Verenise española loquo BCN

el.nene.malo rebuznó:
que baje a 100!!!!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry:


y ya tiene 2 clientes....;););););););););)


Venga, ya somos tres!!!!
Podriamos negociar descuento por cantidades???
jajaj
 
lobito666 rebuznó:
Venga, ya somos tres!!!!
Podriamos negociar descuento por cantidades???
jajaj

Eso eso como los japos q se apelotonan para comprar la tele y el dvd.:137
 
lobito666 rebuznó:
Venga, ya somos tres!!!!
Podriamos negociar descuento por cantidades???
jajaj

Hombre no sé,pero la verdad es que la chiquilla está al corriente del foro,nos manda besitos en su ultimo anuncio y todo.....:oops::oops:
Verenise,a los de PL bajanos a 100 la hora,y tienes 3 pájaros seguros,servidor inclusive.....:1
 
contrase rebuznó:
Eso eso como los japos q se apelotonan para comprar la tele y el dvd.:137

Y porque no??
Oye te garantizo 3 clientes al dia, a 80 euros el cliente. Mas lo que haga aparte fijate tu!!
Tol' dia con el chocho lleno y la caja sonando!!!
jajajajjaja
A veces soy un cabron muuu malo...


Wolf.
 
lobito666 rebuznó:
Y porque no??
Oye te garantizo 3 clientes al dia, a 80 euros el cliente. Mas lo que haga aparte fijate tu!!
Tol' dia con el chocho lleno y la caja sonando!!!
jajajajjaja
A veces soy un cabron muuu malo...Wolf.


Oye Lobito tu no estabas de baja médica??
Te me estás desmadrando tio!!!
Se ha despertado el "gigante dormido"!!! :lol::lol::lol:
Vas a recuperar todo el tiempo perdido de golpe!! :137:137
 
contrase rebuznó:
Oye Lobito tu no estabas de baja médica??
Te me estás desmadrando tio!!!
Se ha despertado el "gigante dormido"!!! :lol::lol::lol:
Vas a recuperar todo el tiempo perdido de golpe!! :137:137

Bueno, digamos que estoy al 45 %...
Pero que le den a los medicos!!! A menos que tenga una recaida grave, yo a lo mio!!!
Si vuelvo a tener otra, pues me tocara reposo otra temporadita...
Se agradece el comentario.
Ciao
 
lobito666 rebuznó:
Eh! Quien te ha nombrado portavoz? Me cago en la'!!!
Jejeje

Hombre,ya que nadie se ofrece voluntario para hacerselo saber a la moza....:roll:
 
Hombre,ya que nadie se ofrece voluntario para hacerselo saber a la moza....:roll:

Bueno pero está buena o no está buena??
Que aquí mucho rappel descuento por cantidad y ni siquiera sabemos si está buena coño! Ya sé q es poco decoroso y delicado lo q digo pero coñe si no sabemos ni a lo q nos enfrentamos y ya estamos empezando a poner los billetitos verdes encima de la mesa y desabrochandonos la bragueta!!!:twisted::twisted:
 
contrase rebuznó:
Bueno pero está buena o no está buena??
Que aquí mucho rappel descuento por cantidad y ni siquiera sabemos si está buena coño! Ya sé q es poco decoroso y delicado lo q digo pero coñe si no sabemos ni a lo q nos enfrentamos y ya estamos empezando a poner los billetitos verdes encima de la mesa y desabrochandonos la bragueta!!!:twisted::twisted:

Buena está,falta la incognita de la carita de la nena.....
Pero vamos,que a algunos les parecerá bonita y a otros no tanto....
No obstante nos lo puede indicar el camarada Javier Cos o Farero,mismamente que ellos han estado con Verenise.....
 
Mala_Vida rebuznó:
Buena está,falta la incognita de la carita de la nena.....
Pero vamos,que a algunos les parecerá bonita y a otros no tanto....
No obstante nos lo puede indicar el camarada Javier Cos o Farero,mismamente que ellos han estado con Verenise.....

Eso, eso!!!
Es guapa o no?!?!!?!?
 
lobito666 rebuznó:
Eso, eso!!!
Es guapa o no?!?!!?!?

Cagontó.....
No está el horno para bollos,a la economia me refiero,pero oiga,me están incitando a contactar con la moza....
 
Mala_Vida rebuznó:
Cagontó.....
No está el horno para bollos,a la economia me refiero,pero oiga,me están incitando a contactar con la moza....

Eii!!
Hoy la he pillado 10 minutos en el mesenger, por la tarde alla a las 7. Muy ocupada la he notado, la verdad. Pero correcta, y un pelin simpatica. Ya te digo que he hablado tan poco con ella, que no puedo opinar objetivamente.
Me seguia un poco el rollo, pero con 20 o mas babosos es dificil destacar...
I'm sorry!!!
 
es guapa no en pivonazo pero es guapa y unos ojazos verdes k flipas. si os estais kejando x la pasta y no la aveis provado aun. la mitad os vais a sorprender.como trabaja tendria k cobrar mas y es mas, pronto se retirara...si le salen bien las cosas...si sale bien, darle 2 meses como muchooo.
 
Bueno, visto lo visto yo voy a dar mi opinion, bueno un pequeño clavo ardiendo por si alguien lo quiere recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy).;)
Yo no he estado con ella, eso es verdad pero si que he podido compartir unos cuantos minutos de charla con ella por telefono y os puedo asegurar que bajo mi experiencia , esta chica en su trato es de lo mas agradable y si una persona se muestra de estas maneras y formas, se da por seguro que la relación con ella tiene que salir la mas de bien y placentera y si a eso le añadimos que es semi profesional y particular , esto le da mayor morbo a la cita.;)
Sobre su fisico creo que sus fotos no dejan lugar a dudas de que la chica es maja, bonita y jovencita....y eso atrae y gusta.:1
Y lo mas importante.......:121:121un buen amigo y compañero me la recomendo en sus inicios y para mi eso ya es ley por lo,tanto, merece la pena estar con ella y tener una cita a ciegas.
Ahora os preguntareis........¿ por que entonces aun no he estado con ella.....? y la respuesta esta muy clara y concisa........... :cry::cry:voy a ingresar en un seminario y voy a hacer mis votos de castidad y por lo tanto tengo la carne prohibida......me refiero a estas bellas mujeres.:137

Sinceramente, la chica merece la pena, de verdad y no es publicidad ni nada por el estilo si no el olfato de un viejo y casi retirado putero de pro.:1
SALUDOS y a follar que son cuatro dias y tres ya los he cumplido.:cry::cry:
 
farero rebuznó:
es guapa no en pivonazo pero es guapa y unos ojazos verdes k flipas. si os estais kejando x la pasta y no la aveis provado aun. la mitad os vais a sorprender.como trabaja tendria k cobrar mas y es mas, pronto se retirara...si le salen bien las cosas...si sale bien, darle 2 meses como muchooo.

Por favor,que eres su manáger o que?
No lleva ni un año anunciandose y crees que va a ganar dinero como para retirarse? No seas iluso.....
Claro,tu da ideas de que cobre más y repitelo hasta la saciedad,con elementos como tu así nos va......
Macho de verdad que yo creo que a algunos os sobra el dinero......
 
Mala_Vida rebuznó:
Por favor,que eres su manáger o que?
No lleva ni un año anunciandose y crees que va a ganar dinero como para retirarse? No seas iluso.....
Claro,tu da ideas de que cobre más y repitelo hasta la saciedad,con elementos como tu así nos va......
Macho de verdad que yo creo que a algunos os sobra el dinero......
Jeje, compañero no nos sobra el dinero pero tenemos una maquina que ...................para ti la quisieras campeón.
Por lo demas es que algunos se mueven en una sociedad milieurista y otros en la sociedad trimilieurista por lo que siempre podemos tener un bote de dinero para la aficción pero luego viene el fisco y nos pasa factura como a todos, de eso estate seguro compañero.:1
Saludos mala..... y cuidadin con esa marioneta y sus hilos no se enreden, jeje.;)
SALUDOS.
 
malon41 rebuznó:
Saludos mala..... y cuidadin con esa marioneta y sus hilos no se enreden, jeje.;)
SALUDOS.

Al final se enredarán.......
Viendo como está el panorama mejor dedicarse a los asuntos de La Familia.....:twisted:
 
por cierto donde anda la verenise hace dias que no se anuncia en loquo sabeis si lo ha dejado??
 
BCN22 rebuznó:
por cierto donde anda la verenise hace dias que no se anuncia en loquo sabeis si lo ha dejado??

Pues es posible,además ha eliminado todos sus anuncios....
 
pues madre mia mala vida si lo ha dejado muchos se habran quedado con las ganas... sobre todo tu malavida no querias probarla ya somos dos que nos quedamos con las ganas jeje
 
Arriba Pie