Vero brasileña 641417221

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Golfito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le doy humor a ver cómo van las putas de la zona y sin más en ningún momento me meto con ningún forero , por el aporte que indicas e aportado en base a las experiencias que tengo y son varios mis comentarios. Si quiero meterme contigo lo hago directamente y en persona y te parto la cara y me quedo tan ancho pero aquí a mis compañeros no les importa tu debate y el mío pamplinas
Pero, ¿qué vas a hacer tú, yonqui de los cojones? Si vas por ahí con la sirena de los coches de choque sonando, payaso.
Y no te pongas tan bravo con el móvil, tonto, que yo a la gente como tú siempre le doy su monedita.
Tanto que se te llena la boca y llevas 10 años en el foro de putas de tu ciudad haciéndole la culebra a tus vecinos...
No existe debate entre tú y yo, Bobby.
 
Última edición:
Pero, ¿qué vas a hacer tú, yonqui de los cojones? Si vas por ahí con la sirena de los coches de choque sonando, payaso.
Y no te pongas tan bravo con el móvil, tonto, que yo a la gente como tú siempre le doy su monedita.
Tanto que se te llena la boca y llevas 10 años en el foro de putas de tu ciudad haciéndole la culebra a tus vecinos...
No existe debate entre tú y yo, Bobby
 
No entiendo nada de lo que explicas tronco de sirenas y monedas. 😂😂😂vaya película has montado tronco
 
hace unos dias intente contactar con ella via wassap y me contetato super borde,la llame y mas de lo mismo.....la mande a la m...........,por mi ya puede cerrar el chiringuito la chica de la silicona.....
 
hace unos dias intente contactar con ella via wassap y me contetato super borde,la llame y mas de lo mismo.....la mande a la m...........,por mi ya puede cerrar el chiringuito la chica de la silicona.....
Pues pegar la conversación del wassap?
 
Una vez quede con ella en 15 min y cuando estaba abajo a punto de entrar después de 15 min justos me dijo que ya no noseque mierdas me dijo, me ralle y me pire, tengo ganas de ir a probar, me da bastante morbo :)

Qué tal y como es el sexo oral?
 
Una vez quede con ella en 15 min y cuando estaba abajo a punto de entrar después de 15 min justos me dijo que ya no noseque mierdas me dijo, me ralle y me pire, tengo ganas de ir a probar, me da bastante morbo :)

Qué tal y como es el sexo oral
 

😬
IMG-20230320-WA0000.jpg
 
Última edición:
Sí que lo es. Los que no sepan apreciarla absténganse de visitarla.
Yo estuve el año pasado con ella y tengo q decir es una excelente profesional, tiene mucho oficio, disfruta y te hace disfrutar, nada relojera, buena tía. No he repetido porqué no es mi tipo, le encontré exceso de silicona por todas partes y a mi me gustan delgadas.
 
Recuerdo que tenia más tetazas igual se ha quitado un par de quilos en cada una...
 
Última edición:
Se la estaría chupando una china y se habrá equivocado.....y el tío con un par da me gusta. Porque yo está mañana he visto como estaba escrito que NO era ella y después.......
Así que el Goodgoyin y el Miércoles os aveis hecho un grupo de wassp?.. con dos cojones....ya lo dicen ya....dios los cría y ellos solos se juntan.....que gentuza dios mío...dais Asco.
Por eso di el me gusta...me gusta no...di la risa porque me parto de lo tontos que sois...no os queda otra que uniros para atacarme...y entre los dos me rascais los huevos....🤣🤣🤣 ta quedao claro?
 
Última edición:
Así que el Goodgoyin y el Miércoles os aveis hecho un grupo de wassp?.. con dos cojones....ya lo dicen ya....dios los cría y ellos solos se juntan.....que gentuza dios mío...dais Asco.
Por eso di el me gusta...me gusta no...di la risa porque me parto de lo tontos que sois...no os queda otra que uniros para atacarme...y entre los dos me rascais los huevos....🤣🤣🤣 ta quedao claro?
Un grupo de watts, eres un peliculero de la ostia, además de un poco infantil, mira si las chinas te chupan la polla o el poquito cerebro que te dieron, porque cada día eres un poco más 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Yo particularmente no tengo ninguna intención de rascarte nada.......
Pero al final la puta esta es o no es??, Porque como has dicho una cosa y la contraria, en alguna habrás dicho la verdad😉😉😉
Ya quedado claro????🤡🤡🤡🤡🤡🤡
 
Un grupo de watts, eres un peliculero de la ostia, además de un poco infantil, mira si las chinas te chupan la polla o el poquito cerebro que te dieron, porque cada día eres un poco más 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Yo particularmente no tengo ninguna intención de rascarte nada.......
Pero al final la puta esta es o no es??, Porque como has dicho una cosa y la contraria, en alguna habrás dicho la verdad😉😉😉
Ya quedado claro????🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Que sabrás tu pamplinas...si nunca te la as follado...y si pones su enlace en el wasap de tu amigo pon el enlace actual de ahora y no ese antiguo donde está equivocado hasta el teléfono....el teléfono actual es 624927714
Screenshot_20230321_215408_Chrome.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie