Veo esta peli? No la veo? Forero pregunta, la forisma contesta.

Tiboroski es mi opuesto cinéfilo, cada vez que algo no le mola lo veo.

Lo ve... Y le mola? Porque oiga, si es así, ni tan mal... Ya me gustaría a mí ir tan sobre seguro.

Lo ve... Y le mola? Porque oiga, si es así, ni tan mal... Ya me gustaría a mí ir tan sobre seguro.

Puedes, ponte todas las que no me gusten a mi.

No lo digo como algo malo, los gustos son algo personal, pero me hace gracia porque es muy bestia el % en que se cumple.

Puedes, ponte todas las que no me gusten a mi.

No lo digo como algo malo, los gustos son algo personal, pero me hace gracia porque es muy bestia el % en que se cumple.

Bueno, yo no sé sus gustos, así que mi comentario no se refería a usted y su criterio respecto a sus pelis.

Y no me lo he tomado como algo malo, me ha hecho gracia. IRL no es infrecuente que mis gustos no coincidan con los de mucha gente que me topo, estoy acostumbrado.

A ver, entre megalodon, Predator y la monja cual me recomendáis que vea hamijos??

51b2Zm%2BcjXL._SY445_.jpg

Yes or no? Rspnd, pl0x.

Hay algunas películas que me vendría bien saber si merecen la pena o no. Me pongo en vuestras manos.

La bella y la bestia con personajes reales.

Powers Ranger (la última que incluye negro)

The first man. Próximo estreno.

Hay algunas películas que me vendría bien saber si merecen la pena o no. Me pongo en vuestras manos.

La bella y la bestia con personajes reales.

Powers Ranger (la última que incluye negro)

The first man. Próximo estreno.

La bella y la bestia con personajes reales = Mierda y con cuota de integración gay.

Powers Ranger (la última que incluye negro) = Doble mierda y a tope de cuotas de integración LGTBXKSSGÑE.

The first man. Próximo estreno. = Es la nueva de Damien Chazelle (el de 'Whiplash' y 'La La Land'), dice la crítica que inferior a sus dos anteriores trabajos. De esta no sé porque no la he visto.

The first man. Próximo estreno. = Es la nueva de Damien Chazelle (el de 'Whiplash' y 'La La Land'), dice la crítica que inferior a sus dos anteriores trabajos. De esta no sé porque no la he visto.

No has dicho si sale gente de otra raza o tendencia sexual

Voy a aprovechar este bonito hilo. En una de mis webs de descarga favorita acaban de colgar esto:

La primera purga: La noche de las bestias (2018)

El título me sonaba y sabía que no era una peli tan reciente. Voy a gugle y me encuentro que es una saga:

- The Purge: La noche de las bestias.
- Anarchy: La noche de las bestias.
- Election: La noche de las bestias.

Y esta última que es una precuela de las anteriores. Cuatro pelis ¿vale pena alguna?

Voy a aprovechar este bonito hilo. En una de mis webs de descarga favorita acaban de colgar esto:

El título me sonaba y sabía que no era una peli tan reciente. Voy a gugle y me encuentro que es una saga:

Y esta última que es una precuela de las anteriores. Cuatro pelis ¿vale pena alguna?
Yo he visto la primera y meh.

Me he visto todas menos la que estrenaron hace poco en cine, la primera purga o algo así era. Se me escapó por poco y tuve que conformarme con la última de Misión Imposible. Aprovecho el link que has puesto para descargarla.

La más decente y la que se le puede considerar más 'película' es la primera y como dice el gintonics es un tanto meh. Me parece que la idea es interesante y puede dar de sí pero no la desarrollan sacándole todo el provecho.

Luego ya va a menos entrando en el género B. Son mierdas pero a mí me resultan mierdas entretenidas y con un tanto de LOL por lo cutre del argumento, actuaciones y personajes. ¿Qué le voy a hacer? Soy un extraño ser que le encuentra encanto a las bizarradas

Etiquetas Etiquetas
perecita de hilo
Atrás
Arriba Pie