VERÓNICA 643609059

Metralleta Sebastian

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Jul 2021
Mensajes
155
Reacciones
382
CHICA
Nombre "artístico"
: Verónica
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: calculo 25-26 o así
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo, muy buen coño, boca muy bonita
Descripción de Carácter: simpática, muy agradable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 643609059
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/643609059.htm
Dirección: Palomera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: mal
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 50€ por 30min
Duración real del servicio: media hora
Besos: no se
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí, por lo buena que está

Relato del encuentro: Las fotos son reales.
Buena mamada aunque no hace mucha garganta profunda, tiene muy buena boca, y buen polvo.
Lo mejor lo buena que está y su simpatía, es muy maja.
Lo peor la dirección.



IMG-20211019-WA0001.jpg
IMG-20211019-WA0000.jpg
IMG-20211019-WA0005.jpg
IMG-20211019-WA0004.jpg
IMG-20211019-WA0003.jpg
IMG-20211019-WA0002.jpg
IMG-20211019-WA0007.jpg
IMG-20211019-WA0006.jpg
 
Última edición:
Joder pues sí que está buena, gracias por compartir la experiencia tío.
Las Venezolanas cada día me gustan más ... lo malo que esté en la calle Palomera ...
Tiene buen coño no?
 
Última edición:
Joder pues sí que está buena, gracias por compartir la experiencia tío.
Las Venezolanas cada día me gustan más ... lo malo que esté en la calle Palomera ...
Tiene buen coño no?
Tiene muy buen coño sí, y buena higiene. Es muy limpia.
Además deja encendida la luz de la habitación, que para mí también es muy importante como para casi todos los foreros.
Las que no quieren tener luz es porque esconden algo. Verónica con lo buena que está deja encendida la luz sin problema. Ya podían hacer todas lo mismo.
 
Última edición:
Cago en dios. Esta es buena moza
Me tiene pinta de calzar un coño del 15
Trabaja bien la mamada?
 
La mamada es fundamental
Estas chavalas venezolanas suelen ser muy agradecidas y calzan buen coño. Te reciben arregladinas, maquilladas, tacones y la hostia, no como alguna modorra española que te recibe descalza y despeinada como que se acabara de levantar de dormir 2 horas de siesta
Vamos a ver cuánto tarda en ir algún carcamal huelebragas de la quinta del botones, de dohko y de Chemina a querer ser su novio
 
Última edición:
Puta que la parió yo a palomera no voy
 
alli no voy a trallar ni regalao,que vayan a tomar por culo
 
Bueno visitada también gracias al aporte del amigo Sebastián. La tía está buenísima aunque es más fina de lo que parece en las fotos. Buena mamada y muy buena follada, está dura como una piedra y a 4 recibe lo que quieras y más, se gira y te pide que la des más fuerte. Muy buena puta
 
Bueno visitada también gracias al aporte del amigo Sebastián. La tía está buenísima aunque es más fina de lo que parece en las fotos. Buena mamada y muy buena follada, está dura como una piedra y a 4 recibe lo que quieras y más, se gira y te pide que la des más fuerte. Muy buena puta
Las venezolanas suelen ser agradecidas y muy buenas putas
Está mas delgada que en las fotos?
Calza buena entrepierna?
 
Las venezolanas suelen ser agradecidas y muy buenas putas
Está mas delgada que en las fotos?
Calza buena entrepierna?
Si, no es tan tocha como parece en las fotos pero está tremenda, recibe que da gusto,hay que darla tralla de cojones que es lo que la gusta, sudé más que cuando salía a la pizarra en el colegio
 
Si, no es tan tocha como parece en las fotos pero está tremenda, recibe que da gusto,hay que darla tralla de cojones que es lo que la gusta, sudé más que cuando salía a la pizarra en el colegio
Qué tal la entrepierna socio?
Estoy barajando la opción de llevarla a un hostal y darle una candela de la virgen a 4 patas
 
Yo voy a contar mi experiencia la llamo, quedo en un rato, pillo el coche, voy para alli y en las calles estrechas de por al lado me encuentro un coche que cada poco para sigo detrás de él y veo que va para la calle de esta y ya me pongo en lo peor, el aparca enfrente del portal en el puto medio y yo aparco bien la llamo y nada ya no me lo coge y eso que iba puntual....Asique el tímido del Volkswagen scirocco ya puede publicar la experiencia que tengo su matrícula y le hago un CSI, que aquí mucho mirar pero ni dios pone como le fue la experiencia y no cuesta nada hacer una puta plantilla
 
Yo voy a contar mi experiencia la llamo, quedo en un rato, pillo el coche, voy para alli y en las calles estrechas de por al lado me encuentro un coche que cada poco para sigo detrás de él y veo que va para la calle de esta y ya me pongo en lo peor, el aparca enfrente del portal en el puto medio y yo aparco bien la llamo y nada ya no me lo coge y eso que iba puntual....Asique el tímido del Volkswagen scirocco ya puede publicar la experiencia que tengo su matrícula y le hago un CSI, que aquí mucho mirar pero ni dios pone como le fue la experiencia y no cuesta nada hacer una puta plantilla
Coño, pues coches de esos hay pocos
 
Yo voy a contar mi experiencia la llamo, quedo en un rato, pillo el coche, voy para alli y en las calles estrechas de por al lado me encuentro un coche que cada poco para sigo detrás de él y veo que va para la calle de esta y ya me pongo en lo peor, el aparca enfrente del portal en el puto medio y yo aparco bien la llamo y nada ya no me lo coge y eso que iba puntual....Asique el tímido del Volkswagen scirocco ya puede publicar la experiencia que tengo su matrícula y le hago un CSI, que aquí mucho mirar pero ni dios pone como le fue la experiencia y no cuesta nada hacer una puta plantilla
La gente da puto asco. El jueves hablé con ella por la tarde y me dijo que tenía mucho jaleo de citas, pero aquí no comparte ni dios. Como siempre.
 
Yo voy a contar mi experiencia la llamo, quedo en un rato, pillo el coche, voy para alli y en las calles estrechas de por al lado me encuentro un coche que cada poco para sigo detrás de él y veo que va para la calle de esta y ya me pongo en lo peor, el aparca enfrente del portal en el puto medio y yo aparco bien la llamo y nada ya no me lo coge y eso que iba puntual....Asique el tímido del Volkswagen scirocco ya puede publicar la experiencia que tengo su matrícula y le hago un CSI, que aquí mucho mirar pero ni dios pone como le fue la experiencia y no cuesta nada hacer una puta plantilla
Socio esto está lleno de Lamesuelas tímidos y mariposas que quieren experimentar por curiosidad
 
Qué tal la entrepierna socio?
Estoy barajando la opción de llevarla a un hostal y darle una candela de la virgen a 4 patas
Yo estuve por la noche el miércoles y está buenos la tía pero yo no repetiría no sé si es que era tarde y estaba cansada pero pa mí no tiraba en condiciones y laamada con condón que ya me cortó el royo
 
Yo estuve por la noche el miércoles y está buenos la tía pero yo no repetiría no sé si es que era tarde y estaba cansada pero pa mí no tiraba en condiciones y laamada con condón que ya me cortó el royo
A mí me la comió a pelo, y bien comida.
Y el polvo muy bien, con buena cara en todo momento y con implicación.
 
Atrás
Arriba Pie