[RETARDS] Verruga levantando España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

2022

RangoFreak
Registro
1 Ene 2022
Mensajes
5.660
Reacciones
7.424
Necesito a una persona para podar unos olivos, tres días. Con experiencia mejor, pero no necesario. Ofrezco 30 € por jornada de 8 h. Luego según valía hasta los 40 como máximo. Hay media hora para el bocadillo a mediodía, (bocadillo y el agua lo pongo yo). Gente seria, por favor.
 
Necesito a una persona para podar unos olivos, tres días. Con experiencia mejor, pero no necesario. Ofrezco 30 € por jornada de 8 h. Luego según valía hasta los 40 como máximo. Hay media hora para el bocadillo a mediodía, (bocadillo y el agua lo pongo yo). Gente seria, por favor.
¿De qué es el bocadillo? ¿De cartón?
 
No, puede que sea incluso de jamón de bellota. A mí me gusta portarme bien con mis obreros si lo valen. Qué hago con las verrugas que se están cargando la parcela, dime algo, Troy McClure.
 
pareja de pico y pala de pequeño tamaño. madera - Comprar Casas de Muñecas,  mobiliarios y complementos en todocoleccion - 147616870
Habrá que ponerle a cavar el frente alemán del Somme como mínimo.
 
Necesito a una persona para podar unos olivos, tres días. Con experiencia mejor, pero no necesario. Ofrezco 30 € por jornada de 8 h. Luego según valía hasta los 40 como máximo. Hay media hora para el bocadillo a mediodía, (bocadillo y el agua lo pongo yo). Gente seria, por favor.

Supongo que tu también podarás, incluso yo abandono a veces la cúspide donde vivimos los ilustrados y caigo en el mundo de los plebeyos. Es una cuestión de dar sensación de igualdad a los trabajadores. Así no ejerzo de jefe, ejerzo de líder. Como Nietzsche y Jarfaiter, cuellopavo no teme mancharse las manos y no hay actividad indigna para él, pues sí él participa, la eleva.
 
Última edición:
Necesito a una persona para podar unos olivos, tres días. Con experiencia mejor, pero no necesario. Ofrezco 30 € por jornada de 8 h. Luego según valía hasta los 40 como máximo. Hay media hora para el bocadillo a mediodía, (bocadillo y el agua lo pongo yo). Gente seria, por favor.
¿Qué motosierra pones?
O quieres que sea con hacha...capaz eres.
 
Supongo que tu también podarás, incluso yo abandono a veces la cúspide donde vivimos los ilustrados y caigo en el mundo de los plebeyos. Es una cuestión de dar sensación de igualdad a los trabajadores. Así no ejerzo de jefe, ejerzo de líder. Como Nietzsche y Jarfaiter, cuellopavo no teme mancharse las manos y no hay actividad indigna para él, pues sí él participa, la eleva.
por supuesto, porque a mí me gusta que las cosas se hagan a mi manera. Tengo que supervisar todo, nunca estoy vonforme con lo que hacen los demás.
 
Haces bien, algunos dirán que un patrón que se precie no puede bajar al barro, que jode el modelo, puesto que ya está el servicio contratado para esas cosas. Pero nuestra grandeza no viene porque tengamos que podar, viene porque pudiendo no hacerlo elegimos hacerlo.
 
Última edición:
¿Qué motosierra pones?
O quieres que sea con hacha...capaz eres.
stihl 194 para limpiar ramas, la combi 131 con la pértiga y si hay que sanear alguna pata la husqvarna 55.
tijeras profesionales de esas de out worf o como se digs, tambien la pertiga de 4 m.
Con piedra de afilar, trabajar con las herramientas sin afilar es de guarros y vagos. Con spray de lejia para desinfectar de un olivo a otro que estan perdiditos de la pseudomona savastanoi.
 
Haces bien, algunos dirán que un patrón que se precie no puede bajar al barro, que jode el modelo, puesto que ya está el servicio contratado para esas cosas. Pero nuestra grandeza no viene porque tengamos que podar, viene porque pudiendo no hacerlo elegimos hacerlo.
en mi caso tengo que podar si quiero mi 50%. Solo soy un simple mediero.
 
stihl 194 para limpiar ramas, la combi 131 con la pértiga y si hay que sanear alguna pata la husqvarna 55.
tijeras profesionales de esas de out worf o como se digs, tambien la pertiga de 4 m.
Con piedra de afilar, trabajar con las herramientas sin afilar es de guarros y vagos. Con spray de lejia para desinfectar de un olivo a otro que estan perdiditos de la pseudomona savastanoi.
Me sorprende que no pidas experiencia.
Yo sé talar, pero me pilla muy lejos y aunque fuese cerca no trabajaría por menos de 20 euros la hora, poniendo yo mi motosierra y la gasolina.
 
¿cómo que talar? no quiero talar nada, solo podar un poco para quitar verrugas y sanear.
 
si algún forero tiene experiencia demostrable le doy 50€ por jornada, me lío la manta a la cabeza, venga. Pero si voy a pagar ese jornalazo quiero resultados.
Y al final del trabajo le invito a una puta como incentivo. Más no puedo que se come las ganancias.
 
Última edición:
si algún forero tiene experiencia demostrable le doy 50€ por jornada, me lío la manta a la cabeza, venga. Pero si voy a pagar ese jornalazo quiero resultados.
Y al final del trabajo le invito a una puta como incentivo. Más no puedo que se come las ganancias.
¿Hay contrato asegurado por si en un viaje de la sierra uno se queda manco, o la paga es en B en sobrecito marrón?
 
De una mano a la otra, como pagan y cobran los hombres. Sin sobrecitos ni hostias.

Esto no es una guardería, el que se corte que apechugue y allá se las componga.
 
¿Hay contrato asegurado por si en un viaje de la sierra uno se queda manco, o la paga es en B en sobrecito marrón?
:lol:

Este no ha visto un contrato de trabajo en su puta vida. Ni este ni muchísimos de los que se dedican a la cosa del campo. Se le queda uno manco de un viaje de la sierra y le pone en la carretera diciendo que pare al primer coche que pase y que no se le ocurra decir nada que le busca la ruina. Ni siquiera es de los que le lleva él al hospital por si acaso.
 
Subo la oferta de verruga a mecánico naval mayor o primer mecánico naval. 6.000 kw, congeladores de más de 1000 GT, Nafo o Malvinas. Bandera española y solo hacen 2 meses y poco de marea, después relevo. Eso sí, patrón y mecánico payos, el resto casi todos indonesios o peruanos (son cativos pero buenas personas y trabajadores)

También se busca jefe máquinas, primero y dos engrasadores. Se gana bien, en tres mareas os podéis retirar.

Ahí van os peixiños que os darán el sueldo. No es droga ni los filipinos muertos en la marea, malpensados

 
Última edición:
Necesito a una persona para podar unos olivos, tres días. Con experiencia mejor, pero no necesario. Ofrezco 30 € por jornada de 8 h. Luego según valía hasta los 40 como máximo. Hay media hora para el bocadillo a mediodía, (bocadillo y el agua lo pongo yo). Gente seria, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y por qué me tengo que comer tu puto bocadillo, negrero de los cojones, y el tiempo de jalar no menos de 35 minutos para dormir 25 y se haga el café, hijodeputa, borracho. El zapato me lo compras también. Y la faja.
 
Ya sé que tú preferirías comerme la polla, pero allí se va a trabajar, ya habrá tiempo pa los vicios.


Venga, al tajo que en el campo se trabaja de sol a sol.
 
A ver, payasos, ¿30€ para un obrero sin experiencia es un robo? Hay gente como @Cáncer de Colon que no tienen oficio ni beneficio y que son verdaderos inutilidades, yo les doy una oportunidad para que se integren en el mercado laboral y se sientan útiles. Yo también arriesgo con esta gente porque me pueden desgraciar los olivos, un mal corte y se cargan una rama buena que ha tardado décadas en hacerse.
Y luego que hay que ir todo el día detrás de ellos azuzándonlos por son vagos y perezosos como ellos solos.
 
Arriba Pie