Venirsus a ver al Papa

Tankian rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
Tankian rebuznó:
Oiga, se le ha caído una parte importante de la firma :wink:

Prefiero una cura de humildad y un intento por mejorar lo poco que tenemos, antes que tener que estar dependiendo de lo dicho durante décadas (como los rockeros, vaya).
Habrá pruebas para entrar en los subforos tetas, supongo. Porque las exportaciones no son normales.

Y las importaciones, más raras aún. Porque estar todos los días con el mismo asunto cansa, aunque parezca que todos los que hemos visitado esos foros estemos siempre en lo mismo, cosa que en el 99% de los casos ocurre :lol:
 
paradox rebuznó:
¿Creer en dios y no estar a favor de las bodas de homosexuales me convierte en fascista? Anda y vete a tomar por culo soplapollas

Creer en algo que no existe es lo que te hace a ti un soplapollas me cago en el santo padre.

Y repito, sigue siendo incompatible escuchar a The Beatles, ser FACHA y creer en dios...god is a concept...ya sabes.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Tankian rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
Tankian rebuznó:
Oiga, se le ha caído una parte importante de la firma :wink:

Prefiero una cura de humildad y un intento por mejorar lo poco que tenemos, antes que tener que estar dependiendo de lo dicho durante décadas (como los rockeros, vaya).
Habrá pruebas para entrar en los subforos tetas, supongo. Porque las exportaciones no son normales.

Y las importaciones, más raras aún. Porque estar todos los días con el mismo asunto cansa, aunque parezca que todos los que hemos visitado esos foros estemos siempre en lo mismo, cosa que en el 99% de los casos ocurre :lol:
No, verá:

- El foro general importa inquietantes personajes con evidentes taras del foro tetas. Sammy, por ejemplo.

- El foro tetas exporta inquietantes personajes con evidentes taras al foro general.

La respuesta "las importaciones más raras aún" es un poco de subnormal que intenta hacer un chiste. Pero, oiga, vale tío.
 
Lord Balaguer rebuznó:
paradox rebuznó:
¿Creer en dios y no estar a favor de las bodas de homosexuales me convierte en fascista? Anda y vete a tomar por culo soplapollas

Creer en algo que no existe es lo que te hace a ti un soplapollas me cago en el santo padre.

Y repito, sigue siendo incompatible escuchar a The Beatles, ser FACHA y creer en dios...god is a concept...ya sabes.

Los Bitels no dejan de ser otro concepto representado por personas, son "religiones" en sí, y además los escarabajos ingleses ya no existen, así que creer en ellos es tan estúpido, en tu opinión, como cree en Dios?
 
Lord Balaguer rebuznó:
paradox rebuznó:
¿Creer en dios y no estar a favor de las bodas de homosexuales me convierte en fascista? Anda y vete a tomar por culo soplapollas

Creer en algo que no existe es lo que te hace a ti un soplapollas me cago en el santo padre.

Y repito, sigue siendo incompatible escuchar a The Beatles, ser FACHA y creer en dios...god is a concept...ya sabes.

chapeu!! no hell below us...
 
Es estúpido sentirse superior a la gente que cree en Dios por no creer.

Es estúpido en el momento en que, por esa vanidad de creernos mejores por ser ateos, no nos paramos a pensar en la razón por la que el OTRO cree en Dios.

Y es estúpido en la medida en que esa cerrazón atea nos impide ver que lo novedoso es el ateismo, y no el culto a la divinidad, que lo novedoso es la mente por encima de los dioses, y no al revés.

Es una evidencia brutal que los dioses son creaciones tan humanas como la Coca Cola, y no obstante, perderse esas creaciones y no profundizar en ellas es perderse casi la totalidad del sentido de la historia y de la filosofía humanas.

Así pues, cuidadito a los ateos, porque involuntariamente podemos estar siendo más ignorantes que los propios creyentes.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es estúpido sentirse superior a la gente que cree en Dios por no creer.

Es estúpido en el momento en que, por esa vanidad de creernos mejores por ser ateos, no nos paramos a pensar en la razón por la que el OTRO cree en Dios.

Y es estúpido en la medida en que esa cerrazón atea nos impide ver que lo novedoso es el ateismo, y no el culto a la divinidad, que lo novedoso es la mente por encima de los dioses, y no al revés.

Es una evidencia brutal que los dioses son creaciones tan humanas como la Coca Cola, y no obstante, perderse esas creaciones y no profundizar en ellas es perderse casi la totalidad del sentido de la historia y de la filosofía humanas.

Así pues, cuidadito a los ateos, porque involuntariamente podemos estar siendo más ignorantes que los propios creyentes.

100% de acuerdo
 
Te estoy diciendo que debes comprender, no sólo el origen de la leyenda de los Reyes Magos, sino también su simbología, su significado y la razón por la que hay gente que cree en ellos.

Pintando con un bote de spray rojo en la pared LA HIGLESIA K MAS HILUMINA S LA K ARDE, no ganas mucho, ni tú ni el mundo.
 
Soy agnóstico, no ateo, no es lo mismo.

Pero si usted dice que soy ignorante lo seré, pero me parece de poca cultura que le gente crea que un tio con barbas andaba sobre el agua...de todas formas ahí teneis las imágenes, el 90% de la gente que está viendo a papollas son mujeres con un alto índice de ignorancia, como mis abuelas.
 
Déjalo porque te estás encabronando, y diciendo que te llamo ignorante y nosecuantas tonterías más, y no van por ahí los tiros.

Si lo que defiendes es que el Papa es un fraude y además tiene cara de mamón, en eso estoy de acuerdo contigo. Si defiendes que la Iglesia Católica actual es una casa putas, también estoy de acuerdo contigo.

Fin.
 
Yo solo me remito a decir que el Ateo tiene las mismas convicciones básicas (pensar que se tiene razón sin probarlo y solo justificandose con la Filosofia Teológica) que el Creyente, por los que les convierte en simples partidarios de un bando u otro.
El camino mas inteligente es el Agnosticismo.

Edito para decir que Benedicto habla muy bien el Valenciano. :shock:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es estúpido sentirse superior a la gente que cree en Dios por no creer.

Es estúpido en el momento en que, por esa vanidad de creernos mejores por ser ateos, no nos paramos a pensar en la razón por la que el OTRO cree en Dios.

Y es estúpido en la medida en que esa cerrazón atea nos impide ver que lo novedoso es el ateismo, y no el culto a la divinidad, que lo novedoso es la mente por encima de los dioses, y no al revés.

Es una evidencia brutal que los dioses son creaciones tan humanas como la Coca Cola, y no obstante, perderse esas creaciones y no profundizar en ellas es perderse casi la totalidad del sentido de la historia y de la filosofía humanas.
Así pues, cuidadito a los ateos, porque involuntariamente podemos estar siendo más ignorantes que los propios creyentes.
La iglesia catolica es la causante de que nos hayamos perdido el sentido de la historia y la filosofia humanas a base de hogeras y demas. Esa es la razon por la cual es tan odiada, al contrario que con los budistas o los hindues.
Encima ahora hay que callarse y aceptar el cristianismo porque forman parte de la historia. Entonces por que no se acepta el holocausto?
Que conste que no voy por ahi haciendo pintadas o escupiendo a los curas. Que hagan lo que quieran, pero que no vengan con mensajes de compresion hacia su iglesia.
Ya se que estas hablando de los dioses en general, pero me ha salido asi el texto
 
De la filosofía y de la historia real, no de la filosofía y de la historia que a ti te hubiera gustado.
 
Pues ale, a ver si los de este foro que dicen que son agnósticos o ateos se ponen a currar el 15 de Agosto, en Semana Santa, en Navidad, en el día de los Reyes Magos, y demás.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Pues ale, a ver si los de este foro que dicen que son agnósticos o ateos se ponen a currar el 15 de Agosto, en Semana Santa, en Navidad, en el día de los Reyes Magos, y demás.

Eso lo hago desde hace 2 años,por desgracia no libro esos dias,y no,en mi sotano no esta Elvis Presley.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
De la filosofía y de la historia real, no de la filosofía y de la historia que a ti te hubiera gustado.
Hablo de filosofia e historia real que fue quemada. Tratados medicos, matematicos, filosoficos, etc. Cosas que habrian supuesto un gran adelanto para la humanidad si no hubieran sido considerados blasfemias o herejias.
nombrerosa1.jpg

-Y DISE USTÉ QUE LOS POSEIDOS POR EL MALIGNO SOLO TIENEN UNA ENFERMEDAD QUE SERA LLAMADA EPILEPSIA?
 
ESTADO DE SITIO

Menos mal que ya no vivo en la misma Valencia ( en un pueblo cercano) y trabajo en las afueras, porque asi no he tenido problemas de tráfico esta mañana ni el resto de la semana.
Valencia es hoy una ciudad en estado de sitio, no se permite la circulación en vehículo en la mayor parte de la ciudad, mucha gente ha tenido problemas para acudir a sus puestos de trabajo e incluso a sus domicilios, se de casos en los que la Policia no permite sacar los vehículos de los garajes, también se han bloqueado las radiofrecuencias, en la zona del máximo fregado no es posible hablar por móvil ni usar ningun dispositivo con mando a distancia, en muchas azoteas de edificios hay francotiradores y un colega que ha cogido la V-30 esta mañana me ha comentado que ha visto helicopteros con francotiradores de la Guardia Civil (me imagino que se dirigirian al aeropuerto). Se calcula que hay cerca de 7000 policias (tirando por lo bajo) mas ejercito y demas fuerzas que iran de incognito. Si alguien quiere suicidarse que se acerque por donde está todA la movida y que saque una pistola de juguete.
En fin, aunque este tipo de eventos no se encuentran entre mis aficiones, me alegro por la hosteleria, el comercio y la publicidad que se va a hacer de Valencia a nivel mundial.
Lo que es digno de ver son todos los PAPAFREAKIES de risas e histericos/as vestidos/as de amarillo, con la mochilita y el gorrito. Hay nenas jovencitas de 20 añitos que la verdad son una pena de juventud perdida (en vez de estar chupando pollas por ahí y disfrutando de verdad).

Un saludo.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Pues ale, a ver si los de este foro que dicen que son agnósticos o ateos se ponen a currar el 15 de Agosto, en Semana Santa, en Navidad, en el día de los Reyes Magos, y demás.

Simplemente porque ser Agnóstico no significa ser imbécil, en España tenemos fiestas paganas trasmutadas a la religión católica y nadie dice nada.
Ademas, un dia sin trabajar o estudiar se celebra, me da igual que sea fiesta católica que mora que judía. :wink:
 
ruben_vlc rebuznó:
Hola chicos, yo soy de Valencia. Y Nicte también.

Y yo también, machote (aunque no de la capital). Y tropecientos mil de este foro (tíos y tías incluso), también.

Y er liztillo que comenta aquello de las fiestas paganas, pues a ver si es verdad y va al currele vestido con pieles de animal y diciendo "es que es una costumbre pagana, como celebrar las fiestas de Navidad", a ver qué dice el jefe :lol: :lol: (mira que sois idiotas, os pongo la provocación trampa y caéis).
 
Re: ESTADO DE SITIO

Joe Molina rebuznó:
Se calcula que hay cerca de 7000 policias (tirando por lo bajo) mas ejercito y demas fuerzas que iran de incognito. Si alguien quiere suicidarse que se acerque por donde está todA la movida y que saque una pistola de juguete.



Bendita ciudad protegida!!

Chaval, ¿tu que pretendias hacer que tanto te molesta la vigilancia policial? ¿una demostracion de velocidad?

Cogete el bus, mas eficaz que nunca.
Esta mañana he ido al centro en menos recorrido del habitual.En la puertita del Fnac que ma dejao...jeje
Y en la tienda, 4 gatos!!! Un verdadero paraiso para disfrutar, visionar con relajacion y sin colas en la caja.

El que sufre es porque quiere..
 
Yo paso de intentar entrar en la capital. Me han dicho que está todo cortado. Debe ser un caos la ciudad. Menos mal que acaba pronto el jaleo y volverá todo a la normalidad el lunes.
 
Arriba Pie