[RETARDS] Verruga levantando España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como a la teja?
Se cogen dos tejas de las antiguas, de las de toda la vida, y se mete dentro el conejo entero, rodeado de ramas de romero y con su poquito de aceite de oliva. Se atan bien las tejas y se ponen al calor de la lumbre de una buena fogata. Coño, con lo de campo que eres y no sabes eso? Rico, rico.

 
Se cogen dos tejas de las antiguas, de las de toda la vida, y se mete dentro el conejo entero, rodeado de ramas de romero y con su poquito de aceite de oliva. Se atan bien las tejas y se ponen al calor de la lumbre de una buena fogata. Coño, con lo de campo que eres y no sabes eso? Rico, rico.

que coño voy a ser yo de campo. Yo soy de madrid, pero me gusta mucho becerrear por el campo.
 
que coño voy a ser yo de campo. Yo soy de madrid, pero me gusta mucho becerrear por el campo.
ahora, lo de meter al bicho entre dos tejas viejas y arrimarlo a la lumbre lo entiendo, encima que cabrones poniendole ramas de romero al conejo, como si fuera un san pancracio.
 
que coño voy a ser yo de campo. Yo soy de madrid, pero me gusta mucho becerrear por el campo.
Pues es típico eso de llevar un conejo y asarlo en mitad del campo. Lo que pasa que aqui el sibarita de verruga prefiere llevarse su bocata de casa. Seguro que tambien se lleva su nevera portatil y no tira de vino en bota, como han hecho de toda la vida los trabajadores del campo.
 
Pues es típico eso de llevar un conejo y asarlo en mitad del campo. Lo que pasa que aqui el sibarita de verruga prefiere llevarse su bocata de casa. Seguro que tambien se lleva su nevera portatil y no tira de vino en bota, como han hecho de toda la vida los trabajadores del campo.
ojo, que una bota buena ahora cuesta una lana.
 
ojo, que una bota buena ahora cuesta una lana.
Ya te digo, su trabajo cuesta hacerlas. Y luego hay que saber beber, no cualquiera puede hacerlo sin llevarse su correspondinete chorrazo en pleno gepeto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tambien te voy a decir, que por si acaso mi abuela le metia a mi abuelo un bocadillo en el uniforme, envuelto en papel, a caraperro, que suena y huele raro, pero era 1948
 
tambien te voy a decir, que por si acaso mi abuela le metia a mi abuelo un bocadillo en el uniforme, envuelto en papel, a caraperro, que suena y huele raro, pero era 1948
Eso es cuando se curraba en el campo de verdad. En el poblao de mis ancestros, lo que se estilaba era apretarse un buen potaje con todos sus avios a las 4 de la mañana y de ahí directos al campo. Garbanzos, habichuelas, tocio, papada, panceta, morro, manitas, oreja, callos, y alguna que otra verdura para aderezar. Con un plato de esos se echaba bien el dia. Pero aqui el roñoso del verruga sólo ofrece un bocata, el hijueputa.
 
Ya te digo, su trabajo cuesta hacerlas. Y luego hay que saber beber, no cualquiera puede hacerlo sin llevarse su correspondinete chorrazo en pleno gepeto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi a beber en porron y en bota me enseño mi abuela, "apuntate el pitorro a la boca y traga segun sale"
 
A mi a beber en porron y en bota me enseño mi abuela, "apuntate el pitorro a la boca y traga segun sale"
No, no; el TRUCO está en pellizcar la base de la bota justo en el momento en que apunta a tu boca, y soltarlo justo al bajarlo, y hacerlo de forma súbita, con decisión y sin titubeos.
 
.....

.....

......

.....

.....
 
Última edición:
Hijnacio, vuelva a leerse su post y arregle esa calamidad que ha dejado por ahí enmedio, sangrecoaguladaporelrabillodelhogo.
 
ostia, no se habia manifestao mundele ni en los post que dice algo liachu, corred y agarrad todo lo que podais acarrear
 
A mi casi se me ahoga un moro enseñándole a beber de la cántara -en mi aldea, botijo en el resto del mundo-.
 
Hubiera sido lo único bueno que hubieras hecho en tu puta vida, hijo de perra.
 
Atrás
Arriba Pie