Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo ve... Y le mola? Porque oiga, si es así, ni tan mal... Ya me gustaría a mí ir tan sobre seguro.
Puedes, ponte todas las que no me gusten a mi.
No lo digo como algo malo, los gustos son algo personal, pero me hace gracia porque es muy bestia el % en que se cumple.
A ver, entre megalodon, Predator y la monja cual me recomendáis que vea hamijos??
A ver, entre megalodon, Predator y la monja cual me recomendáis que vea hamijos??
Peliculon. Bale se sale.![]()
Yes or no? Rspnd, pl0x.
Peliculon. Bale se sale.
Si lo que buscas son combates reales: NO.![]()
Yes or no? Rspnd, pl0x.
Si lo que buscas son combates reales: NO.
![]()
Yes or no? Rspnd, pl0x.
![]()
Yes or no? Rspnd, pl0x.
Un si excategoricamente
Hay algunas películas que me vendría bien saber si merecen la pena o no. Me pongo en vuestras manos.
La bella y la bestia con personajes reales.
Powers Ranger (la última que incluye negro)
The first man. Próximo estreno.
The first man. Próximo estreno. = Es la nueva de Damien Chazelle (el de 'Whiplash' y 'La La Land'), dice la crítica que inferior a sus dos anteriores trabajos. De esta no sé porque no la he visto.
Powers Ranger (la última que incluye negro) = Doble mierda y a tope de cuotas de integración LGTBXKSSGÑE.
Yo he visto la primera y meh.Voy a aprovechar este bonito hilo. En una de mis webs de descarga favorita acaban de colgar esto:
La primera purga: La noche de las bestias (2018)
El título me sonaba y sabía que no era una peli tan reciente. Voy a gugle y me encuentro que es una saga:
- The Purge: La noche de las bestias.
- Anarchy: La noche de las bestias.
- Election: La noche de las bestias.
Y esta última que es una precuela de las anteriores. Cuatro pelis ¿vale pena alguna?
Voy a aprovechar este bonito hilo. En una de mis webs de descarga favorita acaban de colgar esto:
La primera purga: La noche de las bestias (2018)
El título me sonaba y sabía que no era una peli tan reciente. Voy a gugle y me encuentro que es una saga:
- The Purge: La noche de las bestias.
- Anarchy: La noche de las bestias.
- Election: La noche de las bestias.
Y esta última que es una precuela de las anteriores. Cuatro pelis ¿vale pena alguna?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.