Ver C+ con sintonizadora Avermedia USB?

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Muy buenas, hasta hace poco tenia una Avermedia PCI con el chip 878 pero hace poco tuve que cambiar y combre una sintonizadora externa USB tambien de Avermedia.

Alguno sabe que tengo que hacer para ver el C+? Que aplicacion va con estas USB?.

Gracias.

Imagino que con el More TV no tengas ningún problema :?

jajaja, colega no kisiera parecer marica pero eso de ver c+ en el pc con una sintonizadora es bastante patetico por no decir humillante. lo k tienes k hacer jodido loco es seguir esta ecuacion:

paella+hispa+kaon+friki8200= digimon abierto de patas

Patetico por que? Igual de patetico que si te bajas los juegos, peliculas, etc...

Yo practicamente no lo veo, tengo la sintonizadora para ver la tele normal, pero siempre puede haber algo que me guste ver.

rabo rebuznó:
jajaja, colega no kisiera parecer marica pero eso de ver c+ en el pc con una sintonizadora es bastante patetico por no decir humillante. lo k tienes k hacer jodido loco es seguir esta ecuacion:

paella+hispa+kaon+friki8200= digimon abierto de patas

ya está otra vez el tema rulando?

Con las tarjetas USB ke yo sepa no se puede...

Con las tarjetas usb si se puede hay un software especial para tarjetas usb o había en tiempos. Yo tenía una avermedia 203 Studio(la tengo pero no la uso) interna y había que ponerle unos parámetros concretos en el more tv para poder ver canal plus. Me costó mucho tiempo conseguir afinar el plus , pero con estos parámetros que encontré en un foro se veía de miedo.

Yo me refería a lo de la paellera, si ya funciona todo el tema, yo tengo una sky star y me la he tenido que comer con patatas.

Atrás
Arriba Pie