VER TODA LA SALUD Y MANA DE LA RAID

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Pues eso, decirme programas para ver toda la salud y el mana de toda la raid porque ahora mismo solo puedo ver la salud de mi party, y si somos 10 o 15 solo puedo puedo ver a los 4.

Se agradece.

Primero necesitar tener el addon "Ct_raidassist"

https://www.curse-gaming.com/mod.php?sectid=14

Ahí tienes todos los addons para Raids. De todos modos si instalas al insomniax o alguna otra compilación de Addons, viene incluido.

Luego cuando se hace la raid, el líder de la misma tiene que crear un canal para la raid. Si tienes el addon, pones "/raidassist join" y te unes. Tambien puedes poner "/join nombredelcanal".

Y ya por último en la pestaña del Ct_raid, marca lo de check all groups.

Se agradece.

Alguien me puede decir de ande descargo el imsoniax??

Alguna pagina que explique mejor el insoniax??

Como se hace para quitar los mensagues en party de que estas curando , que estas casteando etc.

Buf lo mejor que puedes hacer es ir quitando addons. más o menos se intuye que hace cada uno, pero es lo malo de estos packs, tienen demasiadas cosas.

L.Hawk rebuznó:
Alguna pagina que explique mejor el insoniax??

Como se hace para quitar los mensagues en party de que estas curando , que estas casteando etc.

esto es el heliax, se puede quitar o configurar para salgan sólo algunos mensajes...

Saludos!

como se quita los addons?

noto como que me va mas lento el juego.

Se agradece.

En la pantalla de elección del personaje, cuando vas a entrar a jugar, fíjate que hay un botón abajo a la izquierda que pone "addons". También puedes ir a la carpeta donde están instalados y borrarlos desde allí, pero creo que es mejor la primera opción.

raid.jpg

Los mata bien muertos :?

Atrás
Arriba Pie