Venirsus a ver al Papa

dios
esto es la jodida anarquía
ah libertad,temida libertad
 
1.jpg
 
Ceñiros al hilo mecagonlaputa.

Yo he visto hoy en las noticias miles de pijas de 18 años haciendo el mongol y ni un puto tio de esa edad (normal se la estaran cascando cual monos en su casa) por lo tanto en Valencia ahora tiene que oler a coño (y Nicte no ha sido) que tira para atrás, bueno ya veis mi firma asi que para que queréis más opinión...
 
micropene II rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Hua!

Cambio de juego: Lolcaliza al intruso parte I


me cago en tu puta madre, antes fueron fotos de la nasa, ahora pones los de esta pagina, no te quejes cuando te baneen

Que razón tienes. Lo mejor sería darle al forochat barato y hacer la gracia caduca de que soy administrador y subnormal, todo en uno.

Que te jodan pinfloi

Lolcaliza al intruso #2

0091.jpg
 
hacer la gracia de ser admin? no llega ni a la cuarta parte de tus fotos
 
micropene II rebuznó:
hacer la gracia de ser admin? no llega ni a la cuarta parte de tus fotos

Lo compensas en ancho de banda repitiendote mas que el ajo. Hace tiempo que dejaste de tener gracia, ahora eres solo un puto personaje mas de este foro, un payaso vaya.
 
¿Ahora el juego es broncochat? ¿porque no abrimos un hilo diferente jamás visto con 6 temas simultaneos?
 
Their Law. rebuznó:
¿Ahora el juego es broncochat? ¿porque no abrimos un hilo diferente jamás visto con 6 temas simultaneos?

Me pido de tema: "fotos de discretos.lol y ánimos encrespados de foreros con retardo: causalidad o simple correlación?"

pai-mei rebuznó:
una multi de msn foril??

No está Mr. multis. Además imagínate que coincides con Azahar?

CuchilloTiburonNegro_MED.jpg
 
lugroki's back rebuznó:
micropene II rebuznó:
hacer la gracia de ser admin? no llega ni a la cuarta parte de tus fotos

Lo compensas en ancho de banda repitiendote mas que el ajo. Hace tiempo que dejaste de tener gracia, ahora eres solo un puto personaje mas de este foro, un payaso vaya.

de que vas pim pim? he plantado cara a gente con mas cerebro que tu, sobre lo otro decirte que 1) nunca he petendido tener gracia ni ser gracioso y 2) tampoco soy ningun personaje, hago y digo lo que me sale de los huevos
 
micropene II rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
micropene II rebuznó:
hacer la gracia de ser admin? no llega ni a la cuarta parte de tus fotos

Lo compensas en ancho de banda repitiendote mas que el ajo. Hace tiempo que dejaste de tener gracia, ahora eres solo un puto personaje mas de este foro, un payaso vaya.

de que vas pim pim? he plantado cara a gente con mas cerebro que tu, sobre lo otro decirte que 1) nunca he petendido tener gracia ni ser gracioso y 2) tampoco soy ningun personaje, hago y digo lo que me sale de los huevos

Que se supone que estamos discutiendo?

Yo digo que eres una caricatura y un deficiente y tu lo niegas. Algo mas que aportar?
 
esto es un circo por si no lo sabeis, hay trapecistas, payasos, malabaristas, acròbatas, yo me quedo con lo que sea, con tal de no recoger la mierda de los elefantes, toda funcion es buena

d nada
 
y yo digo que eres subnormal y tu lo corraboras, algo mas que aportar?
 
ChuloPutas rebuznó:
esto es un circo por si no lo sabeis, hay trapecistas, payasos, malabaristas, acròbatas, yo me quedo con lo que sea, con tal de no recoger la mierda de los elefantes, toda funcion es buena

d nada

Yo soy el PAYASO
 
micropene II rebuznó:
y yo digo que eres subnormal y tu lo corraboras, algo mas que aportar?

Con un apunte bien claro: mientras que yo me comporto como me da la gana y hago lo que quiero con esta o cualquiera de mis cuentas, tu en cambio pretendes dar la imagen de algo (o de alguien, aunque no entiendo para nada tu rollo de subnormal-bisexual).

La prueba es que sin tu vieja cuenta de tantosmil mensajes de pura mierda y rango ad hoc eres un cero a la izquierda y absolutamente prescindible por estos lares. Y a saber a que extremos de arrastramiento habrás llegado con tal de recuperarla, penoso.

Lo que yo decía, un payaso.
 
Todo forero en su paso a la veterania tiene que enfrentarse a micropenis. Esta escrito en este post.
 
lugroki's back rebuznó:
pai-mei rebuznó:
hay alguien que no sepa "lo mío " con azahar?? :oops:

Podrías dar tu versión. La que yo conozco te deja de "poco" caballeroso cuanto menos.
la mía es aún peor
yo sólo digo la verdad


rarito hazme el amoL
no soy lo bastante hombre para ti cabrón???
 
lugroki's back rebuznó:
micropene II rebuznó:
y yo digo que eres subnormal y tu lo corraboras, algo mas que aportar?

Con un apunte bien claro: mientras que yo me comporto como me da la gana y hago lo que quiero con esta o cualquiera de mis cuentas, tu en cambio pretendes dar la imagen de algo (o de alguien, aunque no entiendo para nada tu rollo de subnormal-bisexual).

La prueba es que sin tu vieja cuenta de tantosmil mensajes de pura mierda y rango ad hoc eres un cero a la izquierda y absolutamente prescindible por estos lares. Y a saber a que extremos de arrastramiento habrás llegado con tal de recuperarla, penoso.

Lo que yo decía, un payaso.

:lol: no hay por donde cojerlo...

a ver, yo siempre me he comportado exactamente igual con todas mis cuentas que son pocas 3 cuentas tengo.

tantosmil mensajes de pura mierda? igual que los tuyos nen.

si soy prescindible en este foro? claro, como todos los que estamos aqui.

que hecho por conseguir mi antigua cuenta? solo un mp, no como tu que vas llorando por conseguir tu cuenta,si no sabes callate, no demuestres mas tu gilipollez :lol:
 
Atrás
Arriba Pie