Ventosear en publico..

Hay cada día mas tontos a tu alrededor?

• Por supuesto

Votos: 0 0,0%
  • Me gusta el trance

• Tu Padre es, ahora, tu Madre

• Sí, la culpa es de la inmigracion , como en Frantzia

• La Opcion por antonomasia

• Votantes totales
    0

Kuntakinte

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Ago 2005
Reacciones
0
mojon.gif
Llevo como un mes con una zorrita catalana de 17 añitos, y la hija de perra no tiene reparo en peerse y eructar a los 4 vientos.. Si no fuera por lo buena que esta y lo bien que la chupa me causaria repugnancia ya que de todos es sabido que las tias no cagan, ni se peen..( solo mean pipi incoloro y eructan olores a chicle de tiko-tiko de sandia ) No se si esto es normal en las juventudes venideras o es el precio que tengo que pagar por tener sexo con una menor..( aunque no veas como esta la menor ). Ademas la muy puta me obsequia con una dedicatoria "patí" cada vez que deja fluir el aire por su joven boca. Yo por educacion familiar, supongo, no suelo ventosear en publico a no ser que tenga la certeza de que el silenciador haya sido colocado de forma correcta y teniendo cuidado que hayan pasado los reglamentarios dias desde la resaca del Domingo( si no quieres provocar un hiroshima ). Se lo he comentdo a un amigo y el me dice que no tiene escrupulos en hacer sonar los gases de su culo con la mayor fuerza posible delante de su pareja e incluso con sus suegros, pero que ella ni por asomo se pee o eructa como viene escrito en los libros de anatomia.. tu que haces??

ventosidad.gif

Espero disculpes mi falta de tacto(considerando las buenas intenciones con las que abriste el hilo, por no decir lo interesante que debes pensar que es), pero he de decir que

QUE PUTA MIERDA DE HILO NO????

No se, si me dices que es lo que te gusta te escribo una poesia y te mando una rosa o una caja de bombones. Despues de leer un forochat de 24 paginas entre putos ñetas y latin kings maricas, mi cerebro insconcientemente se puso a pensar en temas escatologicos.. y me acorde d la situacion que sufro, cosa que me indujo a iniciar una encuesta maloliente como los piojosos estos de las maras... Si a eso le sumas que corte mis plantas de maria hace una semana y que ha sido dia de cata.. encontraras el porq de esta mierda de post..

blake_anthony261.jpg
Recuerda.. todo es producto de tu imaginacion

hoy mientras trabajaba, subiendo por las escaleras para dar el pedido a un cliente, justo antes de llegar ante el tipo se me escapo un sonoro PRRREP.
yo medio avergonzado me presente con las hamburguesas como si no hubiera pasado nada
creo que me tuvo que escuchar ya que estaba a unos escasos 2 metros de el cuando la ventosidad se hizo notar

Ya sé que no viene a cuento pero... ¿sóis capaces de interceptar un pedo por el olor que desprende y además relacionandolo con su emisor?

Este tema se evade contínuamente haciendo ver que no olemos ningún pedo pero en realidad todos nos tragamos esos tufos asquerosos de nuestros compañeros bebedores de café empedernidos que fuman dos cartones de tabaco y tienen la poca vergüenza de tragar las habichuelas de su obesa mujer.

Dejando de lado el efecto contaminante de los cuescos no hay duda de que soltar uno es el mejor chiste que hay: te lo tiras y todo el mundo se ríe :), y no digamos si se suelta en un ascensor atestado para que llegue a un buen número de orificios nasales.

La verdadera muestra de amor es pesearse ambos en la cama y degustarlo bajo las sábanas, mientras no lo hagas estaras perdiendo el tiempo.

harryputer rebuznó:
Dejando de lado el efecto contaminante de los cuescos no hay duda de que soltar uno es el mejor chiste que hay: te lo tiras y todo el mundo se ríe :), y no digamos si se suelta en un ascensor atestado para que llegue a un buen número de orificios nasales.

Si,eso es cierto pero solo en caso de subnormalidad profunda,enhorabuena.

Empalador rebuznó:
harryputer rebuznó:

Si,eso es cierto pero solo en caso de subnormalidad profunda,enhorabuena.
Espero encontrarte en mi próximo viaje en ascensor después de haber comido un buen plato de fabada.

Muy buena tiene que estar para que estés con una zorra tan ordinaria.

mi piva antes no se rufaba delante mia, pero yo la encabroné, por expulsar rutios y chuscos por doquier, asique ella ahora tambien me muestra su "don-aire" y si puede ser, a quemarropa

Hola.

¿¿¿¿Su amiguita también jala para dentro por la nariz para luego echar un verdoso y denso escupitajo en medio de la calle cuando está resfriada????

Atrás
Arriba Pie