrones... :?
 
Oiga, se le ha caído una parte importante de la firma :wink:
 
Tankian rebuznó:
Oiga, se le ha caído una parte importante de la firma :wink:

Prefiero una cura de humildad y un intento por mejorar lo poco que tenemos, antes que tener que estar dependiendo de lo dicho durante décadas (como los rockeros, vaya).
 
paradox rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Yo estoy viendo Telemadrid que es lo más parecido al NODO, la madre que los parió debe de dirigir la cadena el nieto de Franco, he visto como bajaba las escaleras del avión haber si tropezaba, pero no...una pena.

VIVA PENEADICTO XVI!!!

¿En cuatro que estan dando, una boda de transexuales, a Gabilondo leyendo el Anarchist Cook mientras se escucha de fondo el himno de la república o tal vez a Boris Izaguirre metiendose por el culo una banana mientras Pedro Zerolo da palmas tipo camarón?

Es totalmente incompatible ser un facha de mierda como usted y llevar ese himno en su firma, muérase hagame el favor.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Tankian rebuznó:
Oiga, se le ha caído una parte importante de la firma :wink:

Prefiero una cura de humildad y un intento por mejorar lo poco que tenemos, antes que tener que estar dependiendo de lo dicho durante décadas (como los rockeros, vaya).
Habrá pruebas para entrar en los subforos tetas, supongo. Porque las exportaciones no son normales.
 
Lord Balaguer rebuznó:
paradox rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Yo estoy viendo Telemadrid que es lo más parecido al NODO, la madre que los parió debe de dirigir la cadena el nieto de Franco, he visto como bajaba las escaleras del avión haber si tropezaba, pero no...una pena.

VIVA PENEADICTO XVI!!!

¿En cuatro que estan dando, una boda de transexuales, a Gabilondo leyendo el Anarchist Cook mientras se escucha de fondo el himno de la república o tal vez a Boris Izaguirre metiendose por el culo una banana mientras Pedro Zerolo da palmas tipo camarón?

Es totalmente incompatible ser un facha de mierda como usted y llevar ese himno en su firma, muérase hagame el favor.

¿Creer en dios y no estar a favor de las bodas de homosexuales me convierte en fascista? Anda y vete a tomar por culo soplapollas
 
Atrás
Arriba Pie